sábado, agosto 22, 2009

Códigos





Se nace o se hace?
En realidad no le veo importancia, no hay dos iguales y no se recibe la misma educación de la misma manera, dos veces. Las variables son infinitas. El mismo libro que te dice como educar a tus crios puedes leerlo sobrio, o usarlo totalmente ebrio para darles una soberana felpeada.
A algunos nos dan más "quality time" que a otros, pero, indudablemente nuestros padres nos dan "lo que hay", mucho, poco o nada, más allá del dinero y su propia instrucción.
Genes, educación, experiencias...
Y el resultado es lo que somos...
A mi me tocó ser un tipo con códigos...
Uf!
Esto me ha traído más de un problema, en especial con alguna dama. Ellas no siempre entienden el significado. Pero bueh, cuando las cosas se complican utilizo algún eufemismo para suavizar las diferencias y que, como no lo entiende, por lo menos que no se frustre.
Y seguimos por la vida.
En cambio, con los varones es distinto, saben de que se trata. Tiene que ver con lo correcto y lo incorrecto. lo que está bien o está mal..., lo que se hace y lo que no.
Si, posiblemente yo sea un dinosaurio..., pero "es lo que hay".
Y entre esas cosas que "se deben hacer", jamás jamás jamás, he terminado una relacion, sentimental o comercial, sin dejar en claro el motivo de la ruptura.
No me parece justo. Personalmente o por escrito. pero las cosas claras...
El hombre, en bata, miraba la mujer de su socio, su espléndido cuerpo asomaba por debajo de las sábanas. Dormía desnuda, él pensó que todavía podrian "distraerse" un poco más hasta que tuviera que volver al estudio.
El discreto golpe en la puerta lo distrajo.
El botones le entregó una nota. Sacó los lentes del estuche y leyó atentamente.
"comprenderás que en estas condiciones, ya no puedo mantener mi confianza en nuestra sociedad. Eso no se hace", no hacía falta firma.
Dejó caer la nota, mientras caminaba hacia el ventanal.
Del otro lado de la avenida yo lo observaba a través de la mira de mi viejo Ruger 22, buscó y buscó hasta que finalmente me ubicó en la terraza del edificio de la esquina. Nos miramos una décima de segundo. Levantó una mano como queriendo protegerse.
Qué tontería.
Un solo disparo bastó. El ruido del cristal de la ventana fue imperceptible y el cuerpo sin vida se desplomó silenciosamente sobre un sillón.
La mujer en el dormitorio hizo un pequeño sonido de fastidio, se dió vuelta y siguió durmiendo.
Desarmé el arma, la metí en la mochila y crucé al bar del hotel...

129 comentarios:

zorgin dijo...

Pizarra de hoy, Jóvenes, todavía existen los códigos?, es bueno tener códigos?, Uds.tienen?, cuáles?
voten por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

zorgin dijo...

Pasó Cloe y dejó tortas de chocholate, lemonnpie, de manzana y una con merengue italiano y dulcedeleche,
hay brownies, cuadrados de naranja y chocholate, buñuelos de banana y algunas masas secas.
A la noche viene a cantar Lola y Anselmo con su acordeón.

y el menú de esta noche, son
pizzas de
napolitana
jamón y morrones
fugazzeta reyyyena
carioca (con anana o piña)

zorgin dijo...

abrujandra
como anda?, se tomó la caña???

Dosto dijo...

MM que rico, yo me anoto con una torta con merengue y dulce de leche.
Zorgin, yo creo que los códigos existen siempre, no creo que haya alguna persona ayuna de todo código.
Los míos tienen que ver con el tratar de hacer las cosas bien, sin joder a nadie y cumpliendo con las normas establecidas (aburrida??), creo que no siempre se puede, pero intento seguir ciertas normas.
Paco, me acomodo en aquella mesa, espero que lleguen Lola y Anselmo.

Uninvited dijo...

Fugazetta reyyyna!!!!
Gracias.
Mientras me limpio el mentón con la servilleta (ves? por eso no como sopa cabello de ángel... si con algo seco como una pizza me chorreo imaginate con sopa cabello de ángel), decía, mientras me seco con la sevilleta le cuento que códigos tengo... pero confieso que falté a uno o dos de ellos. Graves.
Estuve casi casi en la situación del señor que lee la nota, solo que el destino me llevó a elegir una habitación de hotel sin ventanas. Sin ventanas tan blanco fácil.
Pero la ruptura de códigos suena y suena. Atormenta y atormenta.
Y eso que el francotirador no era mi socio.
Bueno, si... algo de sociedad llegamos a compartir.

Uninvited dijo...

Perdón, me olvidé de decir:
EXCELENTE RELATO! :)
Así da gusto.
Gracias Alex por insistir :)

Alex dijo...

Viste Gaby que valía la pena???

Para los que tengan ganas de un desayuno campero, acá traje pan de campo, queso blanco, mermeladas caseras (de naranja y jengibre, de manzana y lavanda y frambuesas y cardomomo), dulce de leche, y medialunas.

Hola Dosto!!!!! estaba rica la torta??
sí?

Paco, me guarda un poco de esa torta para la hora del té? Gracias!

Zorgin, primero voy a sentar una posición: odio la frase "es lo que hay", me suena a "jodete", a resignación, a no ser dueños de nuestras decisiones.

Cuento: más allá del es lo que hay, buenísima la historia. Y digo yo, la señora que traicionó su confianza...cuál será la suerte de la dama? No sé si de acuerdo a los códigos del señor es una dama, ustét dirá.

Mi único código es ser honesta conmigo misma. De ahí se deriva mi manera de habitar el mundo.

Juana dijo...

Buenas!!! yo quiero ese desayuno campestre... pan queso in da mais...
Alex! nena como va? ya llegó Vico? ayer recordaba, no sé me vino como ráfaga a la memoria la bienvenida a Baires...
Por otro lado te digo que ser honesta consigo misma es poder elegir serlo con los demás... y no es lo de menos más bien es lo que le da forma a todo lo demás... Zorg; códigos tengo pero son en situación, desprendida de esta no hay códigos, válidos, al menos. Creo en la relatividad de la realidad, muchas veces la sinceridad es un instumento de crueldad, que incluso no es más que en apariencia sincera, y lo que digo se entiende mejor cuando para mí el proceder bien o mal de acuerdo con algo en lo que creo, no debe de ser para que lo vea el otro (porque allí la cosa se complica y hasta se vuelve casi imposible) es para mí, es lo que me hace ser consecuente en determinada circunstancia con lo que soy, incluso aunque a veces tenga que pagar el precio de que para el otro, desde lo visible, lo que haga o diga carezca de código y valor...

zorgin dijo...

dosto (aburrida??)
si pretende todo eso(y lo consigue),su vida es re-exitante. :)

uninvited
romper un código es romper con uno mismo, por más que esconderse en un placard, bajo la cama o en el baúl de un auto, sea una silenciosa anécdota recordable con una sonrisa...
tenga cuidado romper códigos es un camino sin retorno. (dicen)

alex
no sea deliista, no odie, que es domingo.
respecto a la dama, Ud vio lo que dice sigmundo respecto a dama/cortesana, yo qué sé! ;)

zorgin dijo...

trenaluna
si va a pasar cerca de la puerta vaivén cante, porque sino podemos chocar.
el silencio en su caso es un código, y no veo que cambie mucho de acuerdo a la situación, o si?

zorgin dijo...

entre los muchachos y paco, hicieron un pozo en la arena, pusieron unas brasas, un cochinillo, unas hojas de palma, más brasas...
veremos como sale.
ese es el menú de hoy, sale con jarras de piña colada, y de postre fruta fresca.

