lunes, agosto 18, 2008

La estarlet y el empresario artístico.

-Primitivo! ahí le dejé el diario con una noticia marcada especial para Ud, dijo Paco cuando vio entrar a los muchachos de la mesa del fondo.
-para mí?, y por qué?, siempre a mi..., veamos, murmuró el aludido, mientras Renato, Fermín, Suit y Nigel esperaban el dictamen
-Ja!, Paco!, vermouth con soda para todos y tapas varias que hay hambre, escuchen esta maravillita
"Lunes 11 de agosto de 2008 12:38
La maestra de la niña advirtió la situación
Viedma: una nena se filmó..."
-Viet-nam? preguntó Fermín., papitas Paco, con mahonesa, y de las fritas
-y..., podría ser..., pero no, Viedma, Argentina, y decía...
" una nena se filmó cuando tenía relaciones sexuales con un adolescente.
Una gran conmoción se produjo en la comunidad educativa de Viedma cuando una niña de 12 años llevó a su escuela un celular en el que se había grabado ella misma manteniendo relaciones sexuales con un adolescente de 17 y se lo mostró a sus compañeras.
-pequeña porno-star promocionándose..., comentó Nigel, un prodigio!
-y el nene, no sabía?, quiso saber Renato, me pasan el hielo por favor...
- esperen, "Al descubrir lo que sucedía, la maestra de la niña --que cursa el sexto grado-- llevó el teléfono a la Dirección, desde donde intentaron ubicar al chico, dueño del aparato."
-ah, era el celular del nene, o sea que sabía y estaba de acuerdo, y se lo dió a la porno-star para que lo llevara al colegio????, no entiendo nada...
-y sigue, "Posteriormente, el propietario del teléfono concurrió al establecimiento para exigir que se lo devolvieran. Pero las autoridades le dijeron que sólo iban a dárselo a un adulto, por lo que el adolescente se enfureció e insultó a los docentes." Y para que carajo lo llamaron?, hubieran llamado al padre o a la policía, de haber un delito...
-el nene es el productor del flim porno, acotó Nigel, conocedor del tema.
-me dejan terminar?, siguió Primitivo impaciente. "Además, el joven "novio" también amenazó con quemar los autos estacionados a la puerta de la escuela y le fue radicada una denuncia en su contra por amenaza de muerte.
Si bien trascendió recién hoy, el episodio ocurrió la semana pasada, período en el cual el colegio tuvo custodia policial y sólo se abrieron sus puertas para la entrada y la salida de los alumnos.", no es linda la juventud?
-linda y sana..., tú, Fermín que opinas?
-menuda tunda hubieran recibido en mis años, comentó Nigel mientras pelaba maníes
-a mi entender, cuando te dan el crío en la maternidad, junto con el documento, los padres deberían firmar como garantes del niño. Y hasta que sea mayor de edad, te haces cargo económicamente de los destrozos. Verás como se responsabilizan más de la educación o tienen menos hijos...
-por la plata baila el mono, confirmó Suit.
Las miradas convergieron en Primitivo que sentenció.
-una nueva y emprendedora empresa que trata de surgir, y es censurada de raíz...
-...¿?
-retan a la incipiente actriz, lo denuncian al artístico director/productor y encima le incautan los elementos de filmación..., adonde vamos a parar????

75 comentarios:

zorgin dijo...

Pizarra del hoy, en este caso en particular, que hubieran hecho?
jóvenes, voten por favorrrrrrrrr...

zorgin dijo...

el menú está en el posto anterior

Alex dijo...

Si soy la madre???? Estaría preguntándome qué hice tan mal, y terapia familiar, mucha terapia familiar. Se podrá imaginar que la chica de doce años NO tiene la culpa de haber llegado hasta ahí de la manera en que llegó, ahí faltaron padres, faltaron valores, faltaron ejemplos.
Estas cosas me desesperan, porque hay variables que se escapan de nuestras manos, uno como padre no puede manejar el entorno de los hijos, pero tenemos el deber de conocer ese entorno y mientras se pueda, habilitar o no a quien nos parezca más sano, buen pibe, buena piba. Alentar las relaciones de aquellos que tienen buena madera y desalentar el resto. No es fácil.

