lunes, septiembre 29, 2008

Abierta la conscripción de socios

-...entonces voy empujando el carrito hacia la heladera donde están los congelados y veo a esta exuberante mujer semiagachada hacia adelante, con los anteojitos en la punta de la nariz, tratando de ver algo...
-y?y?, preguntó la muchachada expectante.
-nada, hombre, me acerqué como todo caballero que se precie y le digo..., un minuto que me quedé sin hielo, Paco!, hielo por favor...
-ahí viene, escucha y aprende Primitivo, lo codeó Renato al susodicho, que tiraba maníes al aire tratando de embocar en su boca abierta como si fuera un orangután de circo.
-...pues bien, entonces le digo "el gerente del lugar me ha solicitado que le ruegue encarecidamente, que por favor se aleje de aquí, porque una mujer con un aroma a fogosidad como el suyo, va a derretirle toda la mercadería"...
-nooooo...
-ahá, me miró sobre los cristales de sus gafas y ni me contestó. Pero yo me dije entre mí, Fermín todavía estás en el juego...
-mientras no llamen a seguridad..., acotó Primitivo, alcánzame el fernet
-exacto, y continué, "permítame que le diga que cuando pasó junto a las hortalizas, un par de ellas se secaron, de sólo tener al sol tan cerca"... Ahí ya empezó a sonreír, no sé si por lo que le dije o porque le resultaba patéticamente ridículo, pero, mientras sonrían la cosa sigue. Eh!, dejen algo de queso, parecen langostas...
-bien por ti!, y ahora, contestó?
-sep, me diceee "y cómo me sugiere que haga las compras en este supermercado oriental, con todo este fatuo calor que derramo a los cuatro vientos?"
-listo, contestó y sonrió, clinc, caja. Y? como siguió?
-me acerco un poquito más y le susurro, "atiendamé, peshugona mía, por qué no me permite ser su guía indio en esta selva de comestibles y artí-culos de limpieza???", esto último marcando las sílabas, comprenden?, siguió Fermín mientras ponía cara de experimentado cazador, y ahí nomás, la dama lanzó la carcajada...
-maestroooo!!!
En un costado, Paco y Suit comentaban la charla del grupo.
-peshugona mía????, que bárbaro!
-o sea que todo esto empezó con el tema de la conscripción de socios?
-sí, el Boss, puso el cartelito, y a estos no se les ocurrió nada mejor que apostar quién traía más gente...
-y cómo va el tema?
-no sé, veremos cuando termine octubre, el boss lleva la cuenta..., este Fermín es un animal

104 comentarios:

zorgin dijo...

pizarra, recuerdan Uds. como fue el último "encuentro casual", tambien conocido como levante?, jóvenes, voten por favorrrrrrrrrrrrr

zorgin dijo...

y para acompañar esos simpáticos recuerdos...
tenemos: chivitos, napolitanos, lomitos, empanadas de carne y algunas tapas
habemus, jameson, gin-tonic, blody-mary,daikiri, mojito, pingüino, bailey's
Paco!!
campanaaaaaaaaaa!!!!!!!!

GABU dijo...

DON ZOR,mire cagueme a pedos pero yo prefiero no recordar ciertas cosas que tan perfectamente recuerdo todos los dìas,puede ser???

Ah!!!!

Sep... Un MOJITO plis... :(

Alex dijo...

jajajaja, Gabu, alguna vez vas a contestar una pizarra como Dios manda???
:lol: :lol: :lol:

Detesto que blogger no tenga las caritas de haloscan!

Zorgin, me re cagué de risa con el cuento!!!!!!!!!!!!!!

Pizarra, una de las últimas nos tuvos de protagonistas a las brujas. En una de nuestras salidas tres señores (más bien vejetes) nos tiraron los galgos mandando al mozo con copas de champagne.

Y el peshugona me hizo reír, un día, creo que el año pasado, un brazuka me dice al pasar " péyugoonaaa" con su característico tono. Los brasilereos son geniales, todas las minas les vienen bien, ellos no discriminan y le levantan la autoestima a cualquiera :)

.:. chirusa .:. dijo...