Juana dijo...

Zorg!!! no le canto nada, siempre quise chocar y que se me caigan las carpetas y paquetes... y si me choca me las levanta eh!
A ver si le entendí...la verdad que el silencio no es un código para mí, aunque a veces es un modo elegido que pesigue algún fin y sí, si se acierta cambia, es más, ojalá me callara más mire, lo que quiero decir es que para mí no hay códigos en sí mismos, más bien hay circunstancias que según ésta, prevalece uno u otro valor en el cual creo, puse el ejemplo de la sinceridad un poco por su cuento y otro poco porque sí -si de valores se trata- es uno en los cuales trato de serme fiel y comparto un poco la línea de Alex porque de ahí se desprende el resto, el modo de serlo es otra cosa... prefiero proceder sinceramente que decirlo todo con intenciones que muchas veces escapa a ser sincera y clara con el otro... esto se dibuja mejor con ejemplos vio, pero da palargo y...
Y que fue eso que dijo que enchufaron al fuego en la arena? jugos de fruta? yo quiero! con este día está precioso para hundir los pieses y al levantarlos dejar caer una catarata de arena... ;)

Alex dijo...

Estoy escuchando la musikiten que me regaló para mi cumple el hijo de esposo y decidí venirme para acá a ver el atardecer con eso en los oídos (Iron&Wine -Sunset Soo Forgotten).

Paco me guardó la torta?? Ñam, ñam y un café, plis. Grapciasss!

Trena, sí, justamente, honestidad conmigo como condición necesaria para serlo con los demás. Eso significaba el resto "habitar el mundo".

Zorgin, Don Sigmund decía que una elección de objeto feliz (feliz es mío) era aquella que hacía coincidir la corriente tierna y sensual. Con esto se refería a que para la percepción del niño, las mujeres o son santas o son putas y darse cuenta del comercio carnal de su madre con su padre las deja a éstas del lado de las atorrantas. De ahí que para poder ser medianamente felices, tenemos que hacer coincidir a la santa y a la putarraca, abreviando: conseguirse una mujer de puta madre!

Si me equivoqué en algo o fui demasiado expeditiva, Tita y Sol lo podrán aclarar mejor o decir si me equivoqué.

Alex dijo...

no es Soo sino Soon, la cnción, digo :)

zorgin dijo...

trenaluna
se le cayó un paquetito... ;)

alex
gracias, como siempre ha sido Ud muy didáctica

zorgin dijo...

y si estamos en pleno sunset, hay unas cavas y helado de limón para acompañarlo
Paco, campanaaaaaaaa!!!!!!!

Uninvited dijo...

Exactamente.
Que me escuenda no arregla nada, es más: lo empeora.
Y aunque a Alex no le guste, debo decir "es lo que había".
Ahora hay más y mejor, así que me alegro por la lección aprendida, dado que el arrepentimiento llegó hace rato.
:)

El helado de limón se puede pedir mezclado con un champucito?

ANYELYT dijo...

Definitivamente de algo sirven los codigos, trato de tener y llevarlos acabo ya que es más dificil realizarlos que tenerlos, buen relato.

SALUDOS niño.

Abrujandra dijo...

Yo pedí gintonic y pagaba en efeté. La caña con ruda es para la mersa jajaja.
Parece que llego medio tarde a la cantina, y me parece que un poco tarde entiendo la onda, será a mediamañana este commetchat.
Muá.

Abrujandra dijo...

Y cuando leí códigos estuve tentada a decirle si no era donde se dobla el brázico o brácico, no estoy segura...pero me pareció un chiste de lo más boludo (¿se puede decir boludo acá?).

Abrujandra dijo...

Y sí, a esta hora están todos durmiendo y acá la desubicada molestando. Bien de borracha molesta que no quiere que le cierren el bar o la cantina.

Alex dijo...

Abrujandra! la cantina no cierra nunca, siempre hay alguien dispuesto a atender! Justo te tocó que Paco se estaba mimoseando con alguien.

Buena a todos!

traje medialunas calentitas para todos.

Paco, me sirve un café con leche, por favor. Gracias. Y el diario, sí, gracias, ustét es un genio, Paco.

Gaby, a veces aplica esa frase, pero me mantengo fiel a lo que pienso y trato de no decirla mucho porque si la digo corro el riesgo de creérmela. Besos, brother, no sabés la alegría que me da verte acá.

Hola Anyelit, tal cual, es más difícil vivir de acuerdo a ellos que enunciarlos!

GABU dijo...

Buenassssssssssssssssssss!!!!

La semanita me pinta jodidita,asì que mejor no DEcodifico nothing y me voy pal rincòn con terminguis bajo el brazo...

Mate,quièn gusta??

••/
(_)

zorgin dijo...

uninvited
esa es la idea, helado c/cava o cava c/helado, Ud elige

anyelyt
y... tenga menos cantidad, por ahí pocos pero accesibles? ;)

abrujandra
pues,verá Ud, como dijeron por ahí, la cantina no cierra, no es tan así, pero si hay luz, está abierto, por otro lado que horario pondría?, uropa, sudaka o el de fiji?, porque vió que si en sudaka son las 6 en uropa son las 11, so...
por otro lado el choteo es un tema de ansiosos y casualidades (y muchas veces anónimos), estoy justo ahora y NECESITO que me contesten AHORA, mientras que los grafitis que se dejan aquí, quedan y se contestan como van llegando, son otros tiempos vio?, y verá con el tiempo que los habitues van haciendo un filtro que va dejando un target bastante parejo.
aclarado esto,
Ud cree, realmente, que hay mucha diferencia entre la caña, el gin (giniebra)y el vodka?

alex
son de la boston?

Gabu
no prejuzgue,
hoy puede ser un gran dia... y todo el resto

zorgin dijo...

y bien
café con las medialunas que trajo Alex, calientitas, ta bueno
la maga cambió libros por flims, y ya que Vic no va más al cine...
diarios, volvió el circo, solo falta el pan...
alguien sabe que es de la vida de macaya marquez?, pobre hombre, un desocupado más?
política..., payasesco, tantas veces han votado sin mirar y ahora?,
vergüenza ajena se llama?
sports cuando empieza el fobal en spain, ellos que son tan glamorosos
y nada más..., o si? obama creo un cuerpo de elite para interrogar, se vé que no conoció a la vicedirectora de mi escuela!
listo, Paco, un poco de victor manuel en la junkeboxxx
arranquemossssssssss

zorgin dijo...

menú del día-la pasta

malffatis bolognesa
ravioles de calabaza y muzzarela
gnoquis a la romana
tallarines putanesca

postres
isla flotante
crema catalana
flan
budín de pan

cafe, te chocolatada, oporto. jerez, pingüino tinto, birra sidra, clericó, chiantti
tabaco para pipa, habanos

Uninvited dijo...

