sábado, octubre 24, 2009

El test





-estuve con Nigel, comentó Primitivo mientras se sentaba en la mesa del fondo, Paco, un carajillo por favor.
-qué cuenta?, sigue apestao?, Preguntó Fermín, a modo de saludo
-si, masomenos, en realidad, no sé, una tontera, pero como dice él, a esa edad mejor espera un poco más para salir a la pelea, humm esas milanesitas pintan bien...
-bueno, vivir en un faro..., solo, tampoco es LO sano, no?, epa!,se acabó la soda, apuntó Paco mientras servía el pedido.
-por eso, es que empezó a ver una psicóloga, hace terapia...
-de grupo?, quiso saber Suit
-no, en serio, si le digo que empezó...
-digo que si va a terapia de grupo?, o si esta solo con la terapeuta?
-ah, no, va a terapia con otros, está muy contento, dice que paga un par de machacantes y se la pasa hablando de él, y encima siempre hay algún marmota al que le va peor, qué más se puede pedir?
-vea, no a todo el mundo le gusta hablar de si mismo..., dijo don Bartolomé, bajando una copita de anis
-en serio?, como sea, le hicieron unos tests...
-tests?
-ahá...
-hay clásico, verde, manzanilla, tilo y... creo que tamb..., acotó Paco, medio distraído
-tests, Paco, tests, lo corrigió Primitivo con superioridad
-si, claro bwuana, siempre lo supe, fue un chascarrill...
-no se ponga así hombre, me traeun vermouth y unas papitas... ah tambien unas milanesitas y aceitunas... y tambien...
-empezó la dieta, murmuró don Bartolomé.
-buenos?, preguntó Suit untando una milanesita con un poco de mostaza
-hay uno medio raro, es maomeno ahsi, resulta que uno siempre quiso ir a una determinada fiesta, no?, siempre, es uno de sus anhelos máximos, comprenden?, va a estar todo el mundo que conoce o siempre quiso conocer, amigos, afectos, ídolos, todos y todos saben quien es uno, es casi casi un homenaje, es la figura central, EL invitado.
-merde! como para no estar nervioso...
-no no, Ud no está nervioso, al contrario, está con una felicidad que no cabe en si...
-bueno, me parece fantástico, y cuál es el tema?
-y suponga que en el momento que Ud traspone la puerta, por un extraño hechizo, desaparece, puf!, así, nada, ni un humito, nada de nada, no se lo ve, no se lo oye, ni se lo puede tocar...
Hubo un momento de silencio, mientras el grupo de pensadores rumiaba la situación.
-pero estoy ahí?, quiso saber Honoberto
-si si, Ud ve a la gente y la oye y todo. Al principio no se dá cuenta que nadie lo ve, que las miradas lo atraviesan, que lo que Ud dice, no lo oyen, que cuando Ud quiere tocar a alguien la mano pasa de largo...
-y lo pueden oler?
-no empiece con su humor escatológico, quiere?
-epa, que macana, es como angustiante..., dijo Suit, que apenas se le entendía mientras daba cuenta de la última milanesa.
-si le parece, confirmó el boticario
-yo aprovecho y me mando al baño de las damas..., acotó Renato
-mmmnomeparec... no, creo que esa opción no estaba...
-ah, hay opciones?, preguntó Fermín y tiraba un maní al aire.
-pues claro hombre, sino cuál sería el punto? ahí es cuando le preguntan que haría, y de acuerdo a eso saben de su nivel de locura
-ah! es para los que estan locos, dijo Honoberto
-Quién está loco? Nigel?, poooobre..., preguntó Fernandina que acababa de llegar con la ropa blanca como todas las semanas, -parece que sí, le confirmó Honoberto.
-pues hay que hacer, algo pobre hombre!
-noooo, está haciendo terapia!, le contestó Fermín
-uuhhh, ya en terapia? tan mal la cosa?... y, viviendo solo en un faro... qué se podía esperar?, y donde lo internaron?
-qué no muher, que no lo internaron!, le quiso aclarar Renato
-así de mal?, ni vale la pena?, dijo horrorizada, -oye te has enterao de lo de Nigel?, está desahuciado, parece que se agarró una de esas pestes nuevas, alguna venerea, seguro..., ese viejo baboso, le dijo Fernandina a Agustina que acababa de llegar
-pobrecito, le voy a llevar una sopa, y donde quiere que lo entierren?, acá o en su tierra nat...
-EEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!PAREEEEENNN!!!!!, que Nigel está bien, va a terapia, nada más, cortó Primitivo, ya de mal humor.
-oiga, y si es solo eso, por qué quiere alarmarnos?, le dijo la regordeta dama
-que yo quiero..., qué yo quiero?,... no doy más!
-y finalmente, cuáles son las opciones del test?, quiso saber Suit, que no olvidaba de que iba la cosa.
-las qué? a si, opción uno, no puede soportarlo, Ud da media vuelta y se va, la dos, hace lo que sea, tratando de que alguien se entere que Ud está ahí, la tres, Ud hace como que los demás tampoco están y se pone a ordenar, acomodar cosas, hacer algo útil, para descargar su frustración, algo que lo serene.
-ah, se pueden tocar cosas?, preguntó Renato con cierto brillo en los ojos
-mmmhhhhhhh, todo lo que haces es sin que se den cuenta los demás, no puede pegarle un boteyyyazo a ese que se está apalabrando a tu muher...
-mmmsi fuera mi primo Alberto...
-Renato!!!, si fuera tu primo Alberto, narices!!!, que a él ni siquiera lo invita su familia a su propio cumplunius!
-me da cosa que el primo Alberto no es santo de devoción de Primitivo..., farfulló Don Bartolomé por lo bajo
-joder!
-y cual es el beneficio de hacerte un test que uno se sienta como el diablo?, esa terapeuta es un poco sádica, le voy a decir a Nigel que no vaya más..., opinó Fermín mientras dejaba un carozo de aceituna en un platito
-como si le fuera a hacer caso, dije mientras secaba unas copas.
En eso, giraron las cabezas con curiosidad
-y Ud que sabe, boss?, me preguntó Paco
-Nigel,está detrás de esa dama desde hace como un mes, primero, que quién era, después como conocerla y ahora..., ya la invitó a salir, esta noche la trae a cenar...
-ah!, entonces yo me vengo tambien, dijo Honoberto, por ahí, Nigel desaparece por el hechizo...

153 comentarios:

zorgin dijo...

pizarra de hoy, jóvenes, Ustedes qué harían????
voten por favorrrrrrrrrrr!!!!

zorgin dijo...

y Cloe trajo las tortas de los sábados, tarta de manzana, de frutos del bosque, lemon pie, imperial y una chatiiiita toda de chocolate,
hay brownies y cuadrados de naraja y chocolate, muffins y magdalenas.
y
por la noche canta Lola y Anselmo trae el acordeón

Alex dijo...

me encantan los cuentos en los que los parroquianos hablan, opinan, se entienden y maeltienden mientras comen. Usted describe muy bien esas situaciones :)

Qué haría?? Primero me dedicaría a gozar de la invisibilidad y luego seguro que me canso y quiero que me vean. Como los chicos, vio?

Yo quiero agua con gas y un poco de jugo de limón. Después vemos con qué sigo.

Tita Lamberto dijo...

Hey Zorgin!
co le va?
Que loco el post. Que haría? Es una fantasía recurrente. Volverme invisible a voluntad y retornar a la visibilidad a piaccere. Andaría entre la gente, los escucharía, y los sorpendería.
Quiero un fernet con coca zero y una porción de la torta chatiiita toda de chocolate!

Abrujandra dijo...

