sábado, abril 17, 2010

Parakultural, test de actitud



-vea, queremos hacer un test..., un estudio de comportamiento humano, que le dicen..., me dijo serio
-claaa..., contesté
-no, no, en serio, tenemos una pequeña diferencia con los muchachos, y aprovechando la concurrencia, después que Lola cante, cuando la gente está más "amigable"..., va a ver que lo van a tomar como un juego!, insistió Renato
-...mmmffff, si rompen algo lo pagaaaa...?
-nosotros, dijeron al unísono
Y así fue, mientras Lola cantaba, se fueron juntando. Primitivo, vestido con su traje de gala, portaba cuatro pizarras de colores distintos. Renato, una caja con ligas (de dama bien dispuesta o de jugador fullero, como guste) de los mismos cuatro colores, y Honoberto, globos, tambien de los cuatro distintos colores.
Los aplausos de la última canción de Lola, fue la señal para que montaran el escenario, y pusieran el cortinado de costumbre. Nos aprestabamos a una nueva sesión del Parakultural.
Minutos después, se corre la cortina. Primitivo, muy seriecito con un puntero en la mano, delante de las cuatro pizarras, ahora escritas, la mesita con el vaso y la jarra de agua para el disertante. Entre las gentes, Renato y Honoberto, con sus adminículos.
-Buenas noches!, en el Parakultural de esta noche nos vamos a referir a simplicidencia o complicitud de los seres humanos de los distintos, mismos, diferentes o ambos, eee sexos. Y lo vamos a realizar mediante un sencillio cuestionario de cinco - y levantó la mano mostrando cinco dedos- preguntas referentes al biógrafo..., cine señora, si a Ud le digo... Yo voy a decir un tipo de flim con cuatro posibles reacciones, o lo que les parezca, y de acuerdo a sus gustos levantaran la mano... esteeee, se entiende?
-SISISISIISSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!, contestó la concurrencia divertida y alborotada.
-mubien!, lo que tratamos de discernir, insistió Primitivo desde el escenario, es entre cuatro tipos de caracteres, como está dividida la societte..., comprenden?, Ud tambien señora?
-SISISISIISISSSSSSSIIIIIII!!!!!!, repitió la gente, ya medio "picadita".
-yo tambien, dijo la dama en cuestión
-como Uds verán tengo estas cuatro pizarritas, detrás de cada una de ellas hay un color que luego determinará el resultado final. Hemos dividido el asunto en cuatro, y volvió a levantar la mano, ahora mostrando solo cuatro dedos. Primero, los varones, simples o dinosaurios..., EH! no se rían!!, Segundo, las damas, metrosexuales o gays de perfil bajo..., ah, ya no se rien tanto, eh?!, a Uds le dá por ahí?, le preguntó Primitivo a una pareja de una mesa del frente...
El hombre comenzó a pararse, pero la dama lo tranquilizó.
-Tercero, siguió Primitivo, los/las indecisos y las mariquitas..., señor!!, si, Ud, no sea grosero!, solo estoy tipificando, y cuarto, los retorcidos, oscuros y manipuladores..., si, si, pero si van a hablar de madres no presentes..., vamos mal.... Me han entendio???
-SISIISISIISSIIIIIIIIIIIII!!!!!, contestó el público, ya en onda de jolgorio.
-y yo..., dijo la señora, ah, ya no me preguntaba aparte?
-La primera pregunta: si vemos un flim de James Bond, A)lo vemos por los juguetitos, las chicas, los autos, y la acción, B)por los paisajes, la música, el protagonista, o simplemente por acompañar a alguien, C) solo por el protagonista, que bien se viste! D)no lo queremos ver, el tipo es un idiota, no se puede creer nada, es la penetración imperialista por excelencia, solo veo cine francés o checoslovaco, y con un buen debate... Listo!?, Bien, ahora los que están por la primera opcion, levanten la manoooo. Todos, Paco, Zorgin, etc, están incluídos, muy bien, a veeeeerrrr, por la segunda???, ahá, terceraaaaa???, y por último los que votan la cuartaaaa??!!!. ahora Renato y Honoberto repartiran colores dependiendo de la respuesta... Honoberto!, a aquel que no votó dale un globo naranja, es respuesta "D)", sin duda.
Y empezaron a repartir, "qué votaste?, aqui tienes, y tú? toma esto, que no, no se puede elegir, no hombre, si te gusta este color hubieras votado otra cosa". Y así siguieron entre el público hasta que cada quien tuvo su color.
-todo muy simpático, pero quién atiende?, preguntó molesta una señora, que quería otro color de globo, Paco!, dije, mientras notaba que el humor de la gente era oscilante, -otra vuelta!
-y aquí tambien!, gritó uno del fondo
-Segunda pregunta, si vemos una de esas de dibujitos, pero no tan tan para crios, como Up, Toy Story, Nine o la del robotito que junta basura, A) la vemos porque nos gusta, y nos divierten los diálogos, B) por el argumento, que en el fondo es adulto, o para acompañar a algún crio, C) acompañando a algun sobrinito y no entendemos nada de nada, nos gustan más las de antes, D)no vamos, la historia es ridícula, totalmente banal, la clásica penetración imperialista, que sigue el camino de Donald y Mickey para lavarle el cerebro a los niñios, ni siquiera Tintin se salva, prefiero el cine sueco de los 60's... Ya está! Pues a votar. Por la primera?!, bien, bien, bajen la mano, por la segund...
Y así siguió la cosa, luego los otros repartieron los globos y ligas, por color de respuesta. Ya a esta altura, se habían dado cuenta que los repartidores eran inconvencibles. Te toca la que te toca. Y paco y yo, nos habíamos organizado, más allá de las votaciones.
-Tercera pregunta, comedias, típicas, tom hanks, dennis quaid, kusack, danny de vito, etc, A)las ven para divertirse y nada más, B)solo como salida en grupo o sino la alquilo, C)si no es de Rock Hudson y Doris Day no interesa, o para acompañar a un sobrinito, nada más, D)nunca iría, la american life solo existe en los flim, ni siquiera en usa, son todos unos nabos, y siento que pierdo el tiempo lastimosamente, para comedias, las polacas, las finlandesas, o las islandesas, pero en idioma original... Listo?!
Y votamos. Ahí me dí cuenta que contaba en mi brazo con tres ligas del mismo color...
Una señora en una mesa se quejó que tenía dos de uno y ahora le daban otro color, que insinuaban???.Tambien había gente con tres colores distintos ,y el hombre que nunca levantaba la mano, tenía tres globos iguales, flotando a su alrededor, aunque de otro color, estaba en mi misma condición. Sería algun tipo de fanático...?
(continuará)

97 comentarios:

zorgin dijo...

pizarra de hoy, jóvenes vayan opinando de los flims, voten por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!

Marina dijo...

llegué primera?
ups
buen día!
café con leche? por favor, gracias!
me voy a la terraza porque hay sol!!

así que finalmente hubo parakultural y me lo perdí :(
y vale contestar que me gusta más el teatro que el cine? no he visto mucho cine, lo admito, creo que ya lo confesé antes...

la última que vi fue it's complicated, de nancy meyers, la misma directora de alguien tiene que ceder (que tb la vi) así que puedo opinar sobre "comedias típicas" y mi respuesta es la A.

anyway, si no veo cine y cuando veo elijo comedias típicas y de la misma directora, evidentemente lo mío es simple. como dice el cuarteto de nos en "breve descripción de mi persona", el que quiere celeste que mezcle azul y blanco!!

disfruten del domingo :)

zorgin dijo...

buenasssssssssssssss
qué domingo tranquilinho, sin depresiónes,
partido de voley en la prahia, y tenemos, licuados, jugos, waffles y ensaladas de fruta, submarinos
quedan de las cosas de Cloe y tambien te y cafe.