"aroma a fogosidad"
a la pipetuá, qué elegancia!
antes de responder la pizarra le pregunto a alex, y quién fue la única que no probó el champán??? aaajjjjjaaaajajajaa me acuerdo y me río de nervios (duda dixit)

uh, yo el último que recuerdo lo tenía posteado (pero creo que se perdió en el naufragio) se imaginará que a esta altura, esas situaciones no abundan.
Un señor (lindo señor por cierto) me siguió libidinosamente 3 cuadras mientras murmuraba invitaciones de todo tipo.
Terminé metiéndome en un local y cuando vi que solo hacían fotocopias, le hice una al dni, que nunca viene mal :D
Cuando salí ya se había ido.
Debo reconocer, que me puso muy incómoda.
Y situaciones a la inversa... no, no me han hecho falta (iisssaaaa la tipa, cómo le dicen?)

Vieron que tarde aparecí? es que chirusastra me secuestró la pc hasta recién...

Caracol dijo...

Buenísimo el cuento, como siempre.

El último levante ? Lo recuerdo casi con la misma emoción que el primero.

Y era genial.

zorgin dijo...

buen día!!!
café de colombia, con variedad de blends...,
que complicado que se ha puesto tomar un cafecito hoy día, tanta variedad a veces abruma, tanta decición, posillo, jarrito, doble, cortado,latte, machiatto, con chispitas de chocolate, capucino, a la italiana.... aaaaaaaahhhh
anyway, aca tenemos café de rodrigombia!!!
medialunas, pan, mermeladas, manteca, jugo y iogurtt

atandocabos dijo...

caracol, no contó nada hombre.

buen día a todos.

pizarra,
un compañero-no-puedo-decir-mucho-más: (en diferentes días y via email o en persona, mientras yo me negaba) voy justo para tu lado, te veo preocupada, así charlamos, podés contar conmigo, yo solo quiero escucharte, me gusta hablar con vos, me gusta como escuchás, no sos como... blah.
y yo: no no no.
y zás un día: intento de picotón.
a la mierda todo "buen día" por un tiempo.

zorgin dijo...

gabu
oleeeeeeeee!!!

Alex
son los mismos vejetes que comenta Chirusa?(pista numero 1)

Chirusa
si una no tomo, indicaría que el resto agarró viaje... (pista número dos)

nos falta el resto...

Caracol
yo sé que como todo caballero, Ud no comenta estas cosas, y menos en público, pero ya que no nos oye nadie, y estamos en plano educativo...
cuente algo ;)

zorgin dijo...

atandocabos
eso más que un intento de levante, fue casi acoso con intento de agresión :)))

DudaDesnuda dijo...

Yo agarré la copa de champagne que no es lo mismo que agarrar viaje, le comento.

Besos y aclaraciones

GABU dijo...

Parrrrrrrrrrrrrrrrdònnnnnnnnnn!!!!

Ante todo buenìsimos dìas... :)

Y el ùltimo atisbo de "levante" fue en la madrugada del Sàbado,donde ante mi tremendìsima cara de OJETE (porque otro calificativo no le cabe),la señora DUDA DESNUDA ligò una joshaaaaaaaaaaa!!!
juassssssssssssssssssssssssssss

ALEXITA,viste que sin mediar "DIÒ" de por medio contestè... :)

DON ZOR,ahì tiene una anècdota bien naif que podrìa haber terminado con mi BAILYES en la jeta del tipo,opcvio!!
jajajajjajjaa

zorgin dijo...

oh!, perdón,
se me mezclaron las teclas, estoy muy distraído, eso quise decir, agarraron viaje en tomar las copas de champagne.

Caracol dijo...

Que decir ?

Que disfrutamos el misterio, las miradas, las sonrisas disimuladas, los juegos de seducción y los descubrimientos.
Desde chico me gustaron los juegos de química.

zorgin dijo...

Menú del día- caseros

guiso de lentejas
carbonada
pollo al horno con papas
colita con puré

postres
panqueque de manzana
panqueque de banana
isla flotante
mouse de chocholate

cafe,te chocolatada, oporto, jerez, pingüino tinto o blanco, cognac, habanos

zorgin dijo...

Paco!
estoy probando una nueva junkebox, pregunte si alguien quiere cantar al compás de abba.

DudaDesnuda dijo...

GABU: por favor, definí "joya" buajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja.