Veo que cada tanto alguien aporta para la degustación así que si me lo permiten me gustaría dejarles, para el postre, unas latitas de helado, hechos por mí, todavía me salen. Me costó un poco cierta materia prima que tengo que pedir a un importador, pero gracias a los contactos que todavía me quedan...
Son 3 tres baldes de casi casi 7,5 kg cada uno, como verán hay dos gustos por balde.
Ese marrón oscuro es choco amargo, of cors; el de al lado, un poco más clarito es Tiramisú bien cargadito. En este otro balde tenemos un mascarpone con crocante de caramelo y almendras y la otra mitad es de crema rusa con bocha de nueces. Y en la otra un kinotos al whisky pero en serio, y el clásico de crema chantilly para el que quiera echarle un chorrito de whisky.

GABU dijo...

DON ZOR,miremè una situaciòn,algùn dìa podrà ser un GRAN dìa,pero lo que es hoy,definitivamente noup... :(
Yo con que sea solamente un "dìa" me REconformo,eh?!

Un tecito para mi,podrà ser??
Es que ando media enclenque y no quisiera abusar,viò?? :S



TOCASHO,estamos en època de kinotitos,no??
Que ricorrrrrrrrrrrrrr!!
Ñammmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

buenas,

se me acumula la comida rica.

pingüino de tinto
malffatis bolognesa
crema catalana
café
tabaco para pipa.

caminata por la playa, y regreso quiero probar las medialunas con los dulces caseros que trajo Alex, y depués probaré los helados de Uninvited (que espero sean digestivos).

.

hitoria: la mató porque era suya.

pizarra: los códigos en su mayoría permanecen aunque a veces me puedan perjudicar.

equivocados o no, son éticos, no etílicos.

coincido con la línea de Alex.

intento ser honesto conmigo y con los demás, alguna mentira piadosa digo cuando considero que mi verdad no aporta pero puede hacer daño innecesario.

Alex dijo...

Jai!!!

Vic tendrá que venir y hacer su crónica de "El secreto de sus ojos" que recién salimos del cine. Yo subí posto al respecto y ahora falta la mirada de ella.

Si quiere que le diga Zorgin, 5 salamines, 2 alerces y un fuet de cordero. Me encantó. Hasta le podemos agregar unos quesos, mirevea.

Gabu, nena, lo que va vuelve así que pintate una sonrisa en la cara.

Gaby, hermano, dame la direción de tu casa o mandame a la mía esos baldes (llenos, te vi la cara)!!!

Submarino, me siento al al lado tuyo. Pacoooooooooo, me trae exactamente lo mismo que al señor Submarino pero con un agua mineral sin gas. Graciasssssssss.

Y después me voy a esa mesa, me traje todos los apuntes.

DudaDesnuda dijo...

Che, códigos es otra cosa. Ese tipo es un asesino. Ya lo dijo Borges aunque a Gabu se le revuelva el estómago cada vez que lo nombro y hoy lo nombro más porque cumpliría 110 años. Bueh, lo que dijo Georgie (o debió decir) es que la venganza no es menos vanidosa y ridícula que el perdón.

Besos y ravioles de calabaza

Tita Lamberto dijo...

Salú la barraaaa!!!
Como bien anticipé: los extrañé!!!
Zorg, extrañó mi excéntrica-vampírica-etilíca presencia en su fantástica cantina?
Paco, Lola? Todos bien?
Las chicas? Y los chicos?
Bué, le pido unos malffatti con bolognesa (me siento en la terraza, debajo de la sombrilla negra ;) y paso a contarles:
el congreso estuvo bueno, tengo dos hermosos futuros cuadritos pa clavá en la paré del consultorio, cosa que no haré como con ninguno de los otros papelitos que tengo, je!
Comí para la mierda, me faltó la cantina a full!
Me fui 3 dias y los pacientes se pusieron de la cucarda mal, ya volví y siguen igual, y me dicen: no sos vos, soy yo!!! jejeje
La típica historia de los socios que uno le sopla la minita al otro está buena, tengo códigos, aunque sea mujer y tengo palabra, hagfo lo que digo o por lo menos lo intento, que no es poco, para los tiempos que corren.
"zé má iesh" significa "es lo que hay" y me parece precario, amarrete y falto de responsabilidad, eso si, es una forma elegante de no hacerse cargo.
Alex, usté no se equivocó, es mas "una mujer de puta madre" es una gran frase y un ideal a conseguir, jejeje
A la tarde-noche me doy otra vuelta, besos!

zorgin dijo...

uninvited
bueh, si lo hace Ud propiamente, como no se lo vamos a aceptar ;)

gabu
o sea, que no le rompan los kinotos.

submarino
Ud es de esas personas que piensan antes de hablar, rara avis dicen los abogados

alex
va a tomar la posta de crítica de cine que dejó vic, o solo por hoy?

dudadesnuda
Ud cree? o será de esos códigos que no siempre se entienden por todos...
qué se yo.

tita lamberto
"ze ma iesh", parece swagili...
hay dos es lo que hay, uno recordando lo que recibió, como fatalista y otro aceptando lo que es como resignado... tal vez si se hace cargo...
digo, no sé.
una mujer de puta madre me lleva a armar anagramas...
anyway, la felicito por el cuadrito.

Anónimo dijo...

Don Z.: me quedó un pequeño comentario a su pregunta furbolera:

aquí el fútbol comienza, en el momento exacto que el Barsa toque la primer pelota.

y por cierto, ojalá pensara siempre antes de hablar, porque cuando meto la pata lo hago hasta las orejas (esos arranques de sinceridad, de pensar en voz alta y soltarlo sin anestesia).

ya que pasé por acá me llevo puesto otro helado.

alex: se anima a una caminata a ver si encontramos a chiru?

Alex dijo...

Tita! qué lindo, dos cuadritos!
referido a la dimensión psi tengo un cuadrito de una jornada de ASI, solamente. Pero ya podré participar en otros encuentros :)
Estoyu aprendiendo bien entonces, gracias!

Submarino, desde sha, perá que me saco las botas (acá todavía da para usarlas).

Zorgin, no, para nada, es que como la fuimos a ver y usted hace justo ese comentario.
Dicho sea de paso, por el comentario que dejó en mi blog...usted la vio???

Viva el Barsa caraxo!!!!

Hola Dudis!!!

GABU dijo...

DUDIS,esta vez sì que el vejete lisèrgico me viene al pelinete,eh?!
Bien ahì... =)

ALEXITA,yastàààààààà!! Me la REdibujè y quedò aRRRRRmosa mirà... ;)

DON ZOR,algo asì o màs o menos... o_O
jjajajjjjj

SUBMA,no quiera saber lo que es fùtbol por estos lares!!
Una solita palabra lo define todo: PATÈTICO!!! :S

zorgin dijo...

submarino
el sueco es mejor que etoo?, me parece que hay mucho de publicidad..., Ud lo ve a ibrahimovic jugando en arsenal de sarandí?;)

alex
no, no la ví, pero con tantas recomendaciones, deberé ir.

gabu
distintos tamaños? :)))

zorgin dijo...

listo?
negronis, mojitos, juanitos, gin tonics, daikiris, pingüino
tabla de quesos y de fiambres
ya está, campanaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tita Lamberto dijo...