Marina
puede contestar lo que le parezca y como le parezca y los muchachos le anotarán a discreción...
Ud vió como es esto?
totalmente arbitrario, como verá
;)

guadagn
bueno, es una suerte que el vestido ROJO y Ud la pasaran bien, y solucionara el tema de la vuelta
(no, no estoy loca, comentó en el posto anterior)

Damaduende dijo...

Gracias, Don Zor, no estaba segura de si iba a leer mi comentario o no. Tengo un sueño, mirevea, esto de andar de jolgorio ya no es lo que era. Y que bueno que la pasé bien, porque no estoy segura de cuando es que se va a repetir.
Lindo el Parakultural, pero no me haga To Be Continue´s, que no soporto el suspense.
Pizarra... Deje ver... En las de James Bonds es un poco la A y un poco la B. Las de birujitos contesto A. Y las comedias la A también. Qué colores de globos me toca?
Tendrá lasagna? Que no fui al super por culpa de esto que le digo de mi cansancio existencial y mi heladera esta vacía vacía vacía...

Alex dijo...

Hola Zorgin!
Las de James Bond y similar, depende, algunas las miro porque me gustan, otras para acompañar, otras por el protagonista, soy una persona bastante ecléctica.
Las de dibujitos las miro porque me gustan y Z es una excusa genial, antes de Z tal vez no iba al cine a verlas pero las alquilaba en cuanto salían.
Las comedias...cualquier película y/o serie que tenga a Tom Hanks, John Cusack, Robert Downey Jr, Johnny Depp, Colin Firth, Dennis Quaid, Alan Rickman, Jonathan Rhys-Meyers, Clive Owen, Woody Allen y otros que no recuerdo ahora son impostergables para mí y las veo así sean un bodrio para cualquier otro ser humano no me importa no me interesa lo que digan piensen opinen. Yo saco mis propias conclusiones y ya.

zorgin dijo...

buenos diaaaaasss
cafe fuerte, agua para los termos, te de ceilán, churros de manolos, medialunas de la boston, wafles de Paco, pan casero, mermeladas y diarios.....
fobal? como está el campionato!!!!
el real está ahíi! pero el barça no se deja.
quieren que hablemos de lo demás?...dos temas que están todos los dias en el diario pero siempre entre líneas, nunca un titular, más y más globalización, pero cada vez más conflictos entre etnias/tribus ¿? y
el otro, que cuernos va a pasar con las enormes masas de chicos y adolecentes que dia a dia crecen y no saben que hacer con su vida/futuro? paco y birra?

anyway, mejor dediquemonos a un tema más importante.
Marina no es de ningún clu de fobal, Fermín dice que le va a decir que se haga del Sportivo, alguno de Uds le va a convencer de lo contrario????Hoy es lunes, y la semana está fresca y con olor a dentífico,
Paco, amigo, Chopin en la junkeboxxx y arranquemossssssssssss

zorgin dijo...

guadagn
resulta, que el otro día leía en el glock de chirusa, que mucha gente no leí los postos largos, y se mandaba a comentar de acuerdo a lo que hubieran escrito los anteriores, entonces trato de cortar algo largo, y dos partes (la otra parte está, no se preocupe)
durmió?, o todavía arrastra y tiene más años de los que creía? :)))

alex
bravo, es Ud una persona inteligente y decidida, más allá de lo que diga el testtt de los mushashos :)

Alex dijo...

y lo suyo parece el oráculo del feisbuk, jijiji pero le agradezco hombre, si lo dice de verdad, infinitas gracias!

Uninvited dijo...

Holasatodosssss
Toy a tiempo para un cortado en jarra con dos (2) medialunas (léase: una luna)? Gracias... me lo llevo a la terraza y voto a la pizarra desde la nóutbuc... hay güi fi acá, no? Gracias :)

Pizarra dos puntos: mi voto es no positivo... jeje
Na.. qué se yo... mi voto es F... ok, ok... mejor leo, como recomienda la Chirusa y voto en serio.... a verrrr....

1) Pelis de Bond, James Bond: respuesta A con una sola condición: que me sobre guita de mi magrísimo sueldo para la entrada y si voy los miércoles que la entrada es a mitad de precio.

2) Pelis de dibujitos (incluiría también -si Primitivo me autoriza- las de animación tipo Avatar): respuesta A y por este tipo de pelis sí me hago un ahorrito y hasta iria un viernes, pero bien después del estreno, cosa de no tener que aguantarme taaanta cría rompiendo ;)

3) Comedias: a menos que prometan buenos efectos que valgan la pena verlas en cine... ni las alquilo, vea... si las pesco por ahí en el cable, bien.. si no, prefiero canal 7 :S
Entro en la D? Vale. Ponga nomás ;)

Espero las 4 y 5 así sigo parakultureando ;)

A los que en los comentarios del post anterior preguntaban por mi mudanza, les digo que todo bien por ahora, gracias por preguntar :) Ya estamos empezando a acomodarnos un poco, tuvimos que vender algunas cosas, regalar otras más, hacer lugar, sacar lo viejo para que entre lo nuevo o en todo caso cierto vacío que le da a todo un toque de paz contra el vértigo que da ver tanta cosa amontonada y en desorden. El barrio es muy lindo, mooooy cheto, no sabemos hasta cuándo nos va a dar el cuero, jejeje... cualquier cosa nos volvemos a casa de mamá :p
Ahora que ya tengo internep en casa voy a ver si pongo algunas foticas en el blorch.
Gracias y sepan que si por mí fuera los invito a todos para este mismo lunes a comer unas pizzitas con birra para festejar, pero es una lástima que estén tan lejos :(
Y que no hace falta que los invite oficialmente, solo me tienen que preguntar la dire y largarse nomás, que un lugarcito van a tener :)
Kisses pa todos/as :)

zorgin dijo...

alex
salga de ahí!

uninvited
Ud es el usa caralibro para vender muebles??
que maravillia, y no es como remate libre y todo eso que le cobra un %?
Ud es un number guan! vea. ;)
pero dele, cuál es la dirección...? estan armando un bondi con barrabravas de taiere que dicen que van de la cantina a verle.

zorgin dijo...

menú del día- la pasta
malfattis
tallarines a la putanesca
gnoquis a la romana
lasagna reyyena

postres
isla flotante
crema catalana
flan
budin de pan

cafe, te, chocolatada, clericó, pingüino, cerveza y sidra sueltas
habanos, tabaco para pipa

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Buenas buenas!.Como van?.Feriado por aquí, así que el dia tiene otro aroma,otro ruido.Otra luz.Me gustan los feriados.

Pido primero por que venimos con hambre.
Lasagna reshena.
Sin postre.
Clericó.Y después un café.

A ver..la pregunta primera un poco de A..otro de B, sobre todo cuando dice de acompañar a alguein que quiera verla.Me entretienen, nl la eligiría por sobre otras pelis, pero las disfruto.
La pregunta 2: A.Me encantan.Las miro conmigo misma o con cualquiera que quiera verlas.
La pregunta 3:A.Cumplen la función de divertirme.

Ando con el mate debajo del brazo.Si alguien gusta lo paso.

Uninvited dijo...

Alesos: disculpe, pero no pude evitar imaginar con qué agua ceba ese mate que lleva bajo el brazo... perdone usté pero paso esta ronda al menos :S

Pizarr.. digo, menú:
*Lagaña re-llena
*Isla flotante + budín de pan c/ duleleche
* Clericot pa bajá
* Le queda un licorcito de café como bajativo?
Chas grass ;)

Zorgen..sen (vió cómo se me dá el alemán... no, si soy un políglota!): Y lo vendí a minutos nomás de poner el aviso. Es que era una oferta que no podían rechazar ;) (suene música de El Padrino)
Y el bondi de barras, ya veremos, si vienen en son de guerra acá los va a recibir un pirata con los trabucos cargad... ups.. sonó feo.
Si vienen en paz que traigan unos vinos, nada de banderitas blancas maracas ;)

Anónimo dijo...

buenas

tinto
malfattis
crema catalana
café
tabaco para pipa

historia: intrigante, espero sorpresa final.

pizarra:

a) pelis de James Bond:
A - pero sólo las de Sean Connery.

b)infantiles
A y B - me encantó Up.

c) comedias
E - salvo recomendación especial paso de ellas.