De madrugón agarro pista otra vez.
Ausente sin aviso pero acá estoy, como si hiciera falta yo me hago la que hago falta (¿vale la redundancia?).
Testeo...seré fantasma tirador de patas, tengo un largo listado de quienes merecen un susto nocturno.
Besos a todos.

zorgin dijo...

buen diiiiiaaaaaa

Alex
Tita Lamberto
Abrujandra
antes que siga, no fui muy claro?
disculpen,
NO es a voluntad, desaparecen,
NO ESTAN!

o sea
Alex
Ud se la pasaría toda la fiesta, tratando de llamar la atención (cosa que no va a lograr)?

tita lamberto
para Ud ser invisible es un sueño recurrente?

abrujandra
hace falta ;)

y bueno, hoy nos dedicaremos a lo importante, elecciones, y palabras cruzadas...
estos pánfilos, en serio no van a dejar pasar por el puente a los que quieran votar????
en fin...
arranquemossssssssssss

zorgin dijo...

ah, sachertorte era el nombre de la torta chatiiita de chocholate y heavy que trajo Cloe

zorgin dijo...

ah, sachertorte era el nombre de la torta chatiiita de chocholate y heavy que trajo Cloe

Tita Lamberto dijo...

Fáaaa, claro, sin voluntát!
Y creo que sería muy raro al principio...y al final tb!!!
Traje helado:
crema irlandesa
dulce de leche
mousse de arándanos
y chocolate amargo.
A quién le sirvo?

zorgin dijo...

bueno, ahora que quedó claro,
Tita lamberto
Ud que opción toma?
hay helados? qué bueno!
armo las cosas para la hora del sunset y le acepto.

hay empanadas de:
carne cortada a cuchillo, de jamón y queso, de verdura, de humita y caprese
y espirituosamente, margaritas, mojitos, juanitos, daikiris, pingüinos, clericó y negronis...
y ya!
campanaaaaaaaaaaaaa!!!!

Chiru dijo...

nas noitesssss

disfruté del relato como si hubiera estado ahí

creo que me quedo con la opción 2: hacer lo que sea para tratar de que alguien se entere que estoy ahí

(aunque eso de ser onda invisible en algún momento, creo que es el sueño de todo humano)

me encantó follow you follow me

una ronda de pingüino por favor mientras disfruto del tema? gracias

Abrujandra dijo...

¿Enfermedad nueva la venérea?

Buen día madrugador a todos.

zorgin dijo...

chirusa
sus cosas bien? y Ud quiere ser invisible para escuchar, ver sin que la vean o hacer lo que no se debe?
;)

abrujandra
si Ud supiera....

zorgin dijo...

buenos diiiiassssssssss
café? te chocolate, nesquick, jugos, iogurtttsss, frutas, y facturas
sports: ese barça es un placer a la vista, por suerte no está en un grupo de eliminatorias para el mundial
el futibol argie es como las bandas de rock, los únicos que saben tocar son los viejitos
espectáculos. Algo para compartir?
política..., esto de los ballotages... tiene mucho sentido? porque al final, sería juntarse para que no gane otro, es como "no sé pero me opongo" está bien por un rato, pero para todo un periodo de gobierno?
no sé, no sé
y listo, sigamos con genesis en la junkeboxxx y
arranquemosssssssssssss

GABU dijo...

Buenasssssssssssssssssssss y santassssssssssssss!!!!

Primero,lo primero...

¡¡MATE!!!!

••/
(__)

GABU dijo...

Despuès le cuento DON ZOR,que personalmente detesto cantidàt los test,me dispersan màs todavìa!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y por ùltimo,la idea de invisibilidàt me agrada... =))))))

zorgin dijo...

gabu
sea lo que sea, Ud a la pizarra la gambetea, su riverplei está tratando de convencer a sorin que vuelva?...carrizo vive, no?

zorgin dijo...

menú del día-la pasta

malfattis c/salsa bolognesa
canelones a la rossini
lasagna reyyyena
ravioli de calabaza y muzzarella

postres
budín de pan
flan
isla flotante
musssss de chocholate

cafe, te, chocolatada, clericó, chop, pingüino, limoncello, jerez, oporto, sidra
habanos, tabaco para pipa

Uninvited dijo...

Buenasbuenasbuenassssss
Anduve por los Rosarios visitando a mi prolito y por los Baires paseando con el prolito y el resto del grado.
QUE LINDO MI BAIRES QUERIDOOOOOOOOO!!!!
(si alguien me ofrece un laburito como para poder vivir en capital, ya saben, graciasss)

Pizarra bizarra: Si -como bien observa Mr. Zorgin- NO ESTAN, NO ESTOY, NO SOY, yo diría que poco y nada queda por hacer.
Si, en cambio, uno sigue estando pero solamente indetectable, procedería de manera absolutamente indecorosa y recorrería cuanto escote interesante pueda haber, escucharía y registraría conversaciones y me divertiría generando escalofríos energéticos por toda la concurrencia. (La invisibilidad tiene esas ventajitas, vio?)

Gabu: qué susto se pegaron ayer, eh? ;)

Tita: no jodas! fernet con coca Zero??? es como tortilla de papas con dulce de leche :S

Abrujandra: tirar de las patas! vocación de partera lo suyo? :)

Paco: canelones a la rossini, clericóT, flan con dulce de leche, en ese orden ;) Gracias

Tita Lamberto dijo...

...cuando todo era nada, nada era el principioooo...
buenas tardes cantadas a todos!!!
si Zorgin elijo la opción en donde ya que no estoy, no soy ni me ven, utilizo la situación como cuando se dice: ay! que ganas de ser mosca!!! al toke me paso a la opción 2: onda, a ver si alguien se aviva que acá estoy???
En fin, la inmortalidad, la eterna juventud y la invisibilidad dan que hablar eh???
mmm canelones a la rossini (de que son los canelones?) mus de choco y una aguita sin gas que hay que laburar!!!
Uninvited! estuvo en Baires y no avisó? si vuelve y avisa le preparo fernet con la coca shenaaaa de azúcar, pá que no se me queje ;)
Gabu! hoy matié solita pero ustét vió como es esto del mate, mientras esté él,tá todo bien!
La espero mañana temprano y tomamos juntas???
Salute a los demasamigossssss!!!

Chiru dijo...

zorgin
gracias por preguntar... mis cosas (mejor le cuento otro día jajajajjaa, vengo de la techista y tuve tal sacudida que tengo que aprolijar las tejas vea)

Ser invisible para TODO lo que le ocurra, hasta para tocarle el traste a ese del moñito azul que se cree Delon :D

yo soy unaaaaaaaa

perdonen todos que no saludé al entrar, es questoyamillll

GABU dijo...

Mirenmè una situaciòn,ni me hablen de RIVERPLEI que apenas le atajaron el gol apaguè la radio y me pequè el raje porque como siempre,MÀS DE LO MISMO RECONTRA CARAJOS!!!!!

Y yo ya no me austo,llega un lamentable momento en que uno ya se acostumbra.................

Triste,triste la realidàt gashinàcea =(

rastelman dijo...

superado el primer instante básico donde la idea del vestuario de chicas me seduce... te diría que estaría en más de un despacho escuchando y grabando chanchullos estatales y degenerados...

también detesto los test pero son útiles

lindo su texto!
como le salen las tapas??!!

Juana dijo...

Buuuenaaaaaaaaaassss gente!
ahhh ya os echaba de menos!
voy mateando, que hay para picar?
/
(_)
pizarra a ver; mmmmyo eso de ser invisible sólo si pudiera darle algún tropezón al que esté incurriendo en alguna pelotudez maliciosa... tocar no porquenome lo pueden devolver jaja por eso creo que esto de la invisibilidad no sería de mi gusto... naa saber mucho? pa qué? nunca me gustaron los reality!

Zorg, lo del balotage, totalmente... se suman para restar, ya no se piensa en términos de un "proyecto de país" sino en despropósitos entre rivales... querías cambalache! tomá!

Alex dijo...

jalou! hoy tenía examen y la profe faltó porque se le cayó encima del dedo del pie no sé qué, se hizo pupa, pobrecita!

Y me levanté a las cuatro de la madrugada para estudiar, me recontracago en la ostia. Listo, ya hice catarsis.

Cómo les va amigos míos????

Zorgin no entendí la consigna??no sé por qué no me extraña últimamente ando como el pato criollo...