Yo con una isla flotante me arreglo. Gracias Paco.

Besos y postres

GABU dijo...

Me clavarìa un guiso de lentejuelas si no fuera porque voy camino al ruedo total... :(
'Mà si me la calvo igual!!!
jjjjajajajaja

DUDIS,jossssssssssssssha debe ser la que se la cayò al tipo y como quien no quiere la cosa recogiste sin mosssssssssssstràrmela... ¬¬
juassssssssssssssssssssssssss

submarino dijo...

pingüino de tinto
colita con puré
mouse de chocholate
café.

historia: me reí mucho.

(y además me recordó un piropo que oí alguna vez referido a una señorita que pasaba por la calle Florida, iba muy coqueta con su cara bonita pero tenía el culo y las piernas muy gordas, y un oficinista que estaba a la pesca le dijo: "linda flor, lástima la maceta").

pizarra: lo recuerdo perfectamente,
pero no me gusta contar esas cosas.

(además creo que el levante no existe, porque la mujer permite que sigas haciendo el tonto o no.

y es una fantasía de cazador, porque las que eligen son ellas

a pesar de lo dicho, me gustan esas situaciones).

.:. chirusa .:. dijo...

zorgin
ya le respondió dudis (una cosa es chuparse el champán y otra es agarrar viaje ;) ) en cambio quien suscribe dijo: esa copa tiene un precio, que mi dignidad no paga... demás no me gusta el champán buajjjjjaaajajjajaa (duda style)
Uy la juke!!!! Sabe que el sábado pasé en casa, un video hecho por mi, por los 50 añitos de chiruzón (muy emotivo por cierto, terminaron llorando todos) y uno de los temas de la compaginación era justo Chiquitita????

Aprovecho para contarles que chirusito está volando de fiebre (ahora anda con otro antibiótico) de manera que ando en modo condicional...

GABU dijo...

SUBMA,què tal???
Tannnnnnto time!!! :)

CHIRUS,musicalisaste el videito con ABBA??? (a mì siempre me hace shorar ABBA,pa' variar,no?)
jajajajajaajaja

Uh!!! CHIRUSITO con fiebre?! Pobreshito... :(
Serà la escarlatina todavìa?

En fin... ¿Habrà campana esta night? :)

zorgin dijo...

Submarino
no le quepa duda que las que levantan son ellas, uno solo puede hacerse el galán, y no Roberto.

Chirusa
lament lo del joven..., siempre hay alguien apestao en su residencia???, lleve un manosanta por dió.
a Dudadesnuda ya le contesté y le ofrecí mis condolencias o disculpas, lo que cuadre mejor ;)

Gabu
el cuento de la josha, decididamente pica mi curiosidad

zorgin dijo...

Paco!, suba el volumen!
Campanaaaaaaaaaa!!!!!!
chiquitita dime por quééééééé....

zorgin dijo...

Wou!, que noche de fandango!
café...

GABU dijo...

Buenas... Buenas...

DON ZOR,anoche me quedè dormida entre el chiquitita dime por quééééééé y el campanazo... ;)

Empiezo el matecito de èste Mièrcoles que amenaza torrrrrrrrmenta again,shit!!

¬¬/
(_)

.:. chirusa .:. dijo...

bonchía!!!
no me hable zorgin... toy podrida de las pestes... con las faltas de chirusito creo que ya se lleva plastilina 1 y toc-toc 5

El mate no lo comparto, a ver si ando con algún bicho pegado y los contagio...

un cafecito junto al ventanal

GABU dijo...

CHIRUS,dale compatamos el matienzo!!!
Quien te dice que tal vez,quizà,puede ser que desparramando pestes la cosa sea màs repartida,ponele... :)

Dale!! Ahì va...

../.
( __ )


(me saliò un mate de tu style pero culoncito) ;)

.:. chirusa .:. dijo...

y dale gabu...
uy, te ningunié el el comentario anterior!!!

