lunes, julio 09, 2007

Apestados

En estos dias Paco estuvo con la grip, gripe, gripa, vamos! apestao!,
Y entre los contertulios hablando de esto, hicimos una encuesta doméstica con el siguiente resultado:
existen tres tipos de enfermos:
A)-los insoportables, (mártir domesticum comunis imbancablum)
él dice -fulanitaaaaa, me traerías una manta/el diario/el remedio/el libro/un vaso de agua/una almohada/el termómetro/otro vaso de agua/el control remoto/una película/el teléfono para llamar a mamá/la oficina/el Doctor/quién sea...porque estoy enfermoooo, y no me siento bien...
ella contesta -ya vo-oyyyyyy... Y a medida que vayan pasando los minutos/horas/días ese" voy" se irá encrespando hasta que él se cure so riesgo de perder la vida o por lo menos su matrimonio.
B)-los inútiles, (marmotum domesticum comunis inutólum)
ella dice -che, te tomaste la fiebre/el remedio/el te/la sopa/te abrigaste/ tapaste/acostaste????, que estás enfermo y si no te cuidas después vas a estar peorrrrrr????
él contesta, con cara de recién haber bajado de la nave -uy! disculpá, no me dí cuenta..., y mientras hace lo que ella le recomendó, piensa que mejor mañana se va a laburar igual, aunque se sienta mal, porque si no..., Pero al día siguiente ni sabe para qué puso el despertador.
C)-los jodidos (rajemus al jodidum-monstrum), entre los que me incluyo
él (yo) dice- GRRRRRRRRR!!!!
ella y los que sean contestan-...... (cri cri... cri cri...)
Las explicaciones de la encuesta nos llevó a que:
el prototipo A) reacciona de esa manera, porque dice que se siente mal y no es entendido ni atendido como corresponde, y que además, jamás, jamás, JAMÁS!!!, molesta cuando esta con alguna ñaña...
el prototipo B) no tiene la menor idea de que le pasa a esa mujer, de qué habla o porque lo trata así, ni a que se refiere, y si está un poquito enfermo, ya se le va a pasar... y además, jamás jamás, JAMÁS!!! es una carga cuando está enfermo, de hecho nunca se siente mal..., ni la vez esa que estuvo con 42ª de fiebre y se desmayó en el trabajo... porque se había olvidado de tomar los antibióticos, o el suero contra el veneno o lo que fuere...
el prototipo C) cree(mos) que el universo está en nuestra contra, y que hemos sido estafados/defraudados por nuestro organismo, la medicina en general y los médicos en particular... (de los médicos vamos a hablar otro día) y además jamás, jamás, JAMÁS nos tienen que aguantar, porque para que nos metamos en la cama... ja!,

y así nos va...
Felizmente, en un par de dias más lo tendremos completo a Paco, porque él es de los prototipos B), y francamente andar dirijiendo a tremendo grandulón cansa...
-Paco!!! es la hora del jarabe!!!

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
zorgin dijo...

Pizarra del día, jovenes, como enfrentamos las pestes domésticas, como son y los de alrededor????
voten por favorrrrrr

Omarcito dijo...

En realidad no le doy muhca bola a mis pestes. De hecho es muy dificil que caiga en cama (caigo en cama durante uno o dos días cada cuatro o cinco años). No se si es que soy sano o que mi odio a los galenos haga que de solo pensar en ellos mis defensas reaccione y me sienta mejor. ¿Como soy cuando me enfermo?... Preguntale a los que me soportan...

Alex dijo...

Zorgin, estaba pensando que tiene que configurar la fecha de loc comentarios, porque cuando son tantos comentarios como en el post anterior a mí me gusta saber el día en que cada quién dijo qué cosa, vio?

Por ejemplo, hoy 9 de julio de 2007 NEVÓ EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho esto, me hizo reír mucho con el post, justo iba a subir uno comentando que esposo no es un buen pibe cuando está enfermo.

Yo soy bastante insoportable cuando tengo compañía capaz de hacerse cargo, por ejemplo esposo. Cuando estoy sola con la petisa me la banco como una lady y adelante.
Ahora esposo es un ítem aparte. Enfermo es definitivamente un mal pibe, no te podés acercar, no le podés ofrecer ayuda, un calmante, una aspirina, un té, todo mal, todo con cara de orto, gruñendo, sin discriminar el amigo del enemigo. Un desastre, supere eso Zorgin!!!!