Vea Zorgin, el que acepta no se resigna, y el que se resigna es porque no aceptó...
Si acepta se hace cargo,si se resigna, no le queda otra, ahi no hay conciencia ni en pedo. En la resignación no hay elaboración, es muy religioso resignarse, en cambio en la aceptación hay reflexión previa,es más pagano el asunto. Bué pá mi es así, escucho another versions.
Zorgin usté es un caballero, gracias por las felicitaciones!
Hebreo, Zorgin, hebreo!
Alex, a donde estudias psicología???
Me vuá a la cama, ta mañana!!!

GABU dijo...

Bon gioRRRRRRno per tuttisssss... =)

'Ta calurosiento pal mate pero la tradiciòn es la tradiciòn y sin mate es como que el dìa me queda rengo asì que ahì vamosssss!!!

../
(_)

Tita Lamberto dijo...

Buen día evribadiiii!!!
Gabu: sin mate no hay díiiaaaa!!!
Me cebas uno? Acordate que lo tomo amargoooooo!
como va la vida en la cantina hoy Zorg??? Qué tenemos para el almuerzo??? Qué pasa? no se levantó hoy??
Como andan Alex, Submarino y Uninvited??? Quieren compartir mesa en la terraza? O prefieren esa de allá al lado de la ventana?

GABU dijo...

Dale TITA,acà empecè otro matecìn exclusivamente for you amaRRRRRRRRRgo como la misma vida (a veces) O_o
jajajajajjajjjja

Anónimo dijo...

buenas,

Tita/gabu: compartamos mesa en la terraza, pero antes le tengo que decir algo a Zorgin.

Don Z: Ibramovich y Eto son blanco y negro más allá de lo obvio.
Eto fue muy valioso en su momento, pero tiene un punto conflictivo-emocional que explota en el momento menos pensado.
el sueco parece frío, técnicamente impresionante pero sin el corazón de Eto.
para la armonía de un equipo (vestuario incluido) con Ibramovich no habrá conflico, con Eto siempre había riesgo.
igual le confieso que lo extrañaré.
por otro lado, y ya termino, lo que está haciendo Guardiola es excelente, priorizar la cantera y reforzar algunos puestos (lo contrario del madrid-holywood que se mueve con la chequera).

mientras tengamos Clericó, podremos esperar la comida.

Uninvited dijo...

Me acerco a la terraza, ya que invita la dotora Tita, y de entrada nomás le vengo con una inquietú... y cito : "si se resigna, no le queda otra, ahi no hay conciencia ni en pedo. En la resignación no hay elaboración, es muy religioso resignarse"

Yo lo tenía de otra forma, eso de resignar, digo.

Para mí RESIGNAR es cambiarle el signo. Por supuesto que hago referencia a cambiarle el signo a algo negativo.
O sea, tenés algo que te jode en tu vida, lo resignas cambiándole el signo, tomando ese grano en el ort* y utilizándolo como un aprendizaje para obtener algo positivo.
A usté qué le parece dotora? :)

Paco, si me permite el atrevimiento, le voy a encargar un Gin-tonic con un chorrito de limón, puede ser minerva, que a estas alturas de la vida ya no soy el hinchapelotas que era antes :)
Gracias.

zorgin dijo...

menú del día- tartas

de zapallitos
de jamón queso y cebolla
de calabaza, acelga y queso brie
de pollo

postres
sambayon
duraznos en almibar c/duleleche
tiramisú
fresco y batata

cafe, te, chocolatada, clericó, pingüino, oporto, jerez, birra, sidra, limoncello, strega
habanos, tabaco para pipa

zorgin dijo...

tita lamberto(hebreo, eh?) - uninvited(sacó la escoba?)
a los pocos años de casado, mi primo engordó y empezó a quedarse pelado.
ante las bromas de sus amigas, la mujer, se "defendía" con argumentos respecto a su carácter y personalidad, sin embargo ante las burlas, terminaba aceptando con un "es lo que hay" o frases similares.
esos es aceptar o resignarse?

gabu
sobrevivió al lunes?

submarino
mmm pero ninguno de los dos es de la cantera ni podrían jugar en arsenal ni en sportivo barracas

Uninvited dijo...

Tiré la escoba a la mierd* por un tiempo, aparte ya está empezando a hacer calor... justo ahora que empieza a menguar la pelusa...
En fin...

Lo de su prima... y, que se yo! habría que preguntarle a ella... Pero que diga la verdad!!
Pero esa verdad verdad, la que sale de las tripas, no para quedar bien.
Por ahí es CONFORMARSE.
O tal vez -espero- tiene sólidos argumentos para encontrar absolutamente amable (como objeto de su amor) a su primo exedido en kilos y cabellera rala.
Y el amor, para los que la tienen clara, es el argumento más sólido.

Anónimo dijo...

Don Z.: ya están en otro nivel de señoritismo, no se mezclan con la chusma.

me voy que llego tarde, tengo una cena en la otra punta de la ciudad y aún tengo que comprar el vino.

Tita Lamberto dijo...

Co les va?
Paco, me trae una porción de tarta de zapallitos, porfa?
Y un aguita mineral que vengo bien con la dieta.
Uninvited: lo que usté me describe se llama "resignificar", darle a lo que sea que le pase, otro significado. A diferencia de resignar, que vulgarmente quiere decir "entregarse". Por eso antes decía que quien acepta tiene las riendas, quien se resigna, soltó las riendas, pero para mal, no para pasar una de "esas noches" eh? ;)
Respecto a lo de la esposa de su primo, eso me suena a "conformista y cagón" o que su primo tiene una abultada billetera o que la señora tb engordó y quedó calva y no tiene posibles nuevas opciones.
Una historia muy triste, por cierto!
A la noche se vemo pa cenar algo rico, Zorgin se ocupa?

zorgin dijo...

uninvited
Ud cree en eso del amor incondicional?, a mi me dijeron que no es cierto, qué se yo.
que a veces tiene más que ver con tener los pies calientes a la noche.

submarino
quiere llevarse una de acá?

tita lamberto
y será como Ud dice, y no tendrá nada que ver con aquello, de no soy feliz pero tengo marido,
gente que negocia, vio?
en cuanto a lo otro madame, por si no visto las reglas del establecimiento, es un menú diario, si no le agrada puede Ud optar por las vituallas a la hora de la campana.

Alex dijo...

Juaz, Zorgin, me hizo acordarme del libro "no sé si casarme o comaprarme un perro", por Diorrrrrrrrr (diría Gabu)

Hola gente!!!

Tita, estoy estudiando Counseling por ahora, me recibo a fin de año y el próximo articularé con alguna Universidad con la que la institución tenga convenio. Pero, mientras tanto, voy a poder trabajar con personas "normales" (si se le puede llamar normalidát al monto de neurosis que cada quien porta en mayor o menor medida; aunque alguno debe haber normalito, no? digo, esos que van por la vida tranquis con algún que otro sobresalto que los desorganiza un poco pero que con un cacho de sostén acá, una clarificación allá, se acomodan y retoman el rumbo o lo rectifican un poco). En fin, estudiaba en la escuela de Vinokur pero cerró y ahora estamos en CEPEC.