DudaDesnuda dijo...

Yo me haría pasar por un fantasma y hasta que no los encierren en el Borda a algunos, no paro.

Besos y venganzas

GABU dijo...

Holingasssssssssss!!!!!

Ya que hay demasiado silencio por estos lares me voy apropicuando pa' seguirle el matecito a TRENIS,alguien màs se engancha???




../
(__)

Anónimo dijo...

buenas tardes,

historia: muy buena, y aunque participemos leyendo somos invisibles para los parroquianos.

pizarra: creo que primero me divertiría, y cuando ya me aburra intentaría comunicarme.
sino lo consiguiera me despediría haciendo algo grande, y después chau.

las mini-vacaciones me abrieron el apetito, y no veo nada nutritivo a la vista.

alex, chiru, tita, duda, gabu, abujandra, uninvited , Don Z. y demás invisibilidades.

Tita Lamberto dijo...

Hey! amigos!
jajaja no me vieron porque ando de "invisible" seré como "el flaco espeleta" en su juventút???
Hola Subma! co te fue? estuvo lindo tu paseíto franchute?
Chicas, quiero mateeeeee!!! Gabu, Trenis, muy rico eh!
Zorgin, sepalo: ustét no nos está dando los almuerzos como antes, y yo para los cambios, soy de dura...jaaa!
besos invisibles-visibles para todos y si hubiera algun bizcochito, quiero uno!

Anónimo dijo...

tita: parís siempre es un lujo.
una combinación exquisita de grandeza y detalles.

hoy menú invisible.

al menos habrá quedado clericó en alguna parte, iré a investigar.

Abrujandra dijo...

De la cantina me iré sólo si me sacan como a los borrachos.
Hola a todos canejo.

GABU dijo...

Buen Mièrcoles per tuttissssssss!!!!!

SUBMA,TITA,ABRU,còmo dicen que les va???


Lleguè dispuesta a darle duro y parejo al mate,arrancamos??


../
(__)

zorgin dijo...

el problema son los satélites...
muy bien, después de este mensaje criptográfico vamos a ver...
buenos diasssssssss
cafe, te, agua para mates y bizcochitos
para quien crea que ya es hora tambien hay vermouth y tapas

uninvited
Ud tiene un hijo rosarino? hincha de la lepra? o comparte los colores con Ud?

tita lamberto
como voy a hacer cambios y provocarle alguna inseguridat, no fuera que deba ir a un techista (chirusa dixit) ;)

submarino
tenga cuidado con Paris, además de lio de troya, es un delivery de niños, mi mama me aviso que los crios vienen de allí

chirusa
ha pensado en cambiar las tejas? o quizás una membrana asfáltica para las goteras?

alex
no se preocupe, la pizarra se ve que no fue clara (mea culpa)

dudadesnuda
tiene la lista a mano?

trenaluna
no le gusta que la miren mientras se ducha? o no le gusta mirar?, cuente granhermana ;)

gabu
le hice polvorones para su mate

rastelman
las tapas salen bien, Ud conoce de donde viene la historia de las tapas?

abrujandra
hay muchas formas de sacar un borracho... palo borracho, no?

menú del día- varios

tortilla de papa a la española
milanesa napolita con fritas
pechuguitas al verdeo
soufle de queso

postres
fresco y batata
arroz con leche
bananas con crema
panqueque de manzana

cafe, te chocolatada, pingüino, oporto, jerez, clericó, strega, chop, licores
habanos, tabaco para pipa

zorgin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tita Lamberto dijo...

Que tal??? Todos bien???
Que rico!!!
souflee de queso
fresco y batata
y coca zero (Si Uninvited, me gusta la cero, la entera tb pero tomar un vaso de esa coca es como comer un plato de ravioles y que nadie me toque los ravioles eh??? jja!)
Mate, evritaim, Gabu, esta rikisimoooo!
Techista tengo, una de las buenas, ocvio, porque vió Zorgin como dice el dicho: en casa de herrero, violín en bolsa!!!
Igual no se zarpe y no me haga muchos cambios eh???

Chiru dijo...

panqueque de manzanaaaa síiiiii
ideal para ésta hora ñammm

jái Tita, tóbien

zorgin
ni cambiar las tejas ni revovar la membrana (esos son parches nomás) habrá que asumir que uno tiene las tejas que puede, y ver qué se hace con las que estén rotas e irreparables ;)

Gabu, Abru, Subma, buenas y calurosas tardes

salutes!

zorgin dijo...

tita lamberto
si Ud no quiere que la cambie..., yop no la cambio..., pero si está buscando que Paco la ayude a cambiar-se, sea clara porque el hombre no entiende el idioma nativo...
:)))

chirusa
vea, yo que Ud me consigo una capelina!

Anónimo dijo...

buenas buenas

tinto
soufle de queso
milanesa napolita con fritas
panqueque de manzana
café
tabaco para pipa

Don Z.: eso se avisa antes.

gabu, chiru, tita, abujandra.

GABU dijo...

Volvì pa' dejarles unos MUACKS y retirarme a mi consabida caminata de regreso porque esta calor me agota por anticipado... :(((((


Y para tomorrow anuncian màs de 30 y pico de grados!!!


PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Tita Lamberto dijo...

Que bueno chicassss!!!
A mostrar las pulpassss con essstaaa calorrrrrr!!!jajajajaja!
Primavero es el tipo mas compañero y feliz en verano! ;)
Zorgin me apalabra a Paco a ver si me hace un panqueque de manzana y un daikiri de ananasssss???
Chirus: me tentaste!!!
Subma, Abru y Gabu chin-chin!!!

Marina dijo...

buenas noches, parroquian@s!
zorgin, me encantó el relato.
la pizarra me pone nerviosa (hoy no tengo ganas de analizarme, je).
creo que pensaría que estoy muerta y buscaría el famoso tunel iluminado...
capaz que antes de tomarme el tunel, hago alguna maldad al estilo de uninvited.
hablando de tomar y de fernet con coca, lo probé por primera vez en córdoba hace unos días, y bue... allá lo sirven en vasos de un litro, no sé en la cantina.
besos

Tita Lamberto dijo...

Venga Marina sientese acá en la barra!
Paco! me cambia el daikiri por fernet con coca asi la acompaño a Marina? Pero no me lo haga de un litro...yo sé lo que le digo...

Luisa dijo...

Buenas las tengan, buena gente!!...
¿Cómo les va de calorcito?
Acá, con algunas bajas en la tropa por gripe y tos (si vieran lo difícil que es caminar con un recluta en el regazo/cogote/pierna o lo que pueda,pidiendo mimos y apapachos) (no teman,los reclutas son TODOS menores de edad,así que nada).

A ver, desde la barra no alcanzo a ver bien la pizarra...ajá...mmmmhh..ahh, listo...bueno, eso de ser invisible queriendo o no, como que no me gusta nada,no sé, no me gusta sentirme invisible (que muchas veces me pasa que parece traigo el invisibilizador activado Batman y nadie me tira un cable ¿eh? y no me gusta). (ja!! habla una que le fascina leer blog's y que no deja rastro de que estuvo allí,de entrometida)...

Pero si algún día pudiera escoger entre algún súper poder,no sería ese, el de ser invisible.Ahora, si ya estoy muerta, ya no sirve de mucho.

Veo que se ha desocupado un banco en la barra, me voy para allá,luego de la hamaca,es mi sitio preferido y si hay tan buena compañía,mejor.

Besos!!

Tita Lamberto dijo...

Bon giorno!!!
Hola Luisa! Te tomas unos mates???
Hey! sepanlo: ya preparé el mate y nos fuimos con Luisa a la terraza, asi que se vienen para arriba eh?
Zorgin, hombre buen día! durmió bien? Le pide a Paco que no lo ví unas tostadas y unos juguitos de naranja???
Hoy día de posgrado asi que voy a comer mal y vendrá por un buen aperitivo en la tarde-noche, besos y hasta ese momento!!!

Abrujandra dijo...