GABU dijo...

Buenas e inapetentes tarrrrrrdessssssss!!!!

Con el matienzo en la mano y el terminguis bajo el brazo me voy a concentrar en el pòstulo y retorrrrrrrrrrno... :)


**/
(_)

GABU dijo...

Bueno,en cuanto a la pizarra,irè por partes...

DON JAMES,admito que me saturò y se ha transformado a lo largo de los años en un clàsico reiterativo,pero podrìa ayudar a pasar el rato...

Con respecto a los DIBUJETES,admito que toda la nueva camada logrò capturar mi atenciòn y en màs de una oportunidat me han dejado reflexionando cuando no moqueando tambièn...

Las COMEDIAS,no son lo mìo definitivamente!!! (juas!novedòn!)
Aunque me prendo màs de una vez con las de JERRY LEWIS,sip una antiguedat mirevea... :S

Conclusiòn,el drama me puede (ja!otro novedòn!) y si la peli es europea por màs que los actores no sean conocidos me llama la atenciòn,tal cual en su momento lo hizo por ejemplo "CONTRA VIENTO Y MAREA" con una ignota (por aquellos entonces) EMILY WATSON...

Damaduende dijo...

`Nas tardes a la muchachada... Paso del mate io también, pero porque no me gusta, no tengo nada contra donde lo llevas, Alesos.
Don Zor, uste´tiene comidas para llevar? Porque yo quiero una porciòn de gnoccis a la romana, pero pa`despuès, vio? Porque ahora estoy para el tecito con scones, bien british.
Unin, que bueno que el hogar siga siendo el hogar y espero que el barrio cheto les dure, porque todo bien con la mamma, pero siempre es un bajón volver bajo el ala.
Oiga, Don Suma, ni siquiera esas comedias inglesas sutiles tan pero tan buenas que los - sí, obviamente - los ingleses saben hacer?
Que cosa.
Hablando de birujitos, vimos el otro día Como Entrenar a Tu Dragón. Muy recomendable. Curiosamente, la vimos el mio maritto y yo, porque mi niña decidiò que se veía muy mal - esto de ser un pirata tiene sus contras - y se fue a hacer alguna otra cosa por el fondo del castillo. Nice. Y bastante divertida. Así que para todos los que contestaron A en la segunda pregunta, ahí tienen otra.
Me voy a esperar mis scones a la terraza, que el sol está de lo mais bunito.

zorgin dijo...

alesostiene
qué se feriea allí?
páseme un mate mientras me cuenta.

uninvited
Ud tambien es poliglota como Alex?, donde se estudia eso?
le llevan los tetra, no tema.

gabu
bueno, veremos que colores le dan, ;)

guadagn
si, había leido la critica del dragón de las niñas rou, y la recomendaban tambien.
trajo el tupper?
Ud volvería a vivir con su mamá???
oi que le empezó la demolición, me dá mucha pena oirlo sabiendo lo que a Ud le agrada su casa/barrio
que su h se prepare, por que dan las órdenes nunca aparecen, y "se hacen" los que les importa las molestias a los demás.
tal vez, si les manda una maldicion, cuando sea el primer accidente tenga dificultar a conseguir mano de obra...
"el edificio malditooooo"
ya le alcanzo los sconnes ;)

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Ufaa..otra vez ando con problemas de llaves..será alguna señal divina?

Unin, hace bien en no querer,mi frase literalmente sonó algo axílatica.Si es el termo quiere?

Hola Guada..Hola Gabuíta.Esa peli que dice, Contra Viento y marea me fascinó, pero más, mucho más, otra que salió por esa epoca .Se llama Antes de la lluvia.No recuerdo bien los actores, los buscaré.

Zorgin:Celebramos el desembarco de los 33 orientas en la playa de la Agraciada, que según la historia fue el comienzo de nuestra independencia.En honor a ellos tenemos un departamento que se llama así,33.
A mí siempre me parecieron pocos, aunque a las fuentes me remito.
Mate para usted.

Alex dijo...

Hola a todos, me duele la garganta y los oídos así que no puedo hablar y escucho como el orto. So...

Pero les saludo con todo mi cariño y con barbijo, Alesos gracias por el mate pero paso, Unin, gracias por la invitatio brother, te felicito por el lugarete que te conseguiste :)

guada, esa la queremos ver con la peti también. no sé si la siguen dando en el cine.

gabu, cortala con el dramón, disfrutar de vez en cuando con una buena comedia que te deje el cerebro absolutamente liso es genial. a vos te hizo falta conocerme cuando nos íbamos de gira con mi hermana y las locas. no puedo repetir acá las cosas que decíamos cuando íbamos a ver las comedias de acuerdo al galancete de turno.

subma, cómo va, tengo cosas para contarle y pocas ganas de escribir y hablar no puedo así que estoy haciendo abuso de la procastinación. cuando me agarren las ganas de aporrear el teclado ya se va a enterar (hoy me salió la formalidát y lo trato de ustét)

me quedó alguien? ah! sí marina! holaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

alex: cuando quiera (mañana le mando un e mail, ahora ya es muy tarde -al menos por acá-)

guada: le respondo acerca de las comedias,
las inglesas me divierten por su humor contenido y/o absurdo.
las francesas las disfruto porque suelen tener un fondo social.
la americanas clásicas (Historias de Filadelfia, La fiera de mi niña, casi todo Wider me encanta.
las americanas actuales no les veo el interés ni la gracia.

Marina dijo...

holassss
alex, te con miel y jenjibre, al menos para la garganta
alesos, cantaste el himno?
zorgin, quedaron malfatti? y budín de pan??
y en esta noche tan linda, me voy a escuchar música a la terraza, puedo elegir o el dj ya dispuso? para terminar el finde largo, me gustaría leonard cohen..
hola guada, gabu, subma, uninvited!
quién se suma?

Damaduende dijo...

Marina, yo me sumo. Leonar Cohen me gusta. Don Zorgin, nos hace la caridad acà a las chicas?
Así que anduvieron de feriado por los 33 Orientales. Siempre me preguntè a què se debìa el nombre de la calle. Mire por donde me vengo a enterar.
Don Subma, su gusto por la comedia es exquisito.
Don Zor, H los tiene vigilados a los de al lado, no se preocupe. Y si todo se pudre, tengo el número de un brujo de andeveras en Plottier. No sè si hace maldades, posta sè que las cura, pero si la sangre llega al rìo yo me voy a buscarlo.
Me trae un daiquiri de frutillas decente? Que en el casorio había pero era una asquerosidad, mirevea.
Alex, cuidate, mujer, que así la vida no se disfruta.

zorgin dijo...

alesostiene
eso de las llaves es un mensaje del cosmos, UD debe interpretarlo como corresponde...
eso de los 33 (la edad de cristo), es de una onda 300 (numeros parecidos, vio?), tuevieron la batalla de las termópilas tambien?
lindo nombre para una playa.
grapcias por el mate.

alex
esteeeeee, a mi?

submarino
historia de filadelfia, aquella de katherine? la que remixaron sinatra y kelly?

marina
hay, le llevo a la mesa de la terraza?
el dj????
acá hay una maquina junkeboxxx, si quiere escuchar a leonardo, vaya y ponga una fichita en la máquina y ya, y si le antoja bailar, dele, aunque no parezca hay un par que son medio tímidos pero les gusta.
;)

zorgin dijo...

daikiris, negronis, clericó, pingüinos, mojitos, margaritas, piña colada, birra, fernandito, juanito
tapas, milanesitas de ternera y soja, cazuelitas, y salchichines
pizzetas?, bueno, tambien
Paco, campanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Submarino hola para usted que se me pasó saludarlo mas atrás.Y de las italianas que dice?