Siiiiiiiiii, usé el tema Chiquitita de Abba (con las fotos del comienzo de su vida hasta el nacimiento de chirusastra, seguí con What a Wonderful World hasta que nació chirusito, y dopo, Somewhere Over The Rainbow, y Hallelujah (la de Shrek), o sea...
todos para el moco

dale con el mate

::/
(_)

zorgin dijo...

menú de hoy-de las aves

pollo al disco con hortalizas
muslitos a la mostaza c/batatitas
blanco de pavita c/puré
perdices a la portuguesa

postres
arroz con leche
queso y dulce
bananas al ron con crema
frutillas con crema

cafe,te,chocolatada,pingüino de chablis, strega, oporto, lemoncello, cognac, birra artesanal...
antibióticos y ansiolíticos tambien

GABU dijo...

CHIRUS,entonces sabiendo de tus dotes para la musicalizaciòn ni empèdocles te pido que me hagas la banda de sonido de nothing porque directamente me infarrrrrrrrrrrto!!!
juasssssssssssssssssss

DON ZOR,vengo por el blanco de pavita c/puré y lo acompaño con un pingüino de chablis ressssssheno de ansiolíticos... o_O

zorgin dijo...

Gabu
le cambié el sountrack para que no moquee

GABU dijo...

DON ZOR,y Ustèt cree que ese soundtrack nu me hace moquear ¿?

Es medio tristongo,de tarde grissssss... :(

BRUJILDAS ¡! Please,respondì vìa emilio porque me quedè sin crèditos y estoy con un palo en el tujes de laburo,se me fijan,plis?? ;)

GABU dijo...

Ay!!
DON ZOR,sepa disculpar que le utilice èste medio pa' los avisitos,si? :=)

zorgin dijo...

Gabu
no joda, Dean Martin no la puede hacer moquear con ese tema.
en cuanto a los avisos, no se haga problema, pero por lo que veo, hoy hay poco quorum.

zorgin dijo...

Ja! mas vale que la coscripción de socios resulte :)))
Paco!
Campana!

.:. chirusa .:. dijo...

che, a alguien le pasó no poder entrar a ningún blog de blogspot durante el día de hoy??? (puras pantallas en blanco)
Pensé que todos lo habían dado de baja... revolución!!! :þ

visto y respondido gabu
la juke me gusta (no guau, me recaga de gusto, pero está para acompañarla con un pingui, y ya que batieron campana...)

GABU dijo...

DON ZOR,hubo quòrum pero por los atrases,viò? ;)

Y no habìa visto la cancioneta esa!!! (yo seguìa dàndole PLAY a la de arriba y ya estaba pal suicidio,eh?!) @_@

CHIRUS,noup,a mì al menos no me pasò... ¿Serà que estas con ese estado "poseso" perseguida?
jajajajajajajaaj
(chiste!chiste!)

Y ya que escuchè el campanazo aprovecho pa' clavarme (ademàs de un puñal si alguien me aproxima),un GANCIA con jugo de pomelo con poquitito yelo...
Si querès te convido CHIRUS,estoy aprendièndome una alta variedàt de combinaciones con el GANCIA... :)

Y me rajo pal mueshe...
(no sè si a clavarme un puñal,tal vez lo mejor serìa revolverme el que me clavaron ¿?) :(

Principito dijo...

Buenas noches. Respecto a la consigna... creo que fue hace muchisimo! Creo que fue en blanco y negro, mire lo que le digo.

zorgin dijo...

bonn giorno per la mattina!!!
café bien cargadito, que el día es largo, hay sol, la playa se va a llenarrr
habemus, tostadas, medialunas calientitas, jugos recien recien exprimidos, hay fruta (recomiendo los pomelos rosados) hay iogurtt, hay cakes, y mermeladas varias...

Chirusa
nop, la red más lenta que de costumbre, pero nada como para temer por los mercados ;)

Gabu
no le gusta Bach?, me sorprende Ud.

Principito
vamos que ha Ud se le nota el conquistador, que no lo lleve hasta el final no quiere decir que no floree ;)

...y nada.
arranquemos.
Vamos con un poco de Brahms, y habrá que ir buscando algo para la junkeboxxx... (si,triple x)

GABU dijo...

Holipppppppppppppp!!!!

Arranco a los rajes porque tengo un dìa movidito...

DON ZOR,me gusta BACH pero considero que es mùsica para ciertos estados del alma,mentiende? :(


Dejo clavado acà el matienzo espumante!! ;)


•-/
( _ )



(creo que me asumì en el mate culòn de ALEsos) :S

Alex dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
ando con muy poco tiempo, chicas/os!!!