Palo borracho, barco borracho, torta borracha y así podemos estar hasta tarde. Cualquier excusa es buena para empinar el codo.
Mate nomás a esta hora y chusmear los "blokcs" amigos, comentar acá y acullá.
Hola GABU, propongo a Uninvited como negociador con los terroristas.

Marina dijo...

a pero están todas las chicas haciendo ronda! yo acabo de almorzar pero me sumo al mate a cualquier hora.
tita, a la barra la acompaño más tarde porque hay que laburar y no puedo hacer esas dos cosas a la vez!

zorgin dijo...

menú del día- pezca (sanguchito gabu)

rabas con mucho limón
congrio a la parrilla
gambas al ajillo
centolla c/salsa golf
-si unvited aparece tal vez boga-

postres
helados de
cafe
chocoltae amargo
limón
duleleche granizado

cafe, te, chocolatada, pingüino, chop, clericó, oporto, jerez, sidra, strega, lemoncello
habanos, tabaco para pipa

zorgin dijo...

submarino
bueno, más vale tarde que nunca, ahora que no lo sorprendan...
tambien está lo del repoyyyo y la cigüeña, ya está informado.
doppo no se queje

gabu
si sigue caminando va a llegar lejos ;)

tita lamberto
hable Ud con Paco, digale no se que de las pulpa y seguro que agarra, digo, que lo convence...

marina
estuvo en las tierras de uninvited, lo conoce?

luisa
no puedo creer que Ud sea una voyerista, que ande por ahí leyyyendo y leyyyendo y sin decir ni mu...
eso no se hace, vea.

zorgin dijo...

ah, para los que generalmente andan con el tiempo medio apretao, Bell y Abrujandra están en sabático con sus glocks, y uninvited tiene uno nuevo, está bueno y es asociado con su dama.

GABU dijo...

Holainassssssssss!!!!!!!

Hice mi esfuerzo pa' llegar tempraninguis pero esta calor del toor me frustrò!!! =(

Què tal??
Còmo andan tod@s???

DON ZOR,Ustè es mi àngel de la guarda,sepalò... ;)
THANKS por el sanguchìnguis!!!!

ABRU,aceptarà mi TOCASHO???

TITA,hoy te dejè plantada con el matinete mil sorrys!!!

LUISI,a mi con el calor me va como el tujes,me cansa demasiado y juro que siento que se me derriten las lolas!!! jajajjajajajajajajaj

MARINA,Ustè ya habìa pasado por èste antro o yo estoy confundièndola... ¬¬

zorgin dijo...

gabu
mucho calor? dicen que en su barrio va a llliover proximamente, por ahí refresca, y sino, arremanguese el pantalón, sientese en el muelllie y meta los piese al agua...
tambien puede optar por una hamaca bajo la parra.

Chiru dijo...

estemmmm, me dijeron que Tita pagaba la vuelta, pero parece que el murciélago no llegó a tiempo por acá tampoco, lo habrá demorado la tormenta???

Marina dijo...

zorgin, no tuve el gusto de conocer a uninvited personalmente :(
gabu, yo paso a veces por esta iglesia, el cura es muy hospitalario y sus feligreses bastante devotos por lo que veo.

Luisa dijo...

Gabu jaja ¿se te derriten las lolas por el calor?? pero mujer, si estás con el sol a cuestas, además, eso debe de ser muy peligroso (y no sé si doloroso también) vente pa'ca, a la sombra, en la terraza con Tita y las muchachas (yo me incluyo, of course) hace fresquito.

Parroquianos,fin de semana mega largo. Hoy Anilú hace fiesta de disfraces en casa y viene un tropel de niñas, ya estoy con temblorina sólo de pensarlo. El disfraz es obligatorio (acá no se estila festejar halloween,pero es el pretexto para poder disfrazarnos y ser lo que queramos, yo seguiré con mi disfraz de mami, pero tendré 2 hijas brujitas y una bucanera) el lunes, tampoco hay clases...No me esperen. Llego tarde. No le abran a nadie que no dé santo y seña.

Y háganme el favor de ser felices.

Dejo pagadas dos rondas (para hoy y para el sábado). Saluuuuuúu!!
Paco,allí me las apunta, plis.

GABU dijo...

Bonchiaaaaaaaaaa!!!!!

Al final anoche tanta amenaza de tormentòn al reverendo pedo,YO SABÌA!!!!
Hoy vamos a morir rozando los 40º carajoSSSSSS!!!!

Hoy le damos al TERERÈ,no??????



--/
(__)

Uninvited dijo...

Holassssssamigos
Anduve ocupado, pido perdón por la falta de salutaciones.

FELIZ NAVIDAD!!!
Hoy cumple años D10S y hay que festejar! Vamo Paco, champú para todo el mundo y.... A CHUPAR!!! :p


Zorgin: Tengo un hijo Rosarino, sip. Hasta ahora es de Boca perro. Si algún día cambia de colores primero va a cambiar su condición de hijo a desheredado ;) Así, bien democrático lo mío. Solo le aceptaría que adopte como segundo cuadro a Central, al menos son los mismos colores casi ;)
Y muchas gracias por el chivo (y los champuces para la inauguración)

Marin@: como es eso de hacer una maldad al estilo YO??? qué está insinuando? :p
Así que no tuvo el gusto, ustét se lo pierde vea ;)

Tita: te llego a ver otra vez con un fernet con coca zero y revoleo con una estaca de madera a la altura del esternón ;) Fue con onda ;)

Abru: gracias por la moción, vamos a ver qué dice Gabu... y vamos a ver si le creo ¬¬ (la desconfianza es fundamental en la lucha antiterroris.... ups... soné muy... qué fachóóó???

Gabu: qué te puedo cobrar? Ánde tan esos zurditos? :p
(no tengo idea de cómo viene la mano :p abru dijo algo de terrorismo pero no se dónde empieza todo eso)

Luisa: queremos fotos de la flía disfrazada! :p

Vermú con papas fritas ;)

GABU dijo...

LULITA,te juro que parece que se me derriten las muy turras pero no se achican... O_o


MARINA,somos moooooooooy devotos sobre todo cuando se acerca el campanazo... :P

DON ZOR,tiene habilitadas las sombrillitas porque yo me voy YA pal mueshe!!!

CHIRUS,querès un TERERÈ fresquito fresquito??? :)


Sale otro y vannnnnnnnnnn...


../
(__)

GABU dijo...

TOCASHO,de què estas hablando vos???

Nuentiendo... :S

Uninvited dijo...

yo tampoco.. esto parece nuestras charlas en el messenger :s

zorgin dijo...

booooinas,
cafe, te, agua en los termos, chocolatada fresquita, nesquick con vainillias, medialunas, frutas, jugos y iogurtes
diarios...
bah, hablemos de fobal
se lastimaron rielme y logro...
riverplei ganó (susto gabu?)
la cancha dindipindiente l'erró de continente (muy uropea)
e la nave va...
espectáculos, vi "los hermanos bloom"... alguien la vió? no sé si es buena..., me dormí y vi la última de bruce luis, "surrogates", podía haberla dejado pasar (además el guión se parece mucho a aquella de los jugadores de videos)
musica de Yes en la junkeboxxx y
arranquemosssssssssssss

zorgin dijo...

chirusa
parece que a robin se le achica la capa cuando se moja, no es sanforizada.

marina
pues lo importante es que tenga cura que cure, estáis buscando la luz hija mia?...vé con el resto de los corderos y ora...

luisa
alli tambien hay halloween? claro es una tradición muy arraigada en spain...
cada locoooo con su temaaa (gracias nano)

gabu
vio el rayyyo, en la paternal parecía que era el fin de todo, y justo cuando hizo el goal riverplei!
angarre la sombrillia que quiera menos la negra, a no ser que quiera lios con tita

uninvited
si es por eso hay unos cuantos que vieron el barco sueco, atlanta, el docke, y están los italianos que parecían abejitas...
lo de negociador con terroristas viene por lo del captus????

zorgin dijo...

menú del día- tartas

tarta de:
jamón queso y tomate
pascualina
zanahoria, calabaza y queso
zapallitos

postres
crema catalana
muss de chocolate
panqueque de banana
peras al vino


cafe, te, chocolatada, oporto, jerez, clericó, pingüino, chop, lemoncello
habanos, tabaco para pipa

GABU dijo...