Hola Marina, como vas?.Umm, no lo canté, ando disfonica.Y vos?

Viste Guada que todo tiene su por qué?

De ná Zorgin.Batallamos, lo seguimos haciendo.
Agradecería que el cosmos sea menos metaforico y más directo en sus mensajes.Cada vez me demoro más en encontrarlas.Lo gracioso es que deje un juego guardado por si me pasaba lo mismo y tambien olvidé donde.Cuando encontré las primeras, recordé el lugar de las segundas.En fin..

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Mojitos.
Noche de mojitos para mi.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

27

ale sostiene(cuando puede) dijo...

+

ale sostiene(cuando puede) dijo...

4

ale sostiene(cuando puede) dijo...

= 31

Yaap..primer Salú!

zorgin dijo...

alesostiene
cuando el cosmos es muy directo, uno se pega cada susto
a Ud le gusta el 31 por...?
o solo por que le gusta?
jarra de mojitos.
los quiere standart o con el borde de la copa azucarado?

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Tiene razón Zorgin,mejor que siga así.Tendré que esforzarme un poco más en descifrar a quien debo encerrar o liberar.
No tengo la respuesta a por que me gusta.Me encanta.Y de cierta manera me persigue.Aunque aquí lo persiga yo :)
Borde azucarado estaría perfecto.Muchas, muchas gracias.

Chiru dijo...

ese "continuará" me tiene muy intrigada

soy un desastre para el séptimo arte (no así para el séptimo día je) pero haré el esfuerzo

a Bond lo he visto solo para acompañar a alguien
Comedias, género que me gusta cuando quiero que mi electroencefalograma dé una línea recta

Los dibujos me fascinan (suerte que tengo la peque-excusa para seguir alimentándome con ellas)

Nunca recuerdo los nombres de los actores ni los directores (solo un par) Los ubico por las caras, o los argumentos de las películas en que trabajaron porque tampoco recuerdo los títulos (lo dije, soy un desastre)

me puedo llevar una de cada color???

piedad!!! :D

siéntanse todos saludados uno por uno

un pinguino y a la bolsa
gracias

Damaduende dijo...

Güenas y Santas, la primera de la mañana soy?
Que cosa, y yo que no soy de madrugar - por gusto al menos, las circunstancias siempre conspiran contra mi.
No me trae Paco una tetera llena? De té, si si, no es necesario esa miradita tan temprano a la mañana. Y un plato - no un platito, ojo - de scones, que les ando con ganas hace unos días.
Ismael Serrano no tiene? Ya se que el Jukebox está pa`quien quiera, pero no me alcanzan las monedas para poner un tema tras otro. No me hace la caridad y me pone un LP completo mientras desayuno, que estoy dale tararear "♪ y siempre es viernes y está de verano... ♫" y necesito que alguien me haga el aguante.
Meno, me voy a la terraza con un libro - terminé lo que estaba leyendo, veamos si el reemplazo me engancha de la misma forma... como detesto cuando se acaba un buen libro - y veo si alguien cae a saludar.

Tita Lamberto dijo...

Buenas, buenas...!!!
No he andado por acá asi que antes que nada, que bueno que va a continuar el Parakultural, Zorgin!!!
Muy bueno, le diría y se lo digo, qué joder!!!
Holas a todos, los extrañé pero cuando el deber me llama, trato de ir para no crear conflictos vió?!
Le voy a contestar la pizarra dsd lo que entendí, si no es eso, se lo vuelvo a contestar si?
Me encanta el cine. En la de Bond, soy oscura (nada raro, tratándose de un vampiro, pero le juro que ni desmashada me hacen ver mesejante pelotudez!)
En la de niños no tan niños, me prendo a full, es más las miré casi todas! Recomiendo "Monster Inc", "El viaje de Chihiro" "El increíble castillo vagabundo", todas las de Burton y muuuchas más!!!
Las comedias esas, muy de vez en cuando y me tienen que agarrar cansada, sin ganas de proponer otra, muy asi como:...y bué, dale...! Me gusta el humor negro, ese si! (Malos Pensamientos, un peliculón, super densa pero buenisima, en esa sí que me reí con ganas y con asombro de lo que me reía...!)
El cine europeo me gusta todo pero mi preferido es el alemán, Doris Dorrie, en particular.
El cine oriental me deja con la boca abierta, incluso las pelis violentas onda Kitano. (Flores de fuego, el que no la vió, se embroma!!!)
El cine bizarro y de terror es lo que más me gusta. Y debo admitir que tb me gusta joligud, quevachaché!
Bueno, Zorgin, no hubiera preguntado de cine...!

zorgin dijo...

alesostiene
bien bien, Ud persiga nomás, a la final lo va a alcanzar ;)

chirusa
está intrigada en serio?
cha cha cha chan?!
bueno, qué presióóóónnnnnn

guadagn
vea, ahora que no miran, tome unas monedas y elija Ud, por ahí yo pongo el de la peluquera y no es justo lo que Ud necesita.

menú de hoy- caseritos

guiso de lentejas
milanesa napolitana
canelones a la rossini
pollo al horno c/papas y batatitas

postres

panqueques de manzana
banana
duleleche
azucar

cafe, te, chocolatada, pingüino, clericó, sangría, licuados, chop
habanos, tabaco para pipa

Anónimo dijo...

buenas

Don Z.: la misma, con Katherine Hepburn, Gary Grant y James Steward (de George Cukor)

Guada: gracias.

AleS: tiene toda la razón, me olvidé de las comedias italianas, que son muy ... italianas.
pd. hoy casi no veo cine tano, o al menos no hay estrenos por acá.
igual creo que la gran Comedia la tienen en la política con ese gran bufón que es la versión italiana de nuestro turkeli.

zorgin dijo...

guarda!!!
esta puerta vaivén!!!

Anónimo dijo...

veo que han puesto el menú, así que vuelvo.

clericó
napolitana
panqueque de manzana
café
tabaco para pipa
caminata hasta el muelle

tita: el cine (entre otras cosas) tiene la virtud de la diversidad.
siempre entre la Industria y el Arte, que cada uno eliga lo que le va mejor.
creo que si hacemos una lista con las 10 pelis que más nos gustaron coincidiremos tal vez solo en la emoción o la huella que nos dejó, pero no en los nombres.

GABU dijo...

Buenasssssssssssssss!!!!!!!!

Sepan disculpar que ya no estè tan parloteadora pero los tiempos me tienen totalmente OUT...

Pasè,vi luz y entrè por ese GUISO DE LENTEJAS ademàs de saber MIS resultados en el TEST... ¬¬


ALEXITA,he tenido mi època MOULIN ROUGE,no creas,eh??
Pero se ve que la melanculìa es lo mìo... :S

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Hola hola!..como dicen que les va?.
Dia complicadito el mio.No llegué para el almuerzo ,pero voy a merendar lentejas con clericó.

Submarino: Habla del Bernus?.Que personaje!
Amo las pelís italianas, tienen una mezcla que me pueden, aunque como decís ya no hay demasiado.Tornattore es uno de mis preferidos.
Tambien Silvio Soldani, el que hizo Pan y Tulipanes.El domingo vi en dvd, Sonrisas y lágrimas.Deliciosa para mi gusto.

Un saludo especial para Doña Chiru que no la había leido.He ido a su blog´, pero no se que me pasa con esta pc ,que no me deja cargar la página bien.Seguiré intentando.Besos!

Bueno..empezaré mi merienda.

Ahh.. que les pareció el fallo de la Haya y la actitud que siguen tomando los que cortan el paso en Guayleguaychú?.

Tita Lamberto dijo...