Chiru, desde hace días me cuesta un huevo ver blogs, pensaba que era culpa de mi conexión pero si a vos también te pasa...
ni siquiera pude contestar los comentarios de mi blog porque no se abre la ventana.

espero que este no se borre.

obviamente elijo la cantina para comunicarnos porque es como nuestra pizarra virtual, nuestro lugar de encuentro, para qué andar con eufemismos!!

Tengo hambre.

Alex dijo...

bueno, acá traje de todo un poco

zorgin dijo...

ahá!, viendo que las adoradoras del no-fish se traen su viandita para el pikiniki...

menú de hoy-la pesca

congrio grille c/salsa tártara
rabas c/limón
mejillones a la provensal
centolla (mucha) con s/golf o limón

postres
helados de palito con forma

colibrí - frambuesa
delfín - limón
oso polar - crema americana
gato - bombón

cafe,te,chocolatada,strega, pingüino de chablis o sauvignon blanco frapé, cognac, lemoncello, jerez, oporto
habanos

atandocabos dijo...

brindo por esto que dijo alex: "..obviamente elijo la cantina para comunicarnos porque es como nuestra pizarra virtual, nuestro lugar de encuentro"

salú

hola!
paso rapidito y pesco algo ;)

Anónimo dijo...

UH
rabas, que ganas de rabas con limon
y de postre, un delfin obvio :)

chirusa en pc ajena

Caracol dijo...

Esteeeeem, hoy romperé la tradición y pediré SOLO UN PLATO de pesca y no un poquito de cada como hago los Jueves.

Solo centolla.
Solo con limón (ODIO la salsa golf).
Solo un par de kilos.
No tiene champagne ? (corresponde)

Graciasssssssssss.

GABU dijo...

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola y màs Holassssssssssssssssssssssssss!!
sucundùm sucundùm... Cuack!!
jajajjajaajajajajaj

ALEXITA,gracia diò' que estas vos porque sino sho me quedo implantada en mi estado famèlico... :(
QUE RICORRRRRRRRRRRR!!
(mejor coso jeta ¡!)

VICUS,apareciste???!!! Me tenìas preocupada,che... (viste la cadena de oraciòn en tus emilios ¿?)
jajajajajajajajaja



Me sirvo un frappè y si nadieS se opone a mi acuse de confirmaciòn me voy a empapelar Microcentro... :þ)

zorgin dijo...

atandocabos
por favor no usen aerosol, que después Paco reniega para sacar la pintura de los grafitis

Chirusa
bailar como los delfines... ;)

Caracol
al mediodía la cava puede ser muy complicada para voler a entretener a los mercados.

Gabu
empapele nomás

zorgin dijo...

bueno, vamos a buscar alguna cosilla para picar...
y bebidas dispares para un grupo dispar...
Paco!
Campanaaaaaaaaa!!!!!!!!

Dosto dijo...

Zorgin adhiero a su picada.
Algo pasa en la interné, recién hoy veo su posto nuevo, con un montón de comentarios...
Le cuento que levantes o mejor dicho intentos de levantes he tenido unos cuantos, todos de compañeros de trabajo. Que mail declarando su amor uno, que intento de pico en pub de otro, siempre ante mi rotunda negativa.
Ya estaba de novia y muy bien con mi novio por cierto.
Pero una vez me persiguió un árabe (ya he contado esto) como diez cuadras, hijo del embajador de Arabia Saudita, ofreciéndome su amor y queriendo darme el anillo de compromiso de su novia que lo dejó, en fin, imagínese mi cara ante sus peticiones.
Le dije salamaleicom o aleicomsalam y salí corriendo!!

Dosto dijo...