DON ZOR,hoy al morfi le paso de largo porque el calor me tiene inapetente,pero me gustarìa saber si es posible pedir una JARRA (asì de grandota) de SANGRÌA y de paso empinamos el codo todos opCvio... :)


TOCASHO,en el MSN siempre andàbamos a los piques por eso nu nos entendìamos aunque siempre captamos la idea,viste??
jajajjajajajajajajaaj


Listopppppppppp!!!!!!
Sombrilla negra ni empèdocles que atrae màs calor,me voy al mueshe again... (volverè por la SANGRÌA que conSSSSSSte)


:þ)

Abrujandra dijo...

La cosa e' masomeno así: la intervención con sus ideas de no negociar con terroristas de Uninvited funcionaron cuando secuestraron el caPtus de mi hija mayor.
Buenas siestas a todos.
Me apunto con una porción de tarta y peras al vino, espero que para esta hora quede algo.
Submarino,nunca supe si le gustó el enlace para piratear películas que le pasé.
Hablando de cine, les hago una recomendación para esos días en los que en el videoclú no hay nada interesante (nunca encontré mucho de interesante en ningún videoclú, menos en el blockbastard), te bajás La teta asustada y disfrutás de un oso bien ganado en Alemaña.
Mitos peruanos, excelente música, bellísima protagonista. Digamos que una especie de otro enfoque de la época de terror de Perú. Me gustó mucho.
Paso enlace si quieren.
¡Por el libre conocimiento!
Nos vemos.

Uninvited dijo...

Bue... listo....
estaba junto a la juke terminando de escuchar Fragile, uno de los mejores discos de Yes :) Gracias chicos!

Sip, lo del terrorismo viene por lo del caPtus caCturado.

Titaaaaa!! largá el fernet-zero!! venite con los tocashos Gabriel y Gabriela a tomar un sangrión ;) lo preparamos justo justo con el grupo y factor que más te gusta ;) ;)

Abru: quiero fotos del festejo con vodka por la vuelta del caPtus caCturado ;)

Chem, si ven que Música y letra> anda medio chanfleado es porque estoy tratando de mejorar la plantilla, que tiene sus cosas. Gracias :)

Bue, vengo a por el postre. Digamé Paco: no me gustan las peras al vino, pero se puede pedir peras al olmo? ;)

Tita Lamberto dijo...

Guauuuuu! se viene el agua???
Que ralios alier vieron??? Yo estaba con un vampiro cercano en un piso 17 y me pasaban refilando...
En fin...Gabu, divina no te preocupes, yo matienzo tomo igual, pero si estas es mas lindo :)
Uninvited: jajajaja! lo tomé re bien lo de la estaca...pero ustét quiere que esta vampira engorde???
Aaaaah! y me prendo con la sangria, ya que es de mi factor favorito ;)
Luisa! te tomas unos mates o tereré??? Seguis en la terraza o te fuiste al mueshe con Gabu???
Avisen donde está que para ahi parto!
Zorgin, amigo y cantinero! Paco es un buen hombre, no lo comprometa ustét ya sabe como es la testosterona...jjjaaaa!
Oiga, y mi crema catalana? cuando me da la receta? Venga, tomese un mate y de paso me trae una porción de tarta de zapallitos mmm que ricos los zapallitos y como aún no sé de que va la catalana y no ha venido Subma para darle la mía si no me gusta, traigame un mus de choco, que gana seguro, es como Boca, vió?
y de tomar, preguntele a Uninvited, no quiero conflictos, jjjaaaa! Creo que ya me sirvió sangria...ñiamñiam!

Tita Lamberto dijo...

Chirus!!! no llegó "sun"? uuuuh! me lo habrá partido un ralio???
Sun, sun, sun vuelve al árbol, plisssss!
Igual, la ronda de hoy a la noche, la pago sho! Y de paso les cuento que hoy tengo aquelarre con capas y escobas y si vuelve este murcielago impertinente, lo llevo, así volvemos volando y no levantamos la perdiz....

Tita Lamberto dijo...

Me kedé pensando...FELIZ NAVIDÁT???Pero estamos todos locos??? Vengan a mi que yo los curooooo!!!
Ma que feliz navidát ni ocho cuartos, como diría mi aguela!Como había dicho el hijo de la tota a la prensa internacional??? Creo que era una guarangada soberbia...la peor parte es la soberbia...

Uninvited dijo...

me llevo un 69 con este calor? :S

zorgin dijo...

Pacoooooo!!!
dos tanques de sangría para la terraza, en la mesa "G"

abrujandra
como puede haber una teta asustada? salvo que tenga un sorbedor con dientes afilados, no puedo imaginarlo

uninvited
y diga, su grupo de fuerzas especiales, tiene una pilcha onda gijoe, o trajecito con chaleco tipo bond... uninvited bond... ;)
diga, estaba viendo en cnn (la c es por cordoba, no?) que en su barrio hay problemas con el acqua, Ud ya no se baña? o todavía hay con que

tita lamberto
la receta de la crema?, la subió Ellie ahí al costado, es la que usamos aquí.
como le fue de halloween?

uninvited
el 69 calma la calor?
mmmhhh haberlo sabido, va a ser muy peleado ahora

Alex dijo...

Mire Zorgin, yo después de ver "Todo lo que usted quería saber sobre el sexo y jamás se atrevió a preguntar" de Woody Allen, espero cualquier cosa de una teta y después de leer a Melanie Klein, terror es poco, mirevea.

Abrujandra, la voy a mirar tons.

Gaby, no pude entrar a ese blog.

Tita, rayos y centellas me agarraron en San Miguel ayer.

Gabu, Chirus, gente, cómo vai???

Yo tuve una semana intensa y y las próximas otro tanto. Calculo que hasta que no de los finales no me van a ver por acá ni por mi blog ni por los de ustedes.

Aunquem bueno, una pasadita rasante para decir hola seguro!!!!

Besos a todos

Abrujandra dijo...

ZORGIN hay sorbedores asustantes, no le voy a mentir, pero mire que sí...es la teta asustada, un mito muy difundido en el Perú.
Si alguien la ve, que cuente.
¡FELIZ DOMINGO PARA TODA LA JUVENTÚ!

Tita Lamberto dijo...

Nas tardes de domingo húmedo pero con onda...que no decaigaaaa!!!
Zorgin, quien es Ellie??? voy a hacer la crema catalana y luego daré detalles a cerca de si la vuelvo a hacer o me olvido de ella!
Halloween estuvo de primera: vuelos en escoba, aquelarre en casa del corsario, y salida nocturna, ya más onda vampiro ;)
Diagnóstico final: buena nait sin posibilidades de pasar un test de alcoholemia, no lo hacen para tránsito aéreo aún? le importará a macri el cielo, pondrá guardia urbana en las nubes??? serán tan pelotudos como los terrestres???
En fin...brujeriamos a full!
Abru, siempre estuve por ver la teta asustada y nunca lo concreté, ahora es un buen motivo para hacerlo, dsp te cuento.
Alex! suerte/mierda en los exámenes nena! Cualquier cosa, chiflá!
Zorgin otra duda: cual es la mesa G??? ("G"??? que significa "G"?)
gegege!!!

GABU dijo...

Buenas,buenasssssssssssss...

Acà llegò el mateeeeeeee!!!

Hay alguien listo pa' arrancar con los verdes???


••/
(__)

GABU dijo...

TITA,las "G" son porque UNIN y yo somos tocashos o sea GABRIELES,sentendiò... ¬¬

Alex dijo...

Hola!

yo quiero mate Gabu!