Zorgin, me saltó como aún charco...es personal? es porque no vine a cenar asher? rompí algo? o fue blogger? sniffffff...!!!!

zorgin dijo...

submarino
si sigue comiendo asi de livianito, le aconsejo que la caminata hasta el muelle sea varias veces..., para disfrutar el paisaje con más intensidad, vea.

gabu
sep, calculo que ha cambiado los horarios de su agenda, no se haga problema, mientras haya luz...

alesostiene
le llevo sus lentejas, encontró las llaves?, ha pensado en colgar un llavero en su casa, para colgar los llaveros?

la haya no hayyo solucion alguna,
El acuerdo, del año 75, se "inspiró" en la idea/necesidad que la arg estaba por instalar fábricas en aquella época, y peron quiso organizar las cosas (dicen), y la primera vez que se necesita (ahora) no cubre el ángulo que más defienden los entrerianos, la polucion visual. En el 75, nadie sabía lo que importaba la polucion, y menos la visual. So, la haya de eso no habló. Y respecto a la otra, se verá con los años, no hoy, como con el riachuelo.
O sea, se jodieron. El gobierno rou, pensaba hacer una zona de pasteras con 5 plantas como la que hay, para bajar el problema del desempleo, pero como no lo planteó de común acuerdo con los vecinos, le fallaron en contra y no va a poder poner las otras plantas.
So, se jodieron. Los que cortan el puente, han tirado tanto de la soga, y en una actitud ilegal, que ya no van a tener apoyo de la sociedad y cada vez son menos.
So, se jodieron...
Cuando algo empieza mal, dificilmente termine bien...
Pero es solo una opinion, puedo estar equivocado.

zorgin dijo...

tita lamberto
Ud me acecha detrás de la puerta vaivén????
no la saltiie, y menos como un charco, pero avise cuando va a abrir, porque las bandejas pesan y el equilibrio con boteyyas es dificil

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Zorgin si he encontrado las llaves.Y también tengo un portallaveros que no cumple su función.Tengo la mala costumbre de dejar las llaves por ahi(sofá,mesa ratona,baul del telefono etece etece).Es como un acto de rebeldía.
Estas dos últimas veces que las daba por perdidas las he encontrado en un bolsillo de un abrigo y mezcladas con las compras del super.

Complejito el tema sí.Esperemos que nos sorprendan dialogando y nos cuiden de contaminaciones.

Traje Tannat para la barra.

zorgin dijo...

alesostiene
es Ud una rebelde, eh?
y optimista.
Tannat, el capicúa, muy bien!

Bueno, a las bebidas acostumbradas, se suma el tannat, generosamente aportado por alesostiene,
hay un serrano ha descubrir, y unas tablas de quesos para degustar
Paco, campanaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Marina dijo...

hola,
quienes están?
zorgin? alesos? tita?

traje grappamiel con choco para compartir, recomiendo no mezclar con el tannat de alesos...

el cartel dice que aquí se escucha a los amigos, no?

en general no me gusta meterme en polémicas del tenor de esta, pero quería decir tres cosas, ya que paso por esta cantina dos por tres, nos saludamos, conversamos de todo un poco...

la primera es que no estoy a favor de las papeleras, ya que no me interesa que nuestros campos se llenen de eucaliptus (eso no genera mano de obra alguna y encima los pobres peones trabajan por la comida y en condiciones infrahumanas) y menos me interesa que botnia o ahora su sucesora se lleve su platita a costa de eso.

lo segundo es que tener el corte de puentes desde el año 2006 se hace cuesta arriba, anímicamente hablando. yo no soy para nada nacionalista, pero a uno le viene como una cosa de dignidad, no podés creer que pase el tiempo y siga sucediendo y zorgin, discrepo en esto, ellos tienen apoyo, es la única razón lógica que lo explica.

lo tercero es que los argentinos me generan un sentimiento de pertenencia, hay una historia en común, uno se siente como en casa y me imagino que a uds también les pasará... lo que quiero decir es que es el único pueblo que, como tal, me genera afecto, más allá de los individuos que conozca.

así que como hoy tengo sentimientos encontrados y son los únicos argentinos que tengo "cerca", crucé a brindar con uds.

creo que me extendí un poco, pero últimamente ando más sentimental que de costumbre.

salud!

zorgin dijo...

buenos diiiiiassssssssssssss
tenemos, cafe, te, chocolate (que hace frio), agua para termos, tostadas, mermeladas, manteca, jugos y iogurt
diarios...
a saber
según evo, el tema de los gays es porque han comido mucho pollio..., y parece que no hay que comer..., bueh, no me acuerdo, y no se cae el pelo...
sports?, nada importante, nadal o algo así, perdió el barça
literatura, empieza la feria del libro?
flms, recomiendo Carancho, la estrenaran alguna vez, con darin, policial, sobre abogados de seguros
y si quieren podemos hablar del nuevo spy en la farándula política?!
nada, Paco, beatles en la junkeboxxx, época abbey road.
arranquemossssssssssssss!!!

zorgin dijo...

marina
he visto que el sistema de gobierno de los kk es dejar que las cosas se arreglen por si solas, de manera tal, que hay cortes de calles, de rutas, de puentes, de plazas, y "ellos" no se meten a no ser que realmente les importe, incluso le diría que en más de un caso lo usan como distracción de la opinion pública.
a no ser que "se muera alguien", ahí buscan al "represor que actuó por las suyas", y ocurre algo.
en el caso del puente, hubo un apoyo "social" más que popular, en un principio pero le diría que fue más una moda que otra cosa (así de banal es esto), y se fue desinflando, después fue nestor y armó un acto, pero con fines políticos, y esto desinfló más todavía el apoyo.
Incluso la ciudad está dividida en su pensamiento. No digo que no los apoye nadie, pero comprenderá que tampoco es una causa nacional, los han dejado a la buena de dios y si molestan..., bueh, ya van a cansarse. Ese es el razonamiento kk.
Veremos que sucede, ahora. Que ya hay alguien más metido. Y no quedan excusas para no actuar (abrir el paso del puente).

El cartel es para esto, justamente, el sentimiento es mutuo, ya hablamos de política y fobal (se hizo de Defensor al final? Jaime Ross es el de "arriba la celeste",no?), solo queda religión.
Gracias por el grapamiel ;)

Damaduende dijo...

Buenos días tengan todos los presentes.
Me rehuso a hablar de política y de gente que hace lo que quiere - porque me tiran de la lengua y empiezo a protestar contra la construcción de al lado de casa - y de fobal y sportes no sé. De religión no hablo porque creo en la libertad de cultos y no voy a andar misionando, y los gays como siempre, que hagan de su traste una bicicleta y se la presten a quien quiera que para eso es suyo, que tanto opina la gente lo que hacen los demás, caramba.

Podemos seguir hablando de cine? La de Cruise y Cameron D. parece divertida. Y hace tiempo que quiero ver Desde Mi Cielo, alguien la vio?

Marina, yo brindo con vos. Brindo con chocolate, porque como está la mañana, Paco, no me trae un submarino, a ver si levanta un poco la temperatura? Con una panera de tostadas y un platito de manteca, si me hace la caridad.
Me voy a sentar al lado de la ventana, al reparo, a ver si el mar me serena un tanto, que dormí tensa y me desperté anquilosada.

zorgin dijo...

Guadagn
pero pero, está Ud una tanin déspota en cuanto a temassss???
bueno, hablemos de algo que a Ud le preocupay le ocupa, como van las primeras escaramusas con los mushashos de junto? su h puso toda su sapiencia para averiguar como corno consiguieron una aprobacion para construir en su zona?, le preguntó a Chirusa que en una época le quisieron construir una torre en su zona y creo que la pudieron parar????

zorgin dijo...

menú del día,

riñoncitos c/arroz
mollejas c7limón
pollo al verdeo con batatitas fritas
bife de chorizo c/fritas a caballo

postres
tiramisú
peras al vino
arroz con leche y canela
duraznos en almibar c/duleleche

cafe, te, chocolatada, clerico, pingüino, licuados, sidra y cerveza sueltos, lemoncello
tabaco para pipa, habanos

Damaduende dijo...