Por el Cincuenta! Paco, otra vuelta para todos!!

zorgin dijo...

buenos viernesssssssss
pegajosos como debajo del maaaaarrr...
era un cangrjo el que cantaba eso, no?
anyway, café, te, y agua para los mates, varios
facturas, bizcochitos y sconnes, mermeladas, frutas, jugos y iogurttts
deportes, espectáculos, libros? (o esto va en el blop de Dosto?)
no, política no, por Dio!!
mercados????
por favor!
vamos a ver si después cambio la junkebox,
mientras tantooooo, en otro lugar de ciudad góticaaaaa... (me fui al joraka)
arranquemossssss

zorgin dijo...

salame-lei.com
alex-y-comi-salame

dosto
su conocimiento del idioma moro me abruma

atandocabos dijo...

y de qué hablamos???

ah, de pelis. vieron "Loca de Amor", "...pas du tout" originalmente? Con Audrey Tautou.
moy buena!

Otra: "Priceless", Hors de prix -creo en francés- con ella también.
me gustó más la otra, pero comedias buenas.

buens días

zorgin dijo...

vic
hable de lo que quiera...
la escucho más que atentamente :)

Capitana del Espacio dijo...

Muy lindo el cuento!!
MI último levante?? NI lo recuerdo, creo que tamb fue en blanco y negro... =(

No soy buena para esas cosas, siempre terminan siendo mis amigos!

GABU dijo...

Buenas Buenas...

Lleguè!!
Uffffffff... Tengo un dìa hoy!!

Dejo matecito y sigo en èste Viernes gris pero no de tango hoy me pintò la onda metal... ;)

•-/
( _)


VICUS,
setestrañò... :(

atandocabos dijo...

ay si, Gabucelli!!
me tiré un rato en el sillón mientras les rompiá los quinots con mensajes al celu porque también extrañé. disfruto mucho.. pero el cuerpo me pedía otra cosa.

zorgin dijo...

Capitana del espacio
bienvenida, muchas gracias por compartir, blanco y negro, de acuerdo a su último posto se le ve entre rosa y lila ;)

Gabu
los redondos tampoco?..., creo que Ud y yo con la junkeboxxx vamos a terminar como con los fishes...

Vic
el cuerpo le pedía otra cosa???, estamos en horario del menor pero si es sutil...

zorgin dijo...

menú del día- tartas

calabaz y queso
chikenpie
jamón queso y tomate
zanahoria, acelga y huevo

postres
crema catalana
flan
arroz con leche c/crema y duleleche
budín de pan

cafe,te,chocolatada,birra artesanal, pingüino, strega, lemoncello, oporto, jerez, cognac
habanos

GABU dijo...

VICUS,tentiendo... 'Maginàte que yo estoy con el insomnio a cuestas,shit!!
Pero ni lo pensè dos veces,juntarnos tiene una energìa mooooooooooooy especial... :=)

DON ZOR,ahora seeeeeeeeee!!!
YUPIIIIII!!!!

ehhhhhhhhhhh... vamo`lo`redò... vamo`lo`redò... vamo`lo`redò... ♪♪♪♪♪♪♪♪

Me prendo al BUDÌN DE PAN con un LEMONCELLO...

submarino dijo...

buenas,

vino blanco
.
tartas:
calabaza y queso
jamón queso y tomate
.
budín de pan
café.

que pasen todos/as un buen fin de semana.

.:. chirusa .:. dijo...

nas tardessss

llego para el cafecito, que tarde rara no?
Todavía no sé si tengo frío o no...
mi termostato se rompió

gracias sub
jái gabu! vic! paco! zorgin! dosto! capitana! y alex! cuando aparezca...

.:. chirusa .:. dijo...

y Dudis!

Lola y demás socios/as

.:. chirusa .:. dijo...

entre ellos caracol

y NN por si me olvido de alguien jajajjajajaaaaa

zorgin dijo...

Gabu
bueh, algo es algo...

Submarino
que le recontra ;)

Chirusa
NN está en el baño, por eso no le vió...

GABU dijo...

CHIRUS,helousssssss!!! :)

GABU dijo...

DON ZOR,Sep... Pior es nada,no? ¬¬

GABU dijo...

Y de paso creo que me chafo el 69 :þ)

.:. chirusa .:. dijo...

gabu
golosa

zorgin, yo creí que en el baño estaba 3,14 al cuadrado (chiste matemático malísimo :þ )

zorgin dijo...

deduzco que es un chiste de gallegos, no?

zorgin dijo...

Gabu
otra vez!!!!!, pero Ud no tiene paz!
o es un tipo de dieta?

zorgin dijo...