Ellie y Maite son los misterios de la Cantina Tita, no preguntes porque no hay respuesta para eso.

zorgin dijo...

alex
la teta suelta de woody allen rebotando por los prados es es es...
deje, no importa, es mucho

abrujandra
si álguien ve la teta asustada dando vueltas por ahí o si álguien ve el flim?...

tita lamberto
conoce Ud al corsario? oh, qué cosa, no?
no sabe quién es Ellie?, no diga...
nunca se la cruzó?, tal vez distintos horarios, no?, de todas formas, Ud no esperará que yo le hable de alguien que no está presente, no?
la mesa "G", es ahí, donde escuchan la radio de Sabina, y ya le contestó G

Alex
las cosas son como son, quién le dijo que hay misterios en la cantina?...
Ud piensa que la mancha de humedad se parece a Elvis o a quién?

Uninvited dijo...

Claro Tita... no vueles tan alto con mucho alcohol en sangre que se te oCnubila el entendimiento. Vos venite para la mesa G que aunque seas T te guardamos unos traguitos ;)

Zorgin: gracias por el tanque de sangría ;)
Le cuento, el trajecito de nuestros grupos de tareas es un toque más discreto que Bond y que los gijoe... yo lo ubicaría -fashionmente se entiende- en una onda super mario bros. ;)
A la CNN no le creo nada pero hay que reconocer que en esta acertaron -seguramente por error. A la falta de agua la solucionamos enseguida: uno se puede duchar si se pone bajo el jadeo de un perro acalorado o, tal como hicimos el sábado a la noche, concurrir a un pogo punk y bañarse a escupitajos.
La opción más sana, si me preguntan, es seguir roñosos :s
El 69: todo lo contrario, lejos de aplacar el acaloramiento, lo exacerba... no se por qué :S

Alex: o puse el link para la mierd* o justo en ese momento estaba toqueteando la plantilla y no te dejaba entrar. Volvé cuando puedas y probá. Desde mi viejo y querido Under hay un link que funciona.
El autor recomienda usar Firefox Mozilla y no la garch* del IE. Gracias.

Ellie y Maite vendrían a ser como Richard y Jacob de Lost, no?

zorgin dijo...

menú del día-la pasta

gnoquis verde
gnoquis a la romana
canelones de humitac/salsa blanca
tagietini putanesca

postres
arroz c/leche
budín de pan
flan
sambayon marsala

cafe, te, chocolatada, pingüino, clericó, strega, chop, lemoncello, sidra, licores, oporto, jerez
habanos, tabaco para pipa

zorgin dijo...

uninvited
el misterio de la puerta vaiven, disculpe, casi lo gólpio
sin ánimo de molestarle, hablar de losto es encriptado para mi, puesto que no le veo, ni le ví...
so, no puedo opinar si lo que dice es correcccto or not...
mis felicitaciones a su crio (Ud dijo que era de central, no?), por no amedrentarse con los dichos de Tita Lamberto "que gana seguro, es como Boca, vió?"

Tita Lamberto dijo...

mmm que rico Zorgin!!! mescuchó el pensamiento??? me encantan los canelones de humita con salsa blanca, asi que porfa, me trae una porción??? Me siento allá con Gabu, asi sigo con el mate de mientras...(me imagino que es la mesa G...en cualquier momento cae Unin)
Respecto de Ellie, no se preocupe ya me la cruzaré, me encanta que no gaste su energía en hablar de gente que no está y le prometo no hacer más preguntas inapropiadas, si me mando alguna cagada, cosa habitual en mi, me avisan y listo!
Gabu, Alex, Uninvited como están? Reservo mesita para la nait y nos tomamos un traguito juntos???
Hace muchos años, en este día me casé, siempre escorpio in my life...

Tita Lamberto dijo...

Uffff!!!! Zorgin no me hable de fobal ni del campión...

Anónimo dijo...

buenas a todos que lean.

tarde para la comida de ayer y temprano para la de hoy.

en fin, un clericó.

abujandra: no vi el enlace de cine, eso me pasa por no entrar todos los días.

aquí en madrid también fue jaloüin,
no será un festejo muy castizo pero los chicos la pasaban muy bien, y mientras algunos voluntarios adultos los acompañaban para el truco o trato, los demás pudimos cenar maravillosamente.

por momentos era como estar en medio de una peli americana, pero hay cosas peores para copiar.

no presentaré quejas al respecto.

pd. de fútbol tampoco quiero hablar.

Tita Lamberto dijo...

Uooolaaaa! Subma! Me sumo a su clericó!!! aca estuvo lloviendo hasta hace un rato, ahora la calorrrrr nos está matandooooo!
(Salvo a Primavero y a mi que nos encantaaaaa)

Anónimo dijo...

tita: por razones obvias, la imaginaba más de sangría que de clericó.

(otra tormenta está por llegar acá, y empezará el frío-frío con una demora de más de un mes)

existirá el cambio climático?, o será otra mentira del complot judeo-marxista-masónico?

mis saludos a ud. y a Primavero.

GABU dijo...

Buenos MARTES para tod@ssssssss!!!!!!

Con termo bajo el brazo hago mi paso fugaz pero le doy al verdolaga,eh?!


../
(__)

GABU dijo...

Sepan disculpar si no retorrrrrrrno pero temo un dìa agitadìsimo trasca que la noche fue por demàs agitadita... ¬¬

Sale otro verdeeeeee!!!

--/
(__)

Abrujandra dijo...

Si la ven decía.
nuevocinemaparadiso.blogspot.com es el enlace para piratear (eso está mal).
Me anoto con los mates.
Saludos a todos.

Tita Lamberto dijo...

Guenassss!!!
Buen díiiiiiiaaaaa!
Mate mate mate y para mi tb unos trocitos de melón, si alguien más quiere, hay para todossssss!!!
Vaticino un buen día para todos, el vampiro de turno me lo acaba de decir en sueños...así que confirmennnn!!!
Gabu, agitado pero bueno, vas a ver ;)
Subma, ustét dice otro complot como el plan andiña? jjjaaaaaa!!! Lo que me preocupan son los chinos...espero que no unan nunca los dialectos y se entiendan toooodoooossssss porque fuimos!!! jjjaaaa! Lo invito a una sangria al mediodía quiere? Vamos a la terraza asi vienen las chicas?
Zorgin que comemos hoy? Ya se levantó?

GABU dijo...

ABRU,tomàte otro matecito...


TITA,ya te alcanzo el mate y ojalina Dior te oiga y el dìa sea mejor que lo que me espera de nochie... :S

VAMOS,VAMOS!!!!

A LA TERRAZA ANTES DE QUE EL SOL EMPIECE A CHAMUSCAR

GABU dijo...

Estemmmmmmmmmmmmm... ¿Estan todos en la TERRAZUNGUIS????

Miren lo que HICE con mis propia manitas para la merienda de las five o'clock... =)

Tita Lamberto dijo...

Mmmmmmmmm! que rico Gabu!
Quiero un pokito, toy a dieta pero dale, acá te paso el platito!!!
Hola Abru! te tomas unos verdecitos con nosotras y esta delicia?
Zorgin? Subma? Quieren lemonpái de Gabu??? Tá increíbleeeee!!!

Tita Lamberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tita Lamberto dijo...

El comentario suprimido de arriba era mío, salió doble, y no quería que me digan tartamudaaaa....ja!

Tita Lamberto dijo...

Buen díiiia!!!
MATE!!! A quien le cebo???

GABU dijo...

BUENASSSSSSSSS!!!!!!

Dale TITA,mateemos!!! =)


../
(__)

GABU dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Me llevè un augurador 96... ¬_¬



:þ)

Uninvited dijo...

Holassssatodossss :)

Mierd.... estoy a dieta :(
Paco... un vasito de clight nomás :(

Anónimo dijo...

99 y

Anónimo dijo...

1 0 0

Tita Lamberto dijo...

El 101 tiene premio???

Anónimo dijo...

si, tita, un oso de peluche enano.