Submarino/Zorgin: ¿de qué coño hablaban????

Gaby qué profundo tu intercambio con Tita.

Pacooooooooo, tiramisú y un negroni, es temprano pero amerita!

Gabu de mi alma, qué hacés que no estás acá tomando un daiquiri a mi lado???

zorgin dijo...

y se acabó la tarde...

alex
nop, de eso justamente no estabamos hablando ;)

hay unos pingüinos rutinni que ayudan a acompañar, unos serranos y unas tablas de quesos..., tambien hay saladitos y algunas milanesitas...
y ya, campanaaaaaaaaaaaaa!!!!

Alex dijo...

unos quesitos, unas milanesitas, un vinito, y buena compañía, qué mas?

GABU dijo...

Buenassssssssssssss!!!
Buenassssssssssssss!!!

Acà me-ando,sobreviviendo al Lunes,Martes y al intento de pelearle a èste Mièrcoles que serà calurosiento como la mismìsima ossssssssstia!!!!!!!!!

Matecito??

SHA mismo me estoy apropicuando en la terrazunguis,vienen??

••/
(_)

Alex dijo...

Gabu, ahí voy, me llevo mis libros, aunque supongo que más charlotearemos

zorgin dijo...

buenos dias buenos dias buenos dias
café colombiano, tostadas casera, mermeladas y dulces, jugos y iogurtt y vamosss
diarios- se nos fue teddy... no quedan más?
Paco!, la canabisssss! se puede mangar y fumar pero no regalar ni vender...
de cosechar, se sabe?... qué retencione le ponemo neshtor?, ah! estan de paro?
y volver volver vooooolveeeerrrr...
sports, que se va que se queda, mirá, si te respalda josemaria..., armá el bolso
cuando hay tormentas yo me acuerdo del día después, cuando la calor aprieta pienso en knowing... ya no se puede hablar del tiempo tranquilo...
en fín,
Hoy estoy para escuchar arias, empezamos con la de madame butterfly?
arranquemosssssssssssss

zorgin dijo...

gabu
ya falta poco ya falta poco..., para que se queje del jueves :)))

alex
Ud me hace acordar a un conocido que le decían sobaco ilustrado, siempre con libros bajo el brazo :)))

Uninvited dijo...

Sí creo, Mr. Zorgin. El amor incondicional existe y tengo pruebas.
Ojito -eso sí- que no siempre ocurre con el amor de pareja.
Y ojito también, que incondicional no necesariamente implica eternidad
Intentaré aclarar mientras Paco me acerca unas rodajitas más de tostadas con mermelada porque este laburo que tengo me impidió llegar a tiempo ;)
Decía, mi amor por mi hijo es incondicional y es eterno. Haga lo que haga, vivamos lo que vivamos, lo voy a amar.
El amor que siento por mi pareja es incondicional y si hoy me preguntan lo siento eterno. Pero no se que pueda pasar mañana, más allá de muertes y esas nimiedades.
Podrá haber motivos que hagan inviable la convivencia -como dicen los abogados que arman un divorcio- pero la voy a seguir amando... por un tiempo o para siempre... vaya a saber. Pero hoy por hoy la amo incondicionalmente.
No hay que perder de vista nuestra condición de humanos; el amor puro, eso que somos de manera natural y que nos crea, no siempre nos resulta posible: tenemos un ego y respondemos a él, por lo general. Ese ego nos plantea que debemos alejarnos y dejar de amar a una persona que no nos ama, o que elige amar a otra persona. Incluso hasta nos obliga a enojarnos (por lo menos) ante una corneada.Y eso es amor condicional.
Pero no me haga caso, que para estas cuestiones está la doctora Tita o mi hermanita para cosas más light (según sus propias palabras con mi obvia tergiversación) y me haga embalar en semejante berenjenal.
(Si, es cierto... yo solito me jodo por prenderme) :)

Alex: La profundidad del intercambio recaerá -en todo caso- en la Dotora Tita. Lo mío es snorkel en aguas turbias :S

Gabu: aguante un poco que ya llega la primavera :S

Abrazo per tutti

zorgin dijo...

menú del día- aves
perdices a la portuguesa
pechugas grille c/ensalada mixta
pato a la naranja
blanco de pavita c/ensalada de rúcula

postres
panqueques de
manzana
banana
duleleche
salen con helado de crema

cafe, te, chocolatada, pingüino blanco, birra, sidra, strega, oporto, jerez, clericó
habanos, tabaco para pipa

GABU dijo...

Hoy se me antoja clavetearme un CLERICÒT!!! :P

ALEXITA,vos traète los libracos que en algùn momento la lengua se me va a acalambrar...
jajajajajajjjjja

TOCASHO,pero còmo?? Vos no sabès que yo detesssssssto el veranete??
De la Springtime lo ùnico que me banco son los floripondios,valga la redundancia... ¬¬

DON ZOR,Ustèt sabe que ya no me quedan ni ganas de quejarme de la misma queja...
Sì,sì,yasè!! Estoy al horrrrrrrno... o_O

zorgin dijo...

uninvited
si Ud lo dice es cierto, yo pruebas no necesito, con que Ud lo crea me basta. :)

gabu
a fuego mínimo...

zorgin dijo...

Uf! se me pasó!
hoy estamos de cumplunius, nació en Bruselas y hoy cumple 95 años.
FELIX CUMPLUNIUS Julio!!!!
:)

(ssshhhh!, algunos dicen que cortazar murió hace muchos años, pero no es cierto...)

Tita Lamberto dijo...

Que tal todos?

Gabu, rico el matecito de esta mañana eh? ;)

Alex, veo que sos de las mías, a diferencia de Heidi que tenía el chivo bajo el brazo, nosotras tenemos los libros, que por si alguno no lo sabe, no muerden jeje!

Uninvited, veo que tiene clara la del amor incondicional, coincido con su descripción.

Zorgin, hizo perdices hoy? bueno, quiero de esas. Que me dijo el otro día respecto de mi pedido?
si había de lo que pedí, porque me mando a no se donde??? mire que soy sencible eeeeeeh???? Qué? Nunca vió una vampira sencible?
Paco, por favor, algo fuerte, para bajar el nudo de la garganta...

DudaDesnuda dijo...

No le de bola, Zorgin, por eso lo seguimos queriendo tanto a Julio.

Besos y vida

zorgin dijo...

tita lamberto
el otro día, fue ayer?
ahi tiene una cajita de kleenex.

dudadesnuda
ha visto!, yo sabía. :)

zorgin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tita Lamberto dijo...

Qué le pasa Zorgin? Está tartamudo??

GABU dijo...

DON ZOR,Ustèt se duplicò pa' llegarle al 69,no???

Vamooooooooo!!!!

Que somos pocos y nos conocemos demasiadoooooo... ¬¬
jajajajajajajjjaj

Dosto dijo...