Me sacó las ganas de comer Zorgin :(

zorgin dijo...

a ver Paco, para Alex que está inapetente...
Campanaaaaaaaaa!!!!

GABU dijo...

Buen Dìaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ay!
DON ZOR,tan tempranunguis desayunàndome con estos temas!!??

Creo que como padres,cuando ejercemos y asumimos ese rol,nuestra misiòn principal y fundamental es saber QUÈ,DÒNDE,CUÀNDO y CON QUIÈN estan nuestros hijos màs aùn a determinada edàt en que la curiosidàt parece picarles màs que las pulgas!!

Yo no puedo decir que harìa en un caso asì porque realmente me parece demasiado delicado como para tomarlo a la ligera,pero como primer enviòn creo que si fuese mi hija ya estarìa hacièndoles compañìa por un buen tiempo a las HERMANITAS DEL CONVENTO DE CLAUSURA... ¬_¬

(yasè!es too much,yasè!)

Mejor me tomo unos verdes,¿alguien gusta?

o•/
(_)

zorgin dijo...

buen díaaaa

Gabu
qué quiere que le diga, algunas cosas pasan de delicadas a bizarras, la niña de doce años se graba con el celular de él, o sea que tiene tal desparpajo que ya ni le importan ni el "novio" ni el sexo, solo poder ser famosa, por lo menos con sus compañeritas. Y el galán, que amenaza con quemar todos los autos frente a la escuela!!!!, a no ser que le devuelvan su celular ¿?

Deme un verde, hay bizcochitos de grasa y scones que quedaron del sábado :)

submarino dijo...

se abre el bar:
caipirihia libre para todos.

zorgin dijo...

caipirinha, caipiroshka y cashaça, sisi las bebidas tambien son tres ;)

y un aplauso por los ciclista que obtuvieron el oro, Y ESO SÍ QUE ES TODO A PULMÓN.
CLAP CLAP CLAP!!!!!

.:. chirusa .:. dijo...

a la pipetuá

qué haría????

Tratar de que mi hija/o no lleguen a esa instancia.
Aunque si llegaron a ese punto, es porque antes, no se hizo nada, así de simple.

Cuántos huérfanos habemos en nuestra sociedad...

me pasan un verde? grax

submarino dijo...

pizarra:

1. si fuera el padre del adolescente también filmaría, pero la tremenda patada en el culo que le daría.

2. si fuera el padre de la nena, debería ir a un psicólogo de urgencia primero y después la llevaría a ella.

tal vez lo diga por ignoracia de mi parte, pero me pregunto como se llega a una situación así sin que los padres se enteren.

toda educación es orientativa y preventiva, y acá parece que falló todo.

submarino dijo...

qué mal perder tuvieron los brasileros, se merecen la medalla de caca.

zorgin dijo...

para ser huérfano, no necesariamente tienen que estar muertos..., no?

menú del día-caseritos

pollo al horno
guiso de lentejas
canelones a la rossini
polenta con pajaritos

postres
crema catalana
natillas con canela
arroz con leche
flan

cafe,te,chocolatada,strega,oporto, jerez de la frontera, birra artesanal, pingüino, cognac
habanos

zorgin dijo...

submarino
lo veo muy compenetrado con el suceder de Pekín,
Kaka no está, es ronaldito, el que jugaba en el Barça, ;)

Caracol dijo...

Como Padre espero estar haciendo todo lo necesario para NO llegar a una situación de ese tipo.
Ya lo dijeron... lo que falla es el antes de todo eso.

Eso si, al inadaptado ese le hundo el celular con cargador y todo...

Como siempre muy buena la historia.
Como siempre muy inquietante Lola al tirar cartas.
Como siempre buena comida, tragos y gente en la cantina.

Pollo, flan y birra, por favor.

submarino dijo...

pingüino de tinto
polenta sin pajaritos
natillas con canela
café
habano.

Don Z: no crea que estoy tan metido en Pekin, es que el fulbo es el fulbo, y más cuando está brasil enfrente.