Tita Lamberto dijo...

enano? en otro blok amigo vienen hablando seguido de los enanos...que se confirmó lo de los enanos (?) que el enano enrique (?) que el enano buscarroña (este comento en mi blok!!! vaya enano mas descarado!...enano??? Subma, usté dijo: oso de peluche enano???
donde está mi premio???

Tita Lamberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorgin dijo...

...y ganó riverplei nomás...
a es otro riverplei?
bueh, no es óbice..., o no hay festejo???
anyway, negronis, clericós, daikiris, juanitos, margaritas, pingüinos y fernet
tambien tenemos pizzetas y lomitos...
campanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
...y tambien un brindis por el joven juampi que colgó los botines... (o eso dijo)

Uninvited dijo...

Buenas madrugadas! :)
Infusión con edulcorante y 2 tostadas de glúten :(

Tita Lamberto dijo...

Bueno, antes de atender y luego rajar al posgrado, acá hice el matienzo de cada díaaaa...me subo un ratito a la terraza, vengan samigosss que está ríquísimooooo!!!
Ahhh!!! me quedo pizza fría de ayer a la noche...a mi me encanta, sirvanse a los que les guste!!!

GABU dijo...

Bon GioRRRRRRRRRRRno... =)


Me clavo un matinete y te acepto la PIZZA frìa TITA, que con mate es lo màssssssss!!!!!!


••/
(__)

GABU dijo...

Lopariò anoche me perdì el campanazoooooo.... :S

zorgin dijo...

buenosdiasbuenosdiasbuenosdiiiiiiasss
que mañana estupenda, verdad?
andaba un poquitin constipado, pero felizmente aier tuvimos cadena nazzionale, y una vez más...
bien, para los que no se enteraron, busquen algun periodico de bahia blanca y vean lo que es el surrroeste, merde!
anyway,

uninvited
Ud en cordoba es de los que tienen o no tienen agua?, que opina de ese canal que quieren hacer cruzando toooooda la provincia de stafe para lliegar hasta el paraná?

tita lamberto
es su pizza o es de las pizzetas de la campana?

gabu
festejó el triunfo de riverplai, o ud es de las que si no es el suyo no le importa?

menú del día- la pesca + 1

cocktail de mariscos
rabas y mejillones c/limón
congrio a la parrilla c/salsa tártara
emparedado de milanesa c/tomate y lechuga

postres
muss de frutillia
isla flotante
flan
fresco y batata

cafe, te, chocolatada, pingüino torrontés, clericó, chop, sidra, cognac, lemoncello, oporto, jerez
habanos, tabaco para pipa

GABU dijo...

Mire DON ZOR,yo de RIVERPLEI ùltimamente no sè nada de nada... ¿Sigue jugando el burrito? O_o

Le pego un mordizquito a la milanga y huyo a mi caminata diaria =)

Tita Lamberto dijo...

Aaaah! hogar dulce hogar :)
quedo fresco y batata???

zorgin dijo...

gabu
ya debería cambiar el paso por marcha.

tita lamberto
quedó.
probó la catalana? o solo me estaba examinando?

y listo
habemos, empanaditas de carne, humita, jamón y queso, verdura, queso y cebolla y caprese
tenemos unos pingüinos ruttini...
y ya,
campanaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tita Lamberto dijo...

Querido Zorgin me prendo en la campana con alguna empanadita y un penguin de rutini!!!!
Que lo viá examiná io...pero aún no la probe...

Uninvited dijo...

Paren de tentarme manga de sanos!!!
Zorg, va a tener que implementar un apartado dietético, digo, o le hundo el deck.
Bueno, pero la noticia es que en cuatro días ya bajé un kilito.
No se nota, es como una gota en un tanque, pero bue... :(
Y hablando de gotas.. no solo estoy donde no hay agua, mi trabajo tiene que ver con el tema, o sea, soy uno de los tres escudos humanos que atajamos los embates de los usuarios no solamente ante la falta de agua sino también ante el aumento de los precios.
Y bue... me pusieron acá por saber algo de karate, vio? :S
Con respecto a eso del canal de Paraná, recuerdo cuando el la escuela nos decían que algún día se había pensado hacer navegable al Carcarañá :S
Se ve que el delirio venía de hace bocha.

Tita Lamberto dijo...

Salud la barra!!!
Mateeee!!! Zorgin, Gabu, les cebo??? Uninvited venga que es sin azúcar ;) se quiere poner la bikini???
Alguien más anda por acá???

zorgin dijo...

tita lamberto
le acepto uno mientras terminamos de cocinar

uninvited
o sea que la foto de su avatar es medio viejorra?, me va a decir que es calvito tambien?
en fin, 4 dias un kilo son 7 kilos por mes o 90 kilos por añio...
ha calculeado ya cuando va a desaparecer o detener la dieta?

zorgin dijo...

menú del día- dos y dos

tarta de zapallitos
tarta de jamón queso y tomate
niñios envueltos
bifes a la creolle

postres
arroz c/leche (crema y duleleche)
isla flotante
duraznos almibar, crema y duleleche
frutillias, crema y duleleche

cafe, te, chocolatada, pingüino, clericó, chop, sidra, jugos, jerez
habanos, tabaco para pipa

Tita Lamberto dijo...

Buenas, hasta que me traiga la comida, Zorgin, sigo el mate!
Bifes a la criollia
isla flotante
y un jerez, uai not?
los duraznos en almibar no me piachen...

Uninvited dijo...

Tita: Gracias, pero paso :S no uta mate :S

Zorgin: jajajaja!! la foto del avatar no es tan vieja como engañosa, se me ve el marote de cuando tenía pelo (y largo) tapando convenientemente la busar... digo, la zapán y los salvavidas ;)
Si llego a bajar 7 k en un mes ahí planto bandera y festejo con asado y fernet ;)

GABU dijo...

Boiiiiiinasssssss!!!!!!

Yo le doy al matecito porque ando màs que inapetente,alguien anda mateando todavìa (?)

Còmo andan TOD@S tanto tiempo que no les pregunto... ¬_¬

Tita Lamberto dijo...

Cómo?! Unin??? no te gusta el mate??? Vos si que resultaste ser un tipo raro eh? jajaja! ;) no se lo tome a mal y deje el mate si no lo va a tomar!!! :P

Gabuuuu!!! aqui, aqui, mate mate!!!
Ando bastante bien, suelta lo que no es poco para esta época en la que toy preparando trabajo final pal posgrado...y agiornando el curriculum...y tratando de divertirme all that i can!!!
Vos? Tu casita nueva? Tu gordis?

Zorgin usté como anda? Canta Lola hoy?
Los demás? Gud?

Uninvited dijo...

cri... cri... cri....

(buenaasss.... qué pasa que no hay nadies?)


(bue... yo me voy a la terraza, por las dudas, pongo música bajito... norah jones en la jukebox, con permiso, vio?)


cri... cri.... cri....

Tita Lamberto dijo...

Che, Uninvited, parece que estamos solos, norah jones??? no me jodas!
pone MÚSICA, queres! queseyo, algo con más onda...decime no lo viste a Zorgin? Paco? Gabu? bueno voy para arriba tb, seguro que mi sombrilla negra está abierta,llevo unas frutas y un juguito de naranja? Todo esta parafernalia es por vos, ya que no te gusta el mate...y encima te gusta norah jones!!!

Anónimo dijo...

buenas

yo tengo una buena coartada, pero los demás donde están/estuvieron?

por acá mucho frío, así que me acomodaré en el clima cálido de la cantina, clericó en mano.

tita y uninvited, ya somos 3.

Uninvited dijo...

Eeeeeehhh locooooo!!!! qué bardeás??? ehee???
Nora ions rulea loco!!
jajajaja

Bueno che... me gusta. Aparte, cuando yo vine no había nadie así que.... lero lero...
Y no me apures que voy y pongo Foo Fighters eh? Eso sí: temo que Zorgin me de de baja la membresía :S

Hola Sub! venga que acá hay abrigo, venga :)

Abrujandra dijo...