Pacoo, buenas, habilite unas copas de etílico para celebrar, vamos hombre no sea así, que es por Julio!!!
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos", siempre me acuerdo de esa frase...

zorgin dijo...

tita lamberto
son los nerviosssssssssss, ya saqué uno, disculpe :)

gabu
y no llegué!

dosto
tiene razón, hagamosss un brindis por el cronopio ;)

zorgin dijo...

bien, y con esto damos por comenzado el festejo del 69 de dosto y el cumplunius de Julio
campanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Alex dijo...

Che, me parece a mí o Trenaluna anda desaparecida de este blog y del mío????

ah! hola a todos como verán ando con ansiedad persecutoria. (y se me viene a la mente la peli de Woody Allen Todo lo que usted quería saber sobre el sexo y jamás se atrevió a preguntar, la escena de teta gigante que persigue a la gente, capo este Allen)

Un pinguino de negroni, Zorgin, plis.

GABU dijo...

Que frase tremenda me trajiste a la mente DOSTIS!!!

Escuhcè campana yo?? :P

A verrrrrrrrr,con què brindamos...

Alex dijo...

esa frase es de Rayuela, es impagable e inolvidable, la dice Horacio respecto de la Maga.

Todavía no me compré Papeles inesperaods, un despropósito.

Dale Gabu, yo brindo un negroni!

zorgin dijo...

buen día
cafe, medialunas con jamón y queso, desayuno en la terraza al solcito, diarios
la ley de medios?
el paro del campo?
el fmi?
la reunion en bariloche?
el estreno del flim de channel?
o que mañana empieza la 2 fecha de fobal?
además de cortazar ayer fue el cumplunius de fray mocho, se me pasó (pardón)
vamos vamos que no todo está perdido..., para que vuelvan los bonos falta un poco todavía
arranquemossssssss
Paco, rollings en la junkeboxxx!!!

GABU dijo...

Buen dìaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Lleguè pensando en esas medialunas rellenas y voilà!!!! =)

DON ZOR,creo que nunca le preguntè si querìa uno de mis matienzos,no??

../
(_)

zorgin dijo...

gabu
nop, amargo por favor
gracias

voy a aprovechar esta hora para tirar la cadena.
me quedé sin radio, otra vez.

Anónimo dijo...

buenas

café
medialunas con jamón y queso

al cumple de Cortazar (y Fray Mocho), habría que recordar que el día anterior fue el de Narciso Ibañez Menta, y el día antes el de Borges.

la frase traida por Dosto siempre me pareció mágica, por eso la primera vez que crucé el Pont des Arts sentí un escalofrío.

dosto, alex, gabu, tita, duda y Don Z.

zorgin dijo...

menú del día-la pesca +1

mejillones marinera
gambas al ajillo
filet de merluzz c/papas rellenas

niños envueltos c/endivias

postres
helados de crema

chocholate amargo
café
banana c/nuez
duleleche c/pasas

cafe, te, chocolatada, strega, oporto, jerez, pingüino, strega, sidra, clericó, lemoncello
habanos, tabaco para pipa

zorgin dijo...

esa puerta vaiven!!!

submarino
si vamos con efemérides, hoy se cumplen xx de la muerte de karadagian.
;)

GABU dijo...

DON ZOR,las papitas estan rellenas de pescaù tambièn??
Si no es asì,les entro... =)

DON MARTÌN,sepa que me trajo remembers de mi pequeñez...
Hoy hace 20 años que finiquitò??
MieRRRRRRRda que los años me pasaron como topadora... :S

GABU dijo...

Holitas SUBMA,compartìs una birrita conmigo?? ;)

Anónimo dijo...

gabu: cree que 1 será suficiente?

Don Z.: lástima que MK no te postuló a candidato, seguro ganaba.

ya que ni siquiera soy pescador de almas, pediré:

clericó
gambas al ajillo
merluza con papas rellenas
helado de café
café
tabaco para pipa

cuantas efemérides, ya que me hizo buscar hoy además de martín es un titán, estiraron la pata (en el caso de karadagian la que le quedaba):

- Tiziano
- Lope de Vega
- Le Corbusier
- Goyeneche

GABU dijo...

SUBMA,cierto,cierto con los casi 40º que esta haciendo mejor demoslè al clericòt!!!

=)

Alex dijo...

Jalou amigos!!!!!
Submarino, Gaby, Tita, Gabu, Dosto, Zorgin, Paco, la barra!

helados de todos los gustos, plis!

Yo no creo en el amor incondicional en acsoluto. Es más, creo que no es bueno. Creo que no permite crear la distancia adecuada para ser vos y yo y encontrarnos en las diferencias. Porque te quiero diferente pero no te quiero ladrón o asesino o torturador. Te puedo amar en la diferencia que nos constituye humanos, vos diferente de mí. Pero incondicionalmente no, porque si amo a mi hija incondicionalemnte tal vez pierda de vista que me necesita para el límite necesario, ese que le marca lo que está bien y le permite diferenciarlo de lo que está mal. Y los chicos tampoco te quieren incondicionalemnte para siempre, te quieren así mientras sos el superhéroe, pero después cuando te empiezan a cuestionar, a no compartir valores, deja de ser incondicional. En algún lugar me parece una construcción mucho más rica aquella que no es incondicional, porque se nutre del respeto.
En todo caso si no confundimos incondicional con justificar todo lo que hagas aunque esté como el orto, te haga mal y mal a otros, si incondiconal pasa por ahí, entiendo un poco mejor el concepto.

Alex dijo...

clericçot y bien helado! Hola Gabus!!!!!

Anónimo dijo...

alex: muy interesante su comentario.

el amor incondional existe -como tantas otras cosas- independientemente de que creamos en él o no.

coincido que no es recomendable, porque se pierde cualquier perspectiva, ergo cualquier posibilidad crítica, y es de una dependencia tóxica.

ya el amor en sí, tiene un fuerte componente irracional y si es absoluto se pueder perder cualquier contacto con la realidad.

el problema es que a veces no se eligen esas situaciones, y cuando lo ves es porque estás dentro.

más clericó!

Tita Lamberto dijo...

Salute samigos!!!
Zorg, Alex, Gabu, Submarino, Uninvited, Dosto, y demas niñassss!!!
Ya almorcé. hoy día de posgrado, con esta calorrrrrr!!!
Paco, me acerca un clericos??? Me siento ahi, con la muchachada, asi discurre la charla...

Alex, me re copo tu visión de amor incondicional. Y te la re entendí.
Me gustaría decir que incondicional no es sinónimo de idiota, ciego o sin límites. Para mi el amor incondicional existe y será sano siempre y cuando queden claros los límites de donde termino para que empiece el otro.
A veces se confunde incondicional con fusión y ahí viene la cagada, teoricamente hablando y sobre apoyatura socrática, paradójica y lacaniana, no.
A ver? dónde derrapé??? jaaa!
besos para todos!
Zorg, está disuclpado, pero que no vuelva a pasar eh? ;)

Alex dijo...

sabés a que me remite incondicional Tita? a un paso fallido por la individuación. Es un poco eso de la fusión que vos mencionás.