Paco, abramos unas cavas para empezar el fin de week.
Campanaaaaaaaaaa!!!!!!

Alex dijo...

alguien dijo cavas??????

zorgin dijo...

sabado
y Cloe trajo: marquise, aplepie, strudel, lemonpie
brownies, cuadrados de naranja y chocholate, merengues reyyyenos, muffins.

Alex dijo...

mmmmmmmmmmm...qué rico y yo me traje esto para tomar, no sé qué es pero me gustó el color

Dosto dijo...

No se que era eso Alex pero estaba rico.
Mmmm que buenos estos cuadrados de naranja y chocolate que dejó Cloe.
Hoy estuve dedicada al Peque, que tenía un encuentro de fútbol, sí, esos donde hay que esperar parados horas de horas, para que los pequeños jueguen diez minutos. Levantarse temprano un domingo, tener a la enana muerta de sueño, pidiendo cuanta golosina hay, upa tooooda la tarde.
Pero el peque metió un golazo, quedó feliz y nosotros también con su actuación.
Zorgin, cómo salió Del Potro??
Hola Gabu, Chiru, Subma, Duda, Ale Sost. y demas parroquianos!!

zorgin dijo...

buenas noches
Dosto
del potro?, perdió, pero bien, está subiendo, y con problemas estomacales, cuantos años tiene, 20?
Siempre me voy a preguntar quienes organizan esas cosas para chicos, y por qué tan en contra de la civilización paterna (materna en su caso)

Anyway, en honor al cartelito que ha puesto Alex en su blop
Paco!
Campanaaaaaaa!!!!!!!!
bebidas y saladilios, anche dulces quedaron...

GABU dijo...

Buen Dìaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

(hoy aviso que tengo un dìa annnnnnnnnnnnnnnnsioso ¡!)

Asì mejor cebo mate y me me voy clavando una pastinaca...

••/
(_)

zorgin dijo...

lunes
café a la americana, completo
diarios
Deportes: que hable Submarino
Política: a cargo de Vic
Espectáculos:Gabu
Mercados: alguien fue al mercado hoy?
Turismo:Alex
Salud:Chirusa
Aceptamos sugerencias

Paco; hoy decididamente, Chopin, el posto? más tarde
Arranquemosssss!!!!!!!!

Dosto dijo...

Buen día para pedir ese café a la americana, completo, gracias Paco.
Gabu, dejá las pastinacas a un lado, no te dopes tan temprano!!
Espero su posto Zorgin, mientras leo los diarios.

atandocabos dijo...

buen día!!!

ah zorgin, esto como cuando iba a dar examen y el bolillero te tiraba el tema... a ver:

sobre política mushashos: primero hay que ir "retocar" al mercado porque se van los puestitos de feria a la mierda.
Retocar no es "adornar", por dior.

La flotabilidad del barco no está comprometida, salvo que a algunos marineros los mandaremos al carajo por un tiempo.

Al campo le auguramos lluvia, a la prensa veracidad, y en el medio de mi pecho viva racing clú.

Recomendación del día: hablemos de tenis.

.:. chirusa .:. dijo...

guinassssssss

podría hablar de salud mental, pero...
aquel que esté libre de neurosis...
que arroje el primer carajo :þ

linda mañana no?

dejo un cebadito en la barra

../
(_)

GABU dijo...

DON ZOR,Ustèt no se da una idea de lo que disfrutè el recital de ANDRELO anoche!!! :)
(llorè opcvio,no?)

DOSTIS,es que el dìa viene para larrrrrrrrrrgo y si no bajo decibeles voy a caer como mosssssca... :S

VICUS,tu cintura polìtica es admirable ante tremendo quilombete,eh?! jajajajajaja

CHIRUS,màs que una mañana esto es un MAÑANÒN,vistessss?? ;)

Ahì va otro verdolaga...

•-/
(_)

Caracol dijo...

Buenos días.
El mercado está a la baja, firme.
Y después dicen que los precios no bajan mientras lo critican al pobre Moreno !!!!! Preguntenle a Slim si no bajan los precios, preguntenle.

zorgin dijo...

Dosto
a Ud la tendriamos que haber puesto para que informe de la situación del campo, leí por ahí que Cnel está en la ruta

atandocabos
que opina del problema de nadal y su orto mangia pantalones?