GABU dijo...

DON ZOR,què quiere que le diga ¿?
Yo sigo preguntàndome si para que los pibes tengan tremenda diarrea mental,es condiciòn sine qua non que los padres la padezcan again al concebirlos...

SUBMA,debo admitir que me matò su pedagogìa!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(y por cierto adhiero al patadòn,eh?!)

Mmmmmmmando inapetente,sigo mateando un ratulis màs...

zorgin dijo...

Caracol
estuvo leyendo las cartas de Lola?, como le fue a Ud, ahora que ha pasado el tiempo?..., dele, total Ud no cree en esas cosas.

Submarino
y sí, el fulbo es el fulbo..., la pasión de multidudes en la verde gramisha.

Gabu
la diarrea es hereditaria, no lo dude, y en forma piramidal, cada vez hay más incontinentes :)

zorgin dijo...

Poca gente Paco, habremos ofendido a alguien con los comentarios fobalísticos? no pasaron ni Dosto y Vic, las sportswomens y Duda seguirá en ptadelsteee?
anyway,
Paco,... Campanaaaaaaa!!!!!
festejemos por Curuchet y sus 43 pirulos y el oro :))))

GABU dijo...

DON ZOR,ya campaneò???
Que buenìsimo!!!

(ando necesitando algo que me pegue bien fuerte,etìlicamente hablando,que se entienda,no?)

[OO]

zorgin dijo...

por supuesto, marta ;)

hay
negronis
mojitos
caipirinha
kaipiroshka
daikiri
blody mary
gancia limon
baileys
pingüino
juanito black
cognac...
Ud dirá...

GABU dijo...

Dealè CARRRRRLOS... Estemmmm...
DON ZOR... A verrrrrrrrrrr...

NEGRONIS Y DAIKIRIS eso!!!

(que de paso me 'mociono y me acuerdo de las chiquis) :(

Alex dijo...

Buenos días cantina!!

Buenos comentarios, es un placer compartir ideas con ustedes, gente!!!!!!!!

Caracol, fíjese, se los traje

Zorgin, le dijo a Lola que quiero que me tire las cartas? Le conté que soy Ansiosa de Capital?

GABU dijo...

Buenasssssss y sannnnnnntassssss!!!

En èste dìa shuvioso,gris,meditabundo y nada màs mejor,empiezo el matienzo...

oo/
(_)


Y buè,intentè unos SCONES RELLENOS pero creo que nu me salieron…

(sepa disculpar CARACOL,pero lo que vale sigue siendo la voluntàt,no?)

GABU dijo...

Uyyyyyyyyyyy!!!!

ALEXITA,nu te vì!!!
(hoy tengo un dìa herrrrrmana)

RE GARPAN tus SCONES,sha mismo tiro estos patèticos que improvisè... :(

Alex dijo...

Hola Gabu!!!!!!!!

Hoy estoy para mate y y para esto!!!!!

GABU dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Dealè ALEXITA,yo la acompaño con esas medialunitas rellenas que se ven ricorrrr ricorrrr... :)

Ojaldre que yo empezarìa mechàndole algo de ESTO,eh?! :P

Alex dijo...

el de la frutillita está de re chupete, eh????????

Alex dijo...

una torta voladora para alguien que deja volar su imaginación!!!!

FELIZ CUMPLEBLOG, GABU

Alex dijo...

y acá está la que es para hincarle el diente!!!!!

Y como está para el cafecito con torta frente al fuego, miren que mononas las tazas llenitas de café que conseguí!

atandocabos dijo...

buen día!
como andan?
me tomo una taza de café -genial alex!-

pizarra, vengo luego.

el día viene complicado, parece. el café es reponedor.

nerrrviosa siguiendo el basket por internet. vamooo'

el avión que no despegó en Madrid me deja algo de angustia.

atandocabos dijo...

gabu,
feliiií cumple blog!
aquí el regalo: una "red" diferente ;)

GABU dijo...

Uhhhhhhhhhhhhh!!!

¡¡¡ G R A C I A S !!!
(me hacen mocionar bolùs)
sniffffffffffffffffffffffffff

Banquen que voy a escurrirme los mocos y vuelvo...................................