Pero admite otras lecturas, por supuesto. Cuando mi hija se mandó una cagada, le sostengo el amor que le tengo, pero ella tiene que saber que hay límites para las cagadas, porque el mundo de afuera no es mamá y papá que me aman incondicionalmente haga lo que haga, el mundo es otra cosa y tenés que preparar a tu hijo para que encuentre un lugar, su lugar en un mundo que algunas veces le puede ser hostil y si sale de ese vientre que es la familia con la idea de la incondicionalidad se va a a pegar muchos golpes.
A veces está bueno que el otro sepa que el amor está en riesgo, que no todo me es permitido, que hay un límite, que si lo traspaso el amor se va al carajo, ese riesgo es lo que me permite valorar y cuidar y regar el amor.

Es mi humilde opinión por supuesto y que nació de toda una vida (47 no es moco de pavo) de amores, encuentros y desencuentros.

Submarino, es verdad, ese creer de creencia en que no es bueno, no que no exista. Hay mucha gente que cree que si el amor no es incondicional no es amor, no existe. Yo no creo que un amor de esas características sea bueno.
Pero habrá personas a las que les funciona, como a Gaby.

Zorgin, la charla me dio sét (como dice mi hija que marca tanto la d que parece una t).

Agua con gas bien fría y me va preparando un negroni???

zorgin dijo...

gabu
las papas son reyyenas con jamón queso y cebolla, todo picado juliana y con una salsa a base de crema de leche y especias

submarino
supongo que su "te" fue un "se".
goyeneeeeche..., lo parió!

alex
lo suyo ha sido de una claridat supina

tita lamberto
gracias, sabre corresponder a su confianza por esta segunda oportinidat

zorgin dijo...

y listo, mientras Paco prepara la cena,...
hay tablas de fiambres y quesos, hay empanadas de carne cortada a cuchillo y canapes de jamón y queso
hay negronis, margaritas, mojitos, daikiris y juanitos, y la noche está para usar la barra de la terraza
campanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Alex dijo...

zirgin, quiero de esas papas!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre me gustó la palabra supino/a, me suena a lobo, no sé por qué;
es como cuando los periodistas dicen claridad meridiana!

Luisa dijo...

ya tengo varios días queriendo meterme y nada más no puedo..(me acordé cuando saltaba a la cuerda y hacía el amago de entrar una y otra vez y nada, si se imaginan ¿verdad?, un niño en cada extremo de la cuerda,una queriendo entrar para saltarla...balanceando el cuerpo para adelante y hacia atrás,buscando el mejor momento para entrar y nada...hasta que los otros dos,ya hartos te dicen:TE VAS A METER O NO??!!!

en fin...
que no me meto, me quedo en el banco con mi helado de limón, oyéndolos conversar...es que estoy cansada, me duele la espalda y me gustó pareció muy interesante lo que dijo Alex (y conicido con ella) y no quiero interrumpir...
¿podría ponerle un poco de tequila al heladito??

besos para cada uno.

Tita Lamberto dijo...

buen día para todos!!!
no hay nadie hoy por aqui???
Gabu???? okei, voy a preparar los matienzos y subo a la terraza, siganmen todos, los buenos y los malos, sin distinción ;)
vieron que abierta que soy???
Igual...no se crean, que las estructuras estan!!!
besos, que tenemos pal almuerzo Don Zorg???

GABU dijo...

Buen Dìaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Còmo andan todos???

Che,que interesantìsima la charla que me perdì ayer por quedarme desmayada del caloròn....

TITA,ya voy subiendooooooo!!!
Traje unos bizcochitos de grasa para compartir... =)

Tita Lamberto dijo...

mmmm que rico esosssss biscochitosss, traje palmeritas, Gabu, te gustan???
No viste a nadie más? donde están todos???
Zorgin? Paco? Viste? la cantina sola!!!

zorgin dijo...

buen diiiia!
cafe cargadito para saborear con un poco de crema, tostadas y mermeladas, churros... y alguna otra cosa..., jugos, eso
alex
lobo supino?,... (esta está cada día...)

Luisa
no quiero pensar si fuera con dos sogas...,
no vuelve a pasar más por acá...
conocía el tequila con sal y limón, pero el helado de limón con tequila...,ya le alcanzo un cuervo

tita lamberto
una estructura abierta... o abierta a las estructuras o estabierta a las tructuras... o como sea, la pizarra del almuerzo la cuelgo en un rato

Gabu
bizcochitos de grasa?

zorgin dijo...

tita lamberto
se llevó el 96!? que le aproveche! ;)

GABU dijo...

Si,me RE gustan TITA pero hoy es como que ganitas de dulce nu tengo y por eso los bizcochinguis...

DON ZOR,sip,yasè me estoy saliendo de la dieta,no?? O_o

Alex dijo...

100

deadly brunette dijo...

buenaaaaas
como les va???
andaba perdida por la vida pero he vuelto jeje

yo quiero cafe bien cargado y churros por favor!!!

sobre la pizarra yo creo que tenes codigos te hace un extraterrestre en estos tiempos, pero bien por el que los tenga aunque sufra por la falta de codigos del resto de la gente... a mi me pasa como en la historia del post, para MI los novios de mis amigas no se tocan, pero para ellas se ve que los mios si... pero bueno asi uno va sabiendo elegir a las amigas... que se yo

que tengan un buen dia todos!

Alex dijo...

ahora que logré ser la cien saludamos:

Buen día Zorgin, Luisa, Gabu, Tita, Paco!!!

Yo más que p'al mate estoy para un almuerzo liso y llano.

Luisa me encantó la imagen de la soga! Tenés esas cosas que me encantan, porque podés congeniar el sentimiento en la imagen y entonces transmitís una belleza increíble.

Tita, mientras espero el morfi, me zampo una palmerita!

Gabu, lo que me pasó ayer por "la calor" no lo puedo contar acá! Dame un bizcochito porque tengo hambre y no le hago asco a nada. Mate no, me está haciendo mal últimamente.

Zorgin, qué mangiamos today?

Alex dijo...

Volvistesssssssssssssssssss Deadly!!!

zorgin dijo...

menú del día- huevos

tortilla de papa a la española
revuelto gramajo
colchón de arvejas
homelette (jamón y queso, o verduras)

postres
crema catalana
sambayon marsala
flan
budín de pan

cafe, te chocolatada, clericó, birra, sidra, pingüino, strega, oporto, jerez, lemoncello
habanos, tabaco para pipa

zorgin dijo...

gabu
como puede pensar que yo sugeriria algo así?

alex
la calor la mata a Ud?

deadly brunette
es Ud? como sé que es Ud? a ver dese vuelta?
mmmmmmmpueser...
se dedica a la crónica flimica agora?
está bueno... (es confiable?)
o sea que de acuerdo a su comenterio de los novios ajenos, Ud es una extraterrestre?
jodido...

AHHHH! ántes que lo olvide, hoy es el cumpleglock de miotrosol, 3 años..., como crecen los chicos...

deadly brunette dijo...

alex, siiii volvii :)

y aunque acabo de entrarle a los churros me dieron ganas de tortilla de papas birra y budin de pan :P

don zor,
el del cine lo tenemos hace tiempo con la maga y las otras nenas, pero fue el unico que no abandone todo este tiempo si... y es confiable sí, lo unico que tenemos es que somos muy babosas, a veces vemos una peli sólo por los actores jaja pero somos objetivas a la hora de criticarla...
y no sabe lo jodido que es ser extraterreste... pero por lo menos soy re tranqui no ando matando a traicioneras, bueno.. solo en sueños :P jajaja

GABU dijo...