Gabu
sus pastillas de que color son?

Chirusa
hay demasiada gente dedicada a los cerebritos ajenos en esta cantina, vió?

y con Udssssssssssssssssss
el Unico merecedor de un posto!!!!
con foto y todo!!!!!!!!!!
con Udssssssssss

CARACOLLLLLLLLL!!!!!!!
que quiere que le diga, hay como envidia, un posto en el blop de Alex dedicado a Ud,
Ud es nuestro ídolo, mire lo que le digo ;)

zorgin dijo...

Menú de hoy-la pasta

tallarines caseros con tuco
noquis a la romana
ravioles de calabaza y muzzarela
agnolotis c/salsa rosa

postres
helados sambayon
cafe
chocholate amargo
tiramisu

cafe,te,chocolatada,jerez,oporto, pingüino,cognac, birra artesanal
habanos

GABU dijo...

ZON ZOR,mientras le doy sin asco alguno al TIRAMISÙ,le cuento que mis pastinacas son desde blancas pasando por el rosa,rosita y verde agua...

Toda una variedàt,viò? :þ)

atandocabos dijo...

podría decirle que luego de la palabra Nadal (casi) todo me viene bien.
Hablando de tenis noo es problema, su orto, come calzones... y suspiros -eso dicen. Dicen dicen.

el corazón en la Davis estará con los colores balquiceleste, si. Sin embargo me va a encantar ver jugar a todos.
;)

Por lo que se, se comenta que lo que dijo del Potro pasó detrás de los telones pero no trajo problemas amiguistiquiles. Se conocen, y mucho, sobre todo con el Rey Nalbandian que suele visitar la casa del Rafa en Mallorca cada vez que puede.
Y cuando no hay lugar se va a lo de los padres del Rafa que también lo acogen con calidez -fuentes creíbles traigo, fueteovejuna.

zorgin dijo...

atandocabos
ovejuna ovejdos ovejtres...
mire, Ud hoy está muy blanquiceleste, aprenda de Gabu, mire que variedat en el colorín que tiene :)))

submarino dijo...

hola, Don Z. qué quiere que le diga de peportes, mientras el Barsa sube, River baja.

no esiste la felicidá completa, ni en el fulbo.

pd paso más tarde.

.:. chirusa .:. dijo...

hola sub!
faltan 5 días ;)

zorgin dijo...

Submarino
y shi, la berdá que shi...,hoy estamo mañana no...
quebasé..., en jinnnn...
sunalucha!

Chirusa
Ud está a cargo del evento?
por supuesto no me refiero a cocinar..., sino a organizar el resto?
solo curiosidad.

zorgin dijo...

y veremos quien se lo lleva
este es 94?

zorgin dijo...

95!!!!!!!!, no yo no, soy un buen anfitrion!

Alex dijo...

para qué faltan 5 días Chiru????????????????


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
extrañoooooooooooooooooooooooooooooo
a todoooooooooooooooooooooooooosssss

Zorgin, me lo llevo yo!

Che, quién me hace pata con un tinto???

zorgin dijo...

bueno,
Alex..., como diría Chirusa, es Ud una golosa, ;)
faltan 5 dias para el cumplunius de ...., para que tiene anotado todo en su blop?

Paco, vamos preparando el festejo
unas cavas rose para mi y si alguien prefiere extra brut..., abrimos extrabrut
campanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

zorgin dijo...

y ya que estamos ahí...

zorgin dijo...

tatan tatannnnnn........

atandocabos dijo...

me como el #100!

atandocabos dijo...

me llamo y uno al comité de celebración del evento dentro de 5 días.
cara de qué hay que traer??

atandocabos dijo...

ah, y por tal y todos los anteriores motivos empiezo: unas copas de vino!

La Maga dijo...

Bueno, yo pido empanadas de carne, por favor, con algún refresco porque estoy en el trabajo.

Muy buen relato, los personajes son muy graciosos. Me recuerdan a los relatos de Juceca.

Eh, paso de los recuerdos, gracias a Dios no tengo memoria...

La Maga dijo...

No, me parece que para la clase sobre Juceca llegué tarde, jaja, si ya te sabes el seudónimo! Eso me alegra.

Beso!