Caracol dijo...

Uh, esos scones.
Que buenos están... lo único es que me "llenan" un poco, después del décimo me cuesta seguir, jajajaja.

Gracias Alex !!!!!!!!!

Cómo se lo puedo pagar ? ;)

GABU dijo...

ALEXITA,esa torta voladora es lo màs!!!
Ahì cabemos todos,no? :P

VICUS,puedo asegurar que esas manitos las identifican tannnnnnnnnnnnto…

VAYAN ELIGIENDO!!


Aunque creo que ese NEGRONI se lo peleo a DUDIS...

GABU dijo...

Y antes de seguir...

¡¡¡¡ A G U A N T E

A R G E N T I N A

C A R A J O S !!!!

GABU dijo...

Ahora sì!!

Para TODAS!!!

y con toda mi alma…

submarino dijo...

gabu: felizcumpleblog.

vic: ahora esperan los enanos de EEUU.

alex: espero noticias.

pd: lo del avión es terrible, y los periodistas molestando a las familias.

zorgin dijo...

buenos diassss

Alex
qué maravilia sus desashunosss

Gabu
felix cumpleblop!!!

Atandocabos
vamo el basque!!!, aguante barajas!!!, por qué juega argentina con los bielorrusos??

Submarino
...y... el basque es el basque...

Caracol
como va su estadistica del lavachatas?

zorgin dijo...

menú de hoy- pizzas a la parrilla

fugazzeta c/jamón
jamón y morrones
napolitana
margarita

postres
mus de chocholate
frutilia
vainilia
frutos del bosque
pan dulce

cafe,te,chocolatada,strega,oporto, jerez, pingüino de borgona o sauvignon, birras multicolores, sidra suelta
habanos

GABU dijo...

SUBMA,gracias!!!!
Nu sabe la mociòn que me da encima haberme olvidado que hace màs de 2 años los torturo con mis escritureces... oO
jajajaajajajajaaj

DON ZOR,chas gracias!!!!
¿Felix? Asì como el gatito?
jajaaajajaaaajaj

¿¿¿ PIZZAAAAAAAAAAAAA ???
¡¡¡YES!!!

Fugazzeta a full con sidra,pa' probar no?
¿Se me darà vuelta el estòmago si me fumateo un habanillo despuès?

GABU dijo...

DON ZOR... No le parece como demasiado pròxima la fecha para empezar a darle al PAN DULCE???

Y no,no?
Ya casi finiquita Agosto...
¡¡¡Se nos fue el 2008!!!
Que tristuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

sniffffffffffffffffffffffffffffffff

atandocabos sin conesssion dijo...

subma,
si, enanitos de jardín y con poco emboque como Tyson los de eeuu
:P
pero nosotros tenemos cojones jiji


zorgin,
con las barajas... quiere jugar a las cartas???


durísimo imaginar a los familiares llegando al aeropuerto, y si encima los periodistas están rompiendo los quinotos: "cómo se siente...? sabe algo de...?"... no quisiera verme en ese lugar.


el viernes transmisión en directo del basket en la cantina, no Paco?


gabu,
:D

Alex dijo...

che, cómo les gusta el deporte en esta cantina!!!!

Vic, tengo tres en un dvd para ver el finde, qué opinás?

Alguien me cuenta bien qué ocurrió con ese avión, se cayó o lo cayeron?

Zorgin, me alegro que le haya gustado el desayuno.

Quián dijo fugazzeta? quién dijo pan dulce? quién dijo sidra?
Yo no adelgazo más sepalón.

Submarino, deme unos días, estoy hasta las manos!

Alex dijo...

Gabu, gracias a vos!!!!
dame un negroni :)

zorgin dijo...

Gabu
me pareció que vi un lindo gatito...

atandocabos sin conession
el cuarto poder sufre de hepatitis o hictericia?, Ud cree?

Alex
mi menú trata de reconocer su menú, se acomodó el lunar de la mejilia ya?

Alex dijo...

de nada Carracoll!!!!!!!!!!!

Juaz, ay Zorgin, las cosas que me dice, hombre!!

zorgin dijo...

y bueh, fantaseemos con baske, un poco de joky de laleonas y los ciclistas, quizas los de la velita y veremos fobal...
Paco!
campanaaaaaaa!!!!

GABU dijo...

¿¿¿ Escuchè campana ???

:þ)

GABU dijo...

Eso,que alguien cuente lo del aviòn que no entendì un pomo y no quiero ver nada de imàgenes catastròficas por la internèstor... :(

ALEXITA,quedò algo del NEGRONI por si aterrizaba la DUDIS...
Tomatelo despacito que pega con engaño el guacho,eh?!
jajajajjajajajajaja

(no les contè que salì entonadita la otra noche y me bajè del bondi en cualquier lado ¿?)

Dosto dijo...

Nas noches, hay alguien por aquí??
Paco, avive ese fuego por favor que hace frío...
Don Zorgin, como anda?? NO me hable de las Leonas, que les han pasado por arriba. Las naranjas jugaron de maravillas, las nuestras nada pudieron hacer, decí que pegadito vino el basque que me devolvió la sonrisa.
Submarino, que hace a estas horas??
Gabu, felíz cumple blog!!! por muchos años mas!!
Alex, qué películas pensas ver este fin de semana??
Vic, como viene la cosa en tu laburo??
Chirus, qué es de tu vida, tanto tiempo...
Esto de volver al doble trabajo no mde deja tiempo para nada.... :(

GABU dijo...

DOSTIS,doble laburo???
Y còmo te aguanta el cuerpito argennnnnto???
(gracias por tu saludìn,muchas gracias!)

¿Frìo?
Acà hay una humedàt que tella bollo dire... (tengo el flequiyo hecho un nido pa' caranchos,shit!)

Alex dijo...

Dosto!! doble laburo y encima tus prácticas de hockey más los enanos??????
Nena, te admiro!

Gabu, me tomé el negroni despacito, cómo dormí después!!!!

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

GABU dijo...

Buemmmmmmmmmmmmmmmmmmm dìa...

¿Viste ALEXITA còmo te nonias despuès?

DUDIS,nunca aclarò que el NEGRONI era terapèutico... :)

Buè,¿empezamos el dìa?
Traje unos cuadraditos de ojaldre azucarados rellenos de mermelada de membrillo que son un ricorete!!!

Y el mate,opcvio...
••/
(_)

Dosto dijo...

hola Gabu, admito que tengo que probar el negroni y mas ahora que tiene otras cualidades!
Por ahora, pasame un mate, si?

GABU dijo...

DOSTIS,hola!!!!
No podès perderte de probar el NEGRONI!!! (yo reservè el momento de la degustaciòn hasta conocerla a DUDIS)

Dale te paso un matecito con burbujitas y una masita,querès?

•o/
(_)

zorgin dijo...

que tal?
Paco prepaárale un par de negronis a las damas que estan con necesidad ;)

GABU dijo...

Eso,eso...

Que marchen unos NEGRONIS porque del morfi ni noticias,no?
jajajajjajajaaa

[OO]

Alex dijo...

jajajaja, nos dejó esperando el almuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!

atandocabos dijo...

holaaa

mientras veía qué comer... estaba leyendo esta nota y memocioné

atandocabos dijo...

dosto,
mejor, al menos cambiando de rumbo porque pertenezco a otra área ahora. no sé que va a pasar pero lo tomo como bueno, al menos un cambio. aunque por ahora no se hizo nada concretamente.
:)

GABU dijo...

Si ALEXITA,vistessss?

DON ZOR,nos dejò pagando... ¬_¬

Por eso traje algo para picotear…
Mientras nos chupamos todo OPCVIO!!!

Y nos leemos la notita de VICUS...

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a la terraza a que me pegue fuerte fuerte el viento en la cara...

(despuès de leer el artìculo VICUS,no sè còmo me va a volver el alma al cuerpo)

:(
:(
:(
:(
:(
:(

atandocabos dijo...

si, Gabu, y es una linda noticia!
:D

que te vuelva el alma, brindemos que esa perra tiene oootra enorme bien pegadita al instinto, queltiró.

y cómo se la premia? o premiaría, mejo dicho. una pena dejarlo pasar... sea de una perra o de una persona obvio, no vale dejarlo pasar.