BRUNNY,volviste?? Bienvolvidìsimaaaaaaa!!!

ALEXITA,tentiendo,mejor no quieras saber los humores del tujes que tengo con èste clima choto,mirà...

DON ZOR,sus sugerencias never incomodan,eh?! ;)
Por eso hoy me coso la jeta!!
jajajajjjjaj

Tita Lamberto dijo...

Paco: me hace una ensaladita, es que los guevos mmmm hoy no estoy pá eso!!!
Zorgin, chicas, chicos, como va la vida???
Se levantó tarde hoy Zorg?

GABU dijo...

TITA,la vida va y uno en el mientras tanto baraja las situaciones,pa' que te voy a mentir,no??
jajajajjajjjjja

Y creo que ya estoy huyendo,asì que les dejo un desparramo de MUACKS y mi deseo de que tengan un finde aRRRRRRmoso... :)

zorgin dijo...

deadly brunette
si, noté su babosidad con su baboseado eduardo norton, hace bien, cada uno ratonea como le place ;)

gabu
sha se fa?
felix fin de week!

titalamberto
ensalada de papa y huevo?

Uninvited dijo...

Bueeenaaaassss....
Se puede pedir un nesquick bien cargado con vainillas y dulce de leche? ;)
Hoy estoy hecho un loco y tiro el hígado por la ventana :p

A ver si me siento un rato y paso el mal trago de recien, la p que lo p...
fui a buscar unos cortes de madera para hacerme una biblioteca y la mesa nueva para el tele y recién para el martes me lo preparan... tacarajo! yo que quería laburar de Josépadreputativo el finde...
... y bue... habrá que serruchar otra cosa :p

zorgin dijo...

uninvited
hay chocolate, submarino, chocolatada, cindor, leche prima y toddy, tambien nesquik
hay vainillas caseras que hace Cloe, y duleleche casero... (tambien hay crema casera... Ud verá ;))
no va pepe este fin de semana?
y bueh, use el mecano.

Abrujandra dijo...

Lo fino de mi humor es tan poco comprendido, será que no es tan fino como creo, me creo la fina como si sirviera de algo.
Ni una diferencia, el alcojol es todo igual para los choborras, en mi caso como ando medio chachuza debo reservarme para el finde...pero el finde...atajate papazote que te dejo pidiendo agua.

zorgin dijo...

abrujandra
tiene Ud organizado un findesemana un tanto "guerrero"? ;)

y listo, liquidado el tiempo de labor nos quedan unas cavas rosse fresquitos, unas frutillas a punto, unas cerezas oscuritas y unos helados para ser creativos....
campanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Abrujandra dijo...

Hay que dar guerra todos los días, los fines de semana dan para "crear" con más tiempo nomás.
Helado, quiero...chocolate

Alex dijo...

shegué! qué calor!

Zorgin o Paco, quien esté más desocupado, quiero una jarra enorme de de agua con gas, y miren, me conseguí limonitos de esos "sutiles", para agregarle. Gracias!

Alex dijo...

Brother, serruchaste????

Abrujandra, cómo es??? "atajate papazote que te dejo pidiendo agua"?, me encantó!

Zorgin, sep, la calor me mata no se hizo para mí, a full el invierno, el frío me fascina.

Abrujandra dijo...

Alex: Así como lo lee, yo aviso y el que avisa, no es traidor.

Uninvited dijo...

Ale, yo pensaba dedicarme a la carpintería el finde, pero como en Moconá Maderas no me dieron los cortes que necesitaba, me tuve que poner a "serruchar" :p
Decí que tengo una semana de vacaciones para recuperarme :S
Ya no estoy para estos trotes :$

Kisses a todos! me voy a un asadito a lo de los suegros :)

lexi dijo...

asesino!
mis códigos son secretos...

abrazo!

Alex dijo...

Güinassssssssssssss!!!
Acá ha amanecido nublau, lluvioso y frío, un día ideal para mí que detesto el calor si no es acompañado de hacer huevo total en la playa.

jajajajajajajaja, nono, uno está para esos trotes pero con reservas, con el supragesic a mano, por ejemplo! Besos Gaby!

Abrujandra, si con el aviso alncanza, tá todo bien.

Hola Lexi!!!!


Traje medialunas y dejo servido el mate

../
(_)

GABU dijo...

Buenassssssssssssss...

Hoy vengo como el dìa,gris y lluvioso,pero hago ènfasis en lo GRIS,asì que me tomo el matecito que dejò ALEXITA, y me llamo al ostracismo al menos hasta que el panorama varìe un poco.... :S

--/
(_)

bel! dijo...

Yo tengo códigos, y son de la vieja escuela, son inquebrantables.

Pero son códigos, y los tengo con mis amigos, si no sos mi amigo, no tengo códigos. No sé. Soy fiel, a mis amigos, familiares y parejas. Ése es uno.
Já!

Yo quiero torta de chocolateeeeee!!!! Jajaja


Abraxos!

GABU dijo...

Holitas,BEL!!
Los còdigos son tooooooodo un temòn que para mì es complicado descifrar,estan,existen y punto...

Estemmmmmmmmm...
Digo...

Hoy seguimos de largo pal campanazo,nouppppp???

zorgin dijo...

abrujandra
eso del que avisa es medio medio, pero es cómodo

alex
le llegó santa rosa?

uninvited
el asado en córdoba tiene alguna particularidat?

lexi
como dice eso a un pobre hombre que solo pone un poco de orden? :)

bell
los códigos son así, con reglas

gabu
ia iegué!

Dosto dijo...

Hola a todos!! hasta hoy a la tarde hacía calor, pero en un cambio brusco de timón (si, parece que el de arriba anda jugando a los barquitos chocadores), ahora hace frío y si bien a nadie de gusta la tormenta de Santa Rosa, por acá se está esperando con mas ansias que nunca.
Alex, cómo está el campo de marido??
Luisa, me encantó tu imagen de la soga y me hiciste acordar a cuando yo saltaba en el colegio.

bel! dijo...

Álo Gabu! ahá... tal cual che!

Don Zor: El que come y no convida tiene un sapo en la barriga! Juá!

Abrujandra dijo...

Pero ¿cómo es eso de medio medio? Después dicen que una no avisa, que si lo hubier sabido, que si no..no...qué se yo.
Tá lindo eso de los códigos pero una espera una entrada nueva, no sé, me parece que va siendo hora ya. Digo yo, me parece, está medio largo el asunto.
Bel...ey, nena...mirá dónde te encuentro, jaaa mirá que el viento nos arremolina en cualquier parte...ay...la net es un pañuelo.

atandocabos dijo...

sépalón que vengo tarde al post porque me emocioné... la historia es sencilla, he conocido a mi pocholo en el hotel Negresco... como lo dice su foto, vio?

:)

abrazo, me voy a por unas cañas a la barra!