domingo, julio 24, 2011

La celeste.


En más de una oportunidad me he reconocido como un tipo que, mayormente, "las pulgas, se las rasca solo".
He recibido como "respuesta diplomática", de madame Chirusa, que el buey solo es un salame.
Anyway.
Ringo Bonavena, decía, que cuando suena la campana, estás más solo que la una, "te sacan hasta el banquito"!
Eso es porque en el boxeo, es uno solo el que está ahí arriba.
En otros deportes, como en muchas cosas de la vida, no se está solo, y lo que vale es el trabajo en equipo...
Comprenden?
Mis felicitaciones a quienes se dan cuenta de qué se trata esto del futbol.

Dedicado a mi abuela Susana, oriunda de Montevideo.
Salut!!

10 comentarios:

zorgin dijo...

Pizarra de hoy, jóvenes, y a Uds que les queda de todo esto?, o fobal era el de antes...?
voten por favorrrrrrrrrrr...

Alex dijo...

qué lindo posto, Zorgin!!!

me encanta cuando usté saca a relucir este costado suyo. tal vez, si duda desnuda todavía blogueara diría "no lo humanices", jiji.

Yo no sé si fobal era el de antes, pero me parece que lo que sí cambió es el entorno barrabrava, tengo la sensación de que antes no eran tan terribles.

Y Jaime Ross para rematar

Chiru dijo...

a mi me queda eso... que el buey solo es un salame jajajaaa

no sé si cambió el "fulbo" porque no estoy en esa onda. Lo que sí me animo a comentar es que millones de euros que cuestan dos botines con talento, no alcanzan cuando no hay equipo

Qué buen tema!!!!

Chiru dijo...

tiene esa cosa murguera...
una belleza

Juana dijo...

ahhh qué les puedo decir... aún estoy henchida de orgullo y emoción celeste!!!

vuelvo a venir eh!

besos a todos!

Alex dijo...

salú a la barra, ojála que podamos retornar de a poco a este espacio de encuentro!!

saludetes :)

rastelman dijo...

un abrazo orientales queridos!!!

zorgin dijo...

alex
no me humanice, quiere? ;)

chirusa
al cesar lo que es del cesar..., y al buey lo que es del buey

trenaluna
y hace bien en sentirse así :)

alex
reloaded.

rastelman
comparto.

Luisa dijo...

Yo no supe de fútbol sino pasados mis 30 y me gusta mucho, así que no sé cómo era el de antes.

Qué bien y qué bueno Trena y también: Qué orgullo!!.

salud!!

Marina dijo...

de la celeste me quedo con tabárez -la anti-demagogia que tanto hace falta en el fútbol como en la política y hasta en los vínculos cotidianos- y como ud ya lo dijo, con el trabajo de equipo

y con la emociónnnnnnnn!!
sooooooyyyy celesteeeeeeeeeeeee

(quien diría... debo ser exitista, porque a mí no me gustaba el fútbol!!)