Alex dijo...

impresionante lo de la perra, se lo voy a mandar a un profe que tuve el cuatrimestre pasado que decía que los perros no sienten no saben no entienden no nada.

Che nabonga, leíste que te dije que tengo tres pelis en un dvd para ver este finde? Nabonga=Vic

Dosto, de las tres me acuerdo una Diarios de una niñera o algo así. Ah! y me pasaste de largo la respuesta anterior que te hice :(

Carracoll NO es una porno, se lo aclaro porque usted es lento de velocidad nomás.

Dale Gabu, que te vuelva el alma al cuerpo, brindemos por la perra que supo ser mejor "persona" que tantos humanos.

GABU dijo...

Si entiendo chiquis... Y tienen razòn,pero me atacò el realismo mal...

Lamentablemente no podemos cambiar la especie y volver perro a la criatura abandonada que vivirà con ese yugo colgando de su alma,creo que saberse abandonado y no querido debe ser un sentimiento tortuoso del que muchas personas por màs y mejor albergue que encuentren en la vida,no tienen consuelo y sienten muy en lo profundo del alma ese vacìo inòspito...


Buè,me atacò el realismo y mal mal mal mal mal...

(y decìle a tu profe ALEXITA,que màs quisiera uno cruzarse al menos una vez en la vida con la nobleza y la fidelidad que tienen los animales)

:(

Dosto dijo...

ALEEEEEX, que barbaridad, peeerdón por el olvido y gracias por tus palabras!!, lo peor es que voy sumando cosas y no dejo ninguna, tonces me multiplico.
Si empiezo a chuparme deberé dejar algo, mientras, me encanta!!

Buenos días cantina!! Que se cuenta hoy viernes??
Zorgin, el negroni que me dejó en la mesa se lo llevó otro, no pude probarlo...

atandocabos dijo...

buen día cantina!!!
estoy en casa esperando al gasista.. oia me parece que llegó.

aclez, va email.
ah, per cómo???? NO son porno???? y yo que había entendido....

tal cual, ojalá nos crucemos seguido con personas como esta perra
:)
desayunamos?

GABU dijo...

Buenasssssssssssssssss...

Dealè VICUS,desayunemosnossssss!!!
Yo aporto la cebadita matinal...

../.
(__)


Hoy la mateada viene al CHIRUS style :)

GABU dijo...

Y de paso,cañazo me chafo el 69 a la pregunta de: ¿Y? ¿Era el gasissssssta?

Alex dijo...

Gabu, cada vez que el tipo hablaba de eso el silencio sepulcral de la case fue la mejor respuesta.

Vic, leí el mail y lo respondí, pero mi Gmail anda como el orto estos días me costó un huevo enviarte la respuesta.

Dosto, no problem, quería mimos!

Che y el morfi? voy a ver si me consigo algo y traigo.

Alex dijo...

paninis,
rolls de jamón y queso rellenos con cositas varias

GABU dijo...

ALEXITA,no es para menos hacer silencio ante semejante planteo del tipo,eh?!

Y si no fuera por tu alma bondadosa què serìa de nuestra lija de Viernes de limadura,eh?????

Aunque no me queda muy claro eso de "relleno con cositas varias"... ¬¬
jajajajajajaja

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

GABU dijo...

cric cric cric cric

Buen dìa...

¿Què talco?

¿Nadie asomò por la CANTINUSQUI èste finde? OO

Buè,empiezo el matecito de LUNES denso y les convido unos cuadraditos de grasa pa' chuparse los dedos! ;)

../
(_)

atandocabos dijo...

buen día, cantina!

hola gabu, gracias por los cuadraditos, con qué hambre me levanté hoy. claro, saliendo de la gripe voy a comer todo lo que no comí en estos 3 días!
preparáte Paco. ;)

zorgin dijo...

Alex
hay perras que mueven la cola muy bien a la tv