Rengo, rengo...pero vengo.
Tengo mates, tarde neuquina con viento amainado. Tengo mudanza de hija mayor de vuelta a la casa así que...perros, cajas, tierra, bolsas...parto para la cantina a descansar un poquitín nianquesea.

Tita Lamberto dijo...

Que linda tardee en la cantinaaa!
Ya somos 4!!!
Hola Subma!!! como andas tanto tiempo??? venís a la terraza? podes subir la jarrita de clericó y la de sangría???
Abru hola! que loco mudanza de vuelta de hija mayor!!! Con perros y todo??? Venite, acá te serví un vasito de sangría!!!
Unin jajajaja! Pone lo que quieras, pero porfa, melódico noooooo!!! lero lero...jajaja!!!
Subis los sanguches???

Tita Lamberto dijo...

Zorgin! no se puede quejar eh?
nos estamos portando re bien, sin ensuciar nada y nadie nos está alimentando...

Tita Lamberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abrujandra dijo...

Ay TITA, gracias miles, dejo el mate y le doy a la sangría. Perra de hija más dos perros de casa, medio mucho ¿no?

Anónimo dijo...

ya somos 5.

tita, llevo su sangría y mi clericó, y los sandwichitos también los compartimos con los demás.

uninvited, qué bueno tener un lugar atemporal.

abujandra, lo de su hija sería una contra-mudanza.

(habrá delivery en la Cantina?)

Tita Lamberto dijo...

Quien es el quinto Subma? Lo contaste a mi murciélago? Mirá que no lo traje...Unin, Abru, vos y yo, me da 4...lo contaste al profeta Eliahu??? Si queres le ponemos un vaso más...

Uninvited dijo...

a mí me sonó a cargada... ¬¬ che, subma, está bien que yo sea gordito y que esté a dieta pero de ahí a que me cuentes como dos....

:p

GABU dijo...

Holainassssssssss!!!!!!

Còmo les va a tutti le cuantti???

Anda amagando otro tormentorro asi que me voy pa' la terrazunguis antes de que se largue again!!!

Si alguien gusta,llevo termo y mate para tomarnos unos verdes de aqueyosssssssss...

Anónimo dijo...

la quinta es gabu.

Anónimo dijo...

tita, cuando dijo el profeta me asustó un poco, porque en el barrio existe un tipo así, de edad indefinida (entre 40 y 60) con pelo muy largo, delgado, siempre con su camisa blanca, pantalones casi claros y sandalias.
y se sienta por sorpresa en las mesas de los bares de las plazas y empieza a decir disparates, en un castellano extraño.
entre otros disparates asegura que vino de otro planeta, del cual adjunta documentos gráficos y consisten en dibujos de chicos de no más de 5 años.
a ese no lo conté, y espero que no aterrice nunca por la Cantina.

PD releo su comentario y me doy cuenta que el mío se fue para otro lado, pero ya que me recordó al Profeta, no lo borro.

Anónimo dijo...

uninvited: no decía ni por ud. ni por mi (que me quieren poner a dieta).

incomprensión social.

Tita Lamberto dijo...

jajaja! que buena cintura Subma con el coment que dice: la quinta es Gabu!!! Muy bien!!!
Bueno, pero todos sabemos que Gabu hasta que ustét dijo "somos 5" aún no había llegado, dice que no lo dijo por Uninvited que está haciendo dieta pero no como para contarlo por dos (!) se me asustó con el vaso para el profeta elias, que no es el señor loco de su barrio, en fin, me queda la duda...porque eramos 5???? Jajaja!, de veras muy bueno Subma!
Hola Gabu, Hola Uninvited!!! hoy llegué re tarde y me perdí los matienzos de la mañana pero cebo ahora que esta hermosa la tarde?
Vamos al mueshe??? Y somos...4, de nuevoooo!!!
Zorginnnnn!!! Nadie lo vió????

Anónimo dijo...

donde estará el quinto elemento?

misterios de la Cantina.

acá ya es tarde y me retiro a mis aposentos.

qué lo pasen bien los que lleguen después.

Uninvited dijo...

Buenas a todos....
Zorgin, deje de currar, quiere? Nuevo post y nueva pizarra!!
:)

Subma: usté tiene más cintura que Loche, me crea ;)

Tita: insisto en pasar con el mate, pero le acecto un yogur... vea, acá traje para que no se tenga que ir al chino ;)

Gabu: y si agarramos la Juke por nuestra cuenta? Yo propongo Creedence, vos soná la campana, queres? :)

Abru! venga y tomesé un descanso de la mudanza y de la hija y de los perros y de la re... (je, parezco Violencia Rivas :p)

Tita Lamberto dijo...

Hola muchachada, cortito y al pié!!! Me voy volando a atender y luego al posgrado...falta poquito, falta poquito!
Uninvited buen día! Que bueno que trajo iogurt!!! es lait cierto???
Disculpe con el mate, es más fuerte que yo!!!
Subma, Abru, Gabu caminamos un ratito antes de rajar cada uno a lo suyo???
Les dejo unos besos a todos, ta luegooooo!!! Si lo ven a Zorgin, denle mis respetos!

GABU dijo...

BONJOUR A TOUT LE MONDE... =)

Dealènnnnnnn,podrìamos hacernos una caminata pashera???

PASHERA,no flashera... ¬¬

Y mientras caminamos mateamos!!!

../
(__)

GABU dijo...

Sigue sin haber nadieS por acà????


O_o




Buè,yo me voy apropicuando en la terrazunguis y de paso si alguien gusta,llevo ESTO que amasè... ;)

GABU dijo...

Buè,parece que estan todos pergeñiando el paro con MOYANETE y sus chochamus????

Me rajo abajo de la sombriya con el matecito,si alguien gust,ya sabe... =)


--/
(__)

GABU dijo...

Ayyyy!!!!

Sì,sì,BUENOS DÌAS!!!!!



../
(__)

Tita Lamberto dijo...

Holasssss!!!!
Tardeee pero seguraaaaa!
Che, Gabu, ahí voy, está la sombrilla negra???
La pizza te salió buenisimaaaaa!!!
Esta cantina anda cada vez más desolada...quien nos hará hoy de comer???
Anda alguien más por ahí???

Abrujandra dijo...

Sí...de verdad que está desolada, pero bué...acá estamos a las mateadas, si los hombres no escuchan podemos sacarles el cuero (ahora sí vienen seguro), pero Zorgin es raro que no se lo vea.
¿Alguien sabe algo?

zorgin dijo...

."hola, Ud se ha comunicado con "la cantina del muelle", le recordamos que nuestro horario de atención es corrido, mientras halla álguien despierto.
no se toman reservas.
al sonar la señal puede dejar su mensaje, incluya un teléfono en caso que quiera que nos comuniquemos,
gracias."
PACOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
será de Diosssssssss!!!
PACOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
bueh,es igual, atiende bien a todo el mundo, que yo me he atrasado un día más, estimo que mañana por la tardecita andaré por ahí.
PAACOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
...
Merde!
click.
tuttuttuttuttut...

GABU dijo...

Jajjjjjjajajajajajaaj

DON ZOR,me hizo reir con su ocurrencia... ;)
Lo esperamosssssssssssss

TITA,ma' què sombriya???
La ventolina que se levantò nos esta volandoooooooooooooo

ABRU,viste que lo nombras y aparece??
Es màgica la cosa =)

Chiru dijo...

Gabu te llevaste el 150!

zorg, no se enoje con paco, estábamos en la terraza entrando las hamacas paraguayas, no vió cómo llueve???

che, alguien dejó una manta anoche, y por favor esas antorchas, que después cuesta mucho encenderlas...

Paco! la sombrilla se vuela!!!!

Bué, guardemos todo y acomodemos, que con ésta lluvia ya habrá algún parroquiano que vendrá a guarecerse... (lindo día para viajar a san bernardo, me cacho...)

Abrujandra dijo...

Y...bueno, apareció y dijo...funciona entonces.
Las admoniciones no son en vano.
Mateeeeeee

Tita Lamberto dijo...

Zorgin: cambio y fuera!