Nieve, nieve, nieve!!!!!

Hice pancitos. Zorgin ya que Paco está pachucho ayúdeme con las cosas. Submarinos calentitos (no, nuestro submarino que habla no, el de la barrita de chocolate que se derrite en la leche bien caliente), mate, cafeses con bebidas espirituosas y teses ídem, manteca, mermeladas y duleleches, y cositas saladas porque algunos están saborizados con oliva y albahaca y otros con orégano.

Vamos a tomar el té y a disfrutar del fuego y la compañía!!!!

Alex dijo...

Omarcito, jugate y decí como sos, no conozco a quién preguntarle cómo sos, daaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee

atandocabos dijo...

epaaaaa, alex, qué buena mesa para esta hora! (9 de julio 18,15 hs :P)

y yo seguía saltando la soga con micro en los comentarios del otro post... leo y vuelvo.

Alex dijo...

ñam, ñam (como dice Micro), todo re rico!!!!!

Cómo estás del resfrío Vic?????????

Anónimo dijo...

buenas, que lindo debe haber sido haber visto nevar en Baires.

tal vez encuentre algunas imágenes en internet.

Don Z.: la historia me encantó.

pizarra: no me enfermo nunca, no falté al laburo ni un solo día en los casi 18 años que llevo ahí (y no por falta de ganas).

la última vez que estuve un día entero en la cama (solo) fue en 1974.

ni gripes, ni resfríos, ni pestes de cualquier clase.

no tomo ningún medicamento, ni antibióticos, ni vitaminas, ni hago vida sana, y lo más fuerte puede ser una aspirina cada dos años.

o tengo buena salud, o estoy muerto y no me enteré.

Anónimo dijo...

PD creo que no estoy preparado para estar enfermo, lo cual me hace suponer que sería bastante molesto o hermético, en cualquier caso una compañía desagradable.

Anónimo dijo...

alex: que idea excelente los pancitos.

Alex dijo...

jajajja, eso es asumir una probable condición!!!

Disfrutá entonces los pancitos!!!!

Fue fantástico, lo veíamos desde el balcón a través del vidrio, Zoe estaba de lo más entusiasmada!!!

Salí a sacar una fotos con el telefonito pero nada, no salieron bien. Metete en el sitio del diario La Nación, ahí hay un video que mandó un lector y varias fotos :)

atandocabos dijo...

alex, ando mejor del resfrío, por suerte sólo mocos (puajjj)

soy de las que duerme un montón cuando me enfermo, y caigo una vez cada una par de años, la verdad. me gustan los mimos muuuuuuucho, los jugos de naranja y las pelis... todo en la cama (me aburro bastante sobre todo en los años que viví sola, es un embole atroz, pero cuando viene mi chico no soy de pedírselo y por suerte le sale traérme los jugos y mimos ;)

Chiru dijo...

uhh pobre Paco...
alex
buenisimo los pancitos!!!

vic
te traje otro vic vitapirena ;)

submarino
me has hecho reír, pero no sos el unico che, tampoco me enfermo nunca, puedo amenazar con que me agarra la gripe, pero pasa de largo
Nunca vi un hombre que tolere estoicamente cualquier nana, se ponen de lo más maricones... Yo tengo poca paciencia con los adultos enfermos, no me aguanto la queja por la enfermedad... Puedo convertirme en una sabia enfermera, pero no me jodas con los lamentos...
En cambio con los pibes, bueno, eso ya es otra cosa...

Si me toca enfermarme (rara vez pero ha ocurrido) no me meto en la cama, no dejo de ir a trabajar, tomo la medicación y me la banco en silencio sin joder a nadie.

Omarcito dijo...

Alex: Mirá, soy parecido a la Chiru. Si no caigo en cama sigo adelante como el mejor. La última vez que tuve fiebre me fui igual a la facultad, porque tenia que tomar parcial, y para esas fechas hay gente que se pide el dia en el laburo, asi que me arropé bien, me subí al auto, calefacción a ful. Tomé el parcial y me volví a casa. Me metí en la cama. Como tomo exámenes tipo "multiple choice", mi estado no incidió en la nota final.