Disculpeme, pero ando un poquitín tensa estos días. Hablen de lo que les dé la gana, mirevea, total, al final, a mí nadie me da pelota...
En fin.
No me hace la caridad y me trae un pollo al verdeo con batatitas fritas, pero sin el pollo y sin verdeo? Y una porción de arroz con leche, ya que estamos en eso. Con el dulce de leche de los duraznos?
Dele, sea amable, que ya le pedí perdón por mi desplante anterior.
La que está de armas tomar es la Susa. Mi suegra los tiene re vigilados. Y mi vecina Eve también. Así que al primer palito que toquen que no tienen que tocar...
En cuanto aparezca la Chiru le pregunto lo de su torre que no fue.
Y un lemoncello no le agrega al costado de las batatas sin pollo, Paco, plis? Que me vendría bárbaro un digestivo...

zorgin dijo...

desde mi cielo... es el policial?, lo otro que me trajo el niño de fernandina fue the bounty hunter, una más, ah y la de russel crow, tenderless, olvidable

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Buenos dias!!

Mollejitas con limón.
Arroz con leche y canela.
Clericó.
Una siesta de 30 minutos.
Alguien que desconecte el telefono.
Baño de sales.

Estoy apuradísima.Dejo el pedido y regreso en media.
Besos para todos!.

Me fuí.

GABU dijo...

Esas MOLLEJAS me pueden!!!!!!!!!

Ñammmmmmmmmmm!!
Que ricorete DON ZOR... =)))))

¿Habrà una jarra ASI de SANGRÌA?

Aunque no sè si darle al diente,ando con las nauseas a cuestas,serà el cambio de clima otoñal que se aproxima?? :S

GABU dijo...

MARINA,GUADA,ALEsos,còmo dicen que les va en ète Mièrcoles???



Tipo que esa SANGRÌA erà como muy mucho en mi estado,alguna de Ustedes me acompaña?? :)

zorgin dijo...

alesostiene
Pacoooooooooooo!!!!
preparale la tina a madame...
masajes?

gabu
anda con nauseas????????
mmmmmmmm
y como anda de antojos?????
;)

Damaduende dijo...

Nop, la sangría no es lo mío, Gabu, pero te acompaño igual, si Paco amablemente me trae una jarra de clericot. Ya que es la hora de la picada, no me trae también una tabla de quesos y fiambres? Y un platito de aceitunas? Y cebollitas de cocktaill también?
Algo saladito me venría de bien...
Y que cosa, no, Don Zorgin, que la chica habla de nauseas y estados... mmmmmhhhh...
Alesos, cuando vuelvas compartimos la jarra de clericot entonces?
Alguien mas por la zona que se quiera apropinguar?

pal dijo...

A la primera: soy incapaz de ver una de James B. Me duermo. Será/seré D?
Porque imperialista y de los que defienden islas, este es...

Las de monitos veo, ... pero b: acompaño a mi hijo... pero no le veo lo adulto a los diálogos... porque re-odio Tintín... pero la nvovia cadaver es buenísima... diosmido! seré otra vez D?

OH! la tres: Siento que pierdo el tiempo... pero justo eso es lo que me gusta de las comedias... prefieros las de Grant... aunque reconozco, conocer de cine filandés me impone... yo solo se de alemán, pero en original. OH! MEIN GOTTCHEN!!!!! otra vez D?

En fin.
Aunque no lo crea, la historia de mi vida. Por no encontrar grupo, allí me tiene: D.
Al fondo a la derecha(ups! a la isquierda, digo...)

Alex dijo...

Hola!!

qué linda charla estos días!

toy mejor, pero hablando poco, porque en cuanto empiezo, al rato otra vez :(

Hoy está para churros rellenos con chocolate, alguien quiere?

Alex dijo...

Hola Pal!!!

Gabu, Alesos, Guada, Marina, Submarino, Chiru (missing, apareciste), Zorgin, Tita los extrañé a todos.

Hoy ya no vuelvo porque durante 4 jueves hago un curso y comienzo hoy.

Sí sí, Paco, quédese tranquilo, no voy a hablar mucho.

Pero paso a la noche a saludar.

Besitos

Damaduende dijo...

Dios mío, Don Zorgin, no había leído el artículo de Evo, ahora entiendo de qué me hablaba! Que sarta de huevadas, q`lo parió. Entre este, Cristina y Chavez no sorprende a nadie que nos tomen a todos por indios...
Diga que lo leí en un blogo y los comentarios de la muchachada me hicieron reir, porque si no es para shorar, mireloqueledigo...
Alex, te acepto un churro. Curso de qué? Si se puede preguntar, porque hay gente que hace cursos de cosas que mejor no comentar en compañìa mixta... Así que cuando vuelvas a la nuit, sacame de mi curiositè, silvuple... Ah, que acento, que acento.
Buenos días, Pal, buenos días todos los que vengan por acá en esta mañana helada de jueves. Se me está rompiendo la piel de los dedos por culpa del frío y el aire reseco.
Un desastre.
Me voy al lado de la ventana a sentarme al sol. No me trae Paco un submarino - con la taza bien bien limpia, que ando medio paranoica desde el pedazo de cebolla de ayer... oiga, hombre, no se ofenda, que el problema es mìo, no suyo... - y un platito de scones? Ese si quiere no lo limpie tanto... pero no se ofenda, Paco, por favor... que suceptible que està ese hombre esta mañana.
Me voy con los espectàculos...
Por cierto, Don Zor, Desde Mi Cielo creo que la estaban vendiendo como un policial, sí sí, pero es algo mas complejo que eso. Le tengo muchas ganas al libro, pero no lo puedo conseguir en inglés.
Ahora sí, me voy a ver que estrenan.

zorgin dijo...

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
café, fuerte, colombiano recién molido, te, ceilán y hay otro que trajeron en una latita amarilla..., ya lo busco, submarino bien caliente para unas, jugos y iogurtts para otros, sconnes bien lavados, y churros plumereados...
perdón, agua para los termos y la pava tambien, bizcochitos de grasa.
La mañana está estupenda para caminar por la orilla, yo vengo de allá.
diarios? veamos, los cientificos latinoamericanos en el poder, pollio, cerdo, tiempo de ducha, donde hacer pis, reconocimiento de hijos... pepe, amigo, que tendrás en el closet para sorprendernos...?
la señorita que amartillo la cabeza de su amiga, cual milanesa?, o quizás los spys de económía?
sports? fobal? esto es todo los dias !!!!!!
flims? esperamos a guadagn que nos cuente, la feria del libro? hoy?????
y que se yo!!!
Paco, un poco de mahler en la junkeboxxx
arranquemosssssssssssssssss!!!!

zorgin dijo...

guadagn
ia le ievo a la mesa, todo reciencito lavado con lavandina, hasta los sconnes por dentro ;)
después nos cuenta de los estrenos y la obra junto a su hogar constituído, en que anda?

pal
bienvenida, y gracias por compartir, confío en que cuando termine el test, no le desilusione... :)

alex
otro curso? se va a recibir de cursor???
su churros reyyenos de chocholate, se pueden mojar en un chocholate caliente????

GABU dijo...

Bueeeeeeeeeenasssssssss!!!!!!

Hoy sì que me prendo de esos bizcochitos de grasa porque las nauseas se fueron pero estoy llena de antojos!!!
jajajajajaajajajaja


PALUCHA,viniste de visita por la cantinusqui??? Bienvenidìsimaaaaaaa!!!!! :)))


ALEXITA,mejor???
Por què andas parloteando poco?? Te duelen las gònadas?? O_o

GABU dijo...

Y le dejo pa' quien guste,servidito el 69,yo paso... :S

Anónimo dijo...

buenas,

(qué actividá en la Cantina)

clericó
mollejas c/limón
bife de chorizo c/fritas
tiramisú
café
tabaco para pipa

Ale: el cine italiano dió casi los mejores y variados directores (todos terminan en i) Antonioni, Fellini, Visconti, Pasolini, Taviani, Bertolucci y menores como Risi y Monicelli).
Y actores increibles (seguimos con la i) Mastroiani, Manfredi, Sordi,Tognazzi.
Cinema Paradiso es muy especial.

Marina: coincido, porque me considero rioplatense.

Don Z.: lo de Evo es increible (con lo que gusta la pechuga, ahora la comeré con desconfianza y no con puré).

Anónimo dijo...

gracias Gabu.

zorgin dijo...

gabu
cuánta generosidad de su parte

submarino
con tanto cine italiano, no me extraña que le guste la pechuga ;)
es el menú de aier, pero no problem

zorgin dijo...

menú del día- 3 y 1

gambas al ajillo
rabas con limón
besugo a la baska

hamburguesa completa

postres
cerezas jubilee
frutillas con crema
bananas con crema
pomelos

cafe, te, chocolatada, clericó, pingüino, sangría, sidra y cerveza
habanos, tabaco para pipa

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Buenas buenas Gente!!

Lindo sol, lindo dia para pasear.Me voy a repeinar para merecer este dia.

Zorgin no me diga que tambien hay servicios de masajes?Ulala..Obvio que de vez en cuando quiero.

Submarino..todos los que nombraste son unos monstruos..y Cinema Paradiso de lo mejor que he visto en mi vida.

Guada hoy compartimos clericó también!

Hola Alex, que le vaya muy bien en su curso.De noche nos cuenta..Beso!

Pal un gusto!

Gabu..naaaa..me hace ilusionar..tendremos guagua en la cantina?.Ahhh yo quierooooooooooooo!!.
Yo me encargo de enseñarle a brindar :)

Mientras espero el menú, me siento al solcito a pensar cuanto de verdad tiene o no tiene Evo.Lo dijo en serio?.Por Deus..por Deus.
De fútbol solo diré que estoy feliz por que Nacional clasificó a octavos junto con Bnafield.Dale bolso dale booooooooo!
De la chica que tuvo una pequeña molestia con su amiga por un tema de videos y casorio, no tengo mas que decir:Qué barbaridad!

Tengo hambre.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Ah pero que ciega estuve que no ví el menú.

Gambas al ajillo.
Bis.
Clericó.

Café con crema y canela.

GABU dijo...

¡¡¡HAMBURGUESA!!!
Cuanto hace que no me morfeteo una suculenta hamburguesa... :P

SUBMA,de nothing,que lo disfrute!!!


DON ZOR,hoy me pescò generosa,viò???


ALEsos,ma' que GUAGUA ni ocho cuartos que me parta un rayo ahora mismo mujerrrrrrr!!!!!!!!
Y que el espìritu santo no me visita nunca jamàs lopariò!!!
jajajajajajajajajja

GABU dijo...

quise escribir NO ME VISITE putamadre con estas teclas intrèpidas... ¬¬

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Ahh..yo quería un gurisito chico Gabuino.Pero veo que vos ni ahí con la idea jaja.

Che Gabu, de verdad verdad que tienen pensado venirse a rejuntarse aqui?.No me dejen de avisar ehhhh ; las paseo y también tengo lugar en casa.Estaría buenísmo conocerlas face to face.
Dale, vengan!Y rápido!:)

DudaDesnuda dijo...

Zorgin, no leí el post (además como dice “continuará”, espero el último)pero como sí leí algunos comentarios, me mando a contestar mientras espero que me traigan un Daiquiri de Sandía.

Las de James Bond las veo si la pasan por cable y afuera llueve y hace frío.

De dibujitos la que encantó que vi no hace mucho fue WALL-E. Existe una sola cucarachita que amo y está en esta película. Además del robotito que me lo llevaría a vivir conmigo.

Comedias: psí. Me gustan. No tengo una peli en particular aunque algunas de Mel Brooks como “El joven Frankestein”o “La loca historia del mundo” anque Woody con “Misterioso asesinato en Manhattan” resultaron, desde mi humilde punto de vista, geniales.

Besos y robotitos

zorgin dijo...

alesostiene
por supuesto, y dicen las damas que Paco es muy bueno.
la anotamos como bolsera?

Gabu
so de que no la visita es toooooodo un fallido, quiere que le hable de Ud a alguno de los muchachos?

dudadesnuda
AHÁ!!!!, era Ud!, ya nos había advertido Chirusa que había gente que pasaba y no leia los postos...
sabe qué, sabe qué ?!?!, la próxima vez que me la cruce le voy a decir BUENDÍA!
qué me dice a eso?...
... no, si yo cuando me pongo mal...

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Qué frío se nos vino!

Anoteme Zorgin por que eso soy con mucho orgullo.

Esta para una grapamiel.Puede ser?
Quien quiere jugar unos trucos o al poker?.Veo Veo? Tuti fruti?Ajedrez?.Verdad o consecuencia?.Armar un puzzle?

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Piedra papel o tijera quizás?

zorgin dijo...

alesostiene
hasta que lleguen los demás, ajedrez, Ud hace de Faye Dunaway... ;)

y listo, empanadas, y hamburguesas, lomitos y chivitos rou...
si teneis frio, hay sopa
pingüino, mojitos, quedó grapamiel, juanito, daikiris, negronis, sangría y el resto a pedido...

stan getz y gilberto
campanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Marina dijo...

buenas noches, frías y un poco mojadas
cómo están?

espero que haya algún fueguito prendido, esto para mí ya es invierno

alesos, si uds juegan truco, yo miro, me resulta muuuy divertido ver cuán pícara es la gente

duda, cuando pueda vuelva para atrás, está bueno el posto

gabu, la verdad es que estoy extrañando el mate de la mañana, ud tendrá sus motivos pero ...y quién ceba?

submarino, ud sigue comiendo pollo? yo últimamente paso, me da un poco de asquito. estuve averiguando donde conseguir pollos "caseros", pero no es tan fácil

alex, puedo curiosear tb? curso de...?

pal, mucho gusto

guada, no quiero echar leña al fuego, pero... y el ruido? porque las obras suelen empezar temprano... cómo sigue eso??

zorgin, qué tentador un chivito, pero es chivito mismo? habrá que ver qué le pone. le cuento que sigo sin pertenecer a ninguna hinchada, barrabrava o similar, al menos por el momento

y estando como estoy, en un estado de agotamiento extremo, si ven que me quedo dormida junto a la estufa, no me despierten. gracias :)

zorgin dijo...

buenos diassssssssss
cafe, te, chocolate, submarino, agua para termos y pavas para mates, facturas varias, mermeladas, mantecas, churros y sconnes. Jugos y iogurtt
diarios... patéticos, hoy no, eh, hoy no.
de los estrenos esperamos a Guadagn que dijo que nos asesoraría.
fobal y tenis???
nada, doppo vediamo,
Paco, maria creuza en la junkeboxxx
arranquemossssssssssssss!!!

marina
el chivito rou, es con carne de cuadril, como generalmente hacen esta delicia de sandwich en uruguay.
sientese, junto al fuego y ya le alcanzo un mate, pero después Ud lo sigue, ta?

Anónimo dijo...

buenas

clericó
hamburguesa completa
frutillas con crema
café
tabaco para pipa

Marina: acá venden pollo ecológico que está muy bien, y aunque sigue siendo cadáver tiene mejor aspecto que los otros ex-pollos comunes alimentados con vayaunoasaberconqueporquerías.
(y como no tengo vocación de destripador, le dejo los honores al señor pollero que de paso también los deshuesa, sólo me falta convencerlo para que me los cocine).

aleS: ayer volví a ver en DVD la maravillosa peli "las mejores intenciones" de B. August con guión autobiográfico de Bergman.
Es tremendamente humana, con diálogos demoledores, y sin exageraciones de ningún tipo.

paso más tarde, dejo besos y saludos a disposición de los habituales.

Tita Lamberto dijo...

Buendía!
mucho trabajo, mucho viaje, mucha felicidát!
Mucho vampiro suelto, tb.
Sigo el mate y cuando haya algo para picar, me chiflan!
Besos pá todos!

zorgin dijo...

menú del día

papas al gratin
tallarines c/salsa blanca
tortilla de papa a la española
tarta de zapallitos

postres
charlotte
macedonia
flan
budín de pan

cafe, te, chocolatada, pingüino, chop y sidra, clericó, sangría
habanos, tabaco para pipa

Damaduende dijo...

Nas tardes, buen viernes tengan todos.
Los estrenos que estrenaron son Hombres de Mente - que es Hombres que Miran a las Cabras, que usted ya nos comentó que nos la podíamos saltear. Sólo un Hombre, que yo la quiero ver hace un tiempo, con Colin Firth, un dramón de aquellos, o sea que la voy a ver en mi casa, yo no pago 25 pesos - VEINTICINCO PESOS!! - por un dramón de aquellos. Y Todos Tenemos un Ex, comedia italiana para todos los que dijeron que les gustan las comedias que no son de jolivud, parece divertida. SIguen dando varias cosas, de las cuales un par las voy a ver en mi casa y Furia de Titanes, que voy a tratar por todos los medios de arrastrar a mi legítimo este finde a verla. Porque esas cosas sí hay que verlas en grande.
Y eso fue lo que yo saqué en claro del suplemento. Si alguien quiere agarrarlo primero el prossimo jueves, mi avisa.
La construcción de al lado para por suerte a las dos de la tarde para continuar a las cuatro. AL menos respetan la siesta, ya que no respetan nada mas. TIraron los dos árboles que había en la parte de atrás. Me indignan esas cosas. Y ya sé que es su terreno y que la mar en coche, pero esos árboles tenían treinta años cada uno por lo menos, y los tiraron así como así. Me enferma. Todo el asunto me enferma. Por el lado positivo - el pequeñisimo lado positivo - Zeke se redivierte mirándo desde la ventana como el bulldozer pasa haciendo cosas, abrazado a su bulldozer de plástico. Y cada vez que pasa alguien, lo arrastra a la ventana y le muestra como ese bulldozer y el suyo son iguales.
Mi hijo es lo único que salva todo el fiasco.
Uy, que quejosa que se vino hoy...
En fin.
No me alcanza un clericot, Paco? Voy a sentarme al lado de la chimenea que prendieron para Marina ayer, a ver si me echo una cabezadita junto al fuego.
Alesos, si queres compartir la jarra, despertame.
Alex, curso de qué?! Seguimos esperando...
Saludos.

pal dijo...

Aunque soy la única D -pero por cosas de la vida y de las respuestas poco claras- me sentí acogida con tanto saludo y tan buen ambiente por acá... gracias gente!!!
Un beso a todos y pa mi nada de pescado ni mariscos, que seré chilena, pero no me gustan.
Y ahora D y con complicaciones marinas... denme un tintolio y quedo flor.

GABU dijo...

Bueiiiiiiiiiiinasssssssssss!!!!!!

¿Què onda?



ALEsos,serìa un verdadero placer personalmente cruzar el charco,habrìa que ver què piensan la demàs brujildas... :)


MARINA,acà el matinete es tipo automàtico,se ceba solito,siempre està... ;)
Por ejemplo,ahorita mismo estoy prendida a la bombilla,quiere uno??

**/
(_)

GABU dijo...

Juassssssssssssssss!!!!!

DON ZOR,su respuesta a la DUDIS es brutalllllllll!!!
jajajajajajajajajaj


Me llevo unas PAPAS AL GRATÌN porque me matan,es mi menùs predilecccccto y las acompaño con un PINGÜINO mientras manta mediante bajo el brazo me voy a fijar si la chimenea ya esta prendida...

¿Habilitamus chimenea DON ZOR?

Alex dijo...

Pal sos chilena????????? no lo sabía!

Entre flims, pollos raros, stan getz y astrud gilberto (zorgin gracias por la buena música), la bulldozer de mi nieto(nietastro, pero segual) Zeke y la grandota que tiene loca a la madre de mi nieto, los matinetes de Gabu, las revelaciones de Duda y demases, no puedo faltar ni un minuto che!!!

Marina, Guada, Alesos, estoy haciendo un curso de Terapia Breve (modelo de Palo Alto MRI) para ahondar conceptos sistémicos. No es el marco teórico con el que mejor me llevo pero tiene cosas interesantes.

Alex dijo...

Todavía no terminé de ver Hombres que miran a las cabras, es bizarra, parece que el que escribió el guión estaba, mínimo en pedo, y ha logrado sacarme más de una sonrisa. El elenco es muy bueno, Kevin Spacey, es un actorazo, me encanta, Ewan McGregor hasta ahí, no es de mis preferidos, pero el astonished constante le sale bien. Clooney, no puedo creer como ese hombre no se cagó de risa con las boludeces que tiene que decir y hacer. Y el reciente ganador del Oscar es un trucho mal y el general que quiere atravesar paredes parece que está bajo los efectos permanentes del ácido lisérgico.

Pero leí las críticas después de leer lo que dijo Guada y la destrozan, realmente, pero como ya expliqué que tengo mis propios criterios la voy a terminar de ver igual. Si me reí con "Y dónde está el piloto?" voy a seguir sonriendo con ésta.


Hola Tita, hola Gabu, a los demás de algún modo los nombré :)

zorgin dijo...

guadagn
muéstrele a su niñito todo lo que puede hacer con un lanzamisiles portatil, verá como se divierten los dos.

gabu
ya está habilitada hace un par de dias, la aprovecharon Marina y Guadagn... que se quedó dormida...

alex
veo que no lee MIS criticas..., bah, no se haga problema, donde está el piloto fue la primera, de la misma manera que la era del hielo 1, o los pingüinos de madagaskar 1.
pero esto..., y lo peor es que está basado en hechos realessssssssss.
de terror, vea!
dicen que se viene bambi recargado, donde la madre no ha muerto a manos del cazador, sino que es un zombie con una motosierra!!!

buenos diaaaaaaaaaaaaasssssss
hay cafe, te, agua para termos, la pava tambien, hay diarios varios e internacionales (en todas partes le meme chose), está la chimenea prendida para unos, y la terraza con brisa, para otros, acátenemodetodoseñora!
Aca preguntan, por qué la feria del libro no la abrieron escritores de libros?
ioquesé!
esta tarde viene Cloe con sus cosillas, y por la noche fandángo.
estamos para bach, en la junkeboxxx
arranquemossssssssssssss

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Buen diaaaaaaaa!!.Qué bien dormí anoche pordió!Hoy me siento una gurisa chica de tan descansada que estoy.
Submarino, esa película es unacelebración de los sentidos.

Alex suena interesante tu curso,Pero tanto como para dejar de lado horas d ela cantina?

Guada..te ví tan dormida que me dió pena despertarte.Viste que la siesta es algo sensible.

Gabu dele venga/an!

Zorgin: Saludos especiales por ser el único despierto!


Me voy a matear al lado de la estufa.

zorgin dijo...

alesostine
va a almorzar, o le alcanzo unos bizcochitos?

Paco! más leña!

Alex dijo...

Jai!!! me estoy yendo a Olivos.

Zorgin, no leí su crítica, es verdad pero estaba en el posto anterior, no?

En jin.

Alesos, es muy intereante, lo que pasa es que después del curso yo no vuelvo a tocar la compu hasta la noche tarde. En realidad, todos los días despues de las 16 hasta las 21 yo no me vuelvo a acercar a la compu, la niña maneja mi tiempo.