No necesito enfermarme para ser un tipo insoportable (jaja).

¡Té rojo!... ¿Hay te rojo? Viene bien para bajar de peso...

atandocabos dijo...

gracias chiru! me lo tomo con el café ahora, pongo la pava.
micro me pidió dulce de leche y me hice traer unos tarros grandes del campo...

zorgin dijo...

buenos diasssss
café recien hecho, mediaslunas calientes reshenassss, hay wafles y todo lo demás.

Omarcito
debemos llamarlo Dr. Ing. Lic o algo así?
Le digo a Paco que averigüe si podemos consegüir te rojo, de que es?

Vic
comparte el duleleche para los wafles?

O sea que hasta ahora, hay una de las mimosas,varios de los estóicos y una que se adapta, pero prefiere ser de las mimosas, es así? :)

zorgin dijo...

He visto por ahí que alguna cumple-blog esta semana lo va a festejarrr? y Chirusa tiene cumplunius el viernes (viernes13),la misma pregunta.
TENEMOS FESTEJOS ESTA SEMANAAAA????

Omarcito dijo...

Zorg: En realidad, no me preocupa mucho como me llamen, pero ya que me preguntas, soy Licenciado en Sistemas, pero según la ocasión, la forma de llamarme cambia dinámicamente... En la facultad el titulo va sufriendo alguna metamorfosis, comenzando invariablemente por "Profesor" y terminado por "culiau", "cagador", etc.

Con respecto al Té Rojo, tengo entendido que es un proceso que se le hace la Té Verde, pero lo desconozco.

Chiru!!, canceriana... yo traigo las bebidas.

zorgin dijo...

menú del día- clásicos

sopa de vitina
sopa de letras
sopa de municiones
sopa de dedalitos

pollo al horno c/papas
canelones rossini
guiso de lentejas completo
milanesa maryland

postres
budín de pan
manzana asada
ensalada de frutas
panqueque de duleleche

café,te,chocolatada
cognac, vino caliente, jerez de la frontera

GABU dijo...

Buenasssssssssss...
Estoy literalmente E-S-C-A-R-C-H-A-D-A!
ZORGIN,un jerez plisssss!
Brrrrrrrrrrr...

Alex dijo...

jajajajaja, Hola Gabu!!!!

Vic, me alegra que a tu chico le salga mimarte, es feo eso de andar pidiendo mimos!

Chiru, lo sabía, sabía que sos así :)

Omarcito, conseguí que lo dijeras :D

Zorgin, mañana es mi cumpleblog.

Mmmmmmm...quiero sopa de letras, milanesa maryland y panqueque de duleleche con agua mineral y después un café. GRacias!

Paco, está mejor?

atandocabos dijo...

un plato de cada sopa, plis :)

ocvio que comparto el dulce de leche, qué pregunta don zorg...

Dosto dijo...

Buenas, como las trató la nieve chicas???
Acá no nevó porque estaba lindo pero tuvimos el día mas frío del siglo, con 13,5º bajo cero y -20º de sensación térmica!!! La Era de Hielo!!! Huyamos!!!

Zorgin, paso hoy con la comida porque llegué tarde, pero le acepto cualquier cosa dulce que tenga por ahí con un café.
Le cuento que yo soy un poco como Submarino y como Chirusa, no me enfermo nunca, no tomo remedios para nada, pero si me enfermase, no podría estar en cama hay cosas que tengo que hacer yo y nadie mas las hace. Tampoco me gusta faltar al trabajo.
Eso sí, como a Chiru, me molestan las quejas de los adultos (esposo en este caso) que se pone en víctima cuando le duele un poquito la garganta.
Ah, y le ratifico que el creador del revuelto Gramajo se llamaba Artemio, era el edecán del general Julio A. Roca, a quién acompañó en la campaña del desierto.

Submarino, le parece que saque a relucir mis libretitas??

Que les parece si juntamos unas monedas y le hacemos un buen regalo a Chiru?? quien se anota??

GABU dijo...

DOSTO,Usted anda por esos pagos recónditos donde ayer decían diversos medios que hizo ese frío tan insalubre?!
¡POR DIO'!
La compadezco,mire...Yo no sé que hacer con mi cuerpo que tiembla cual ataque de convulsión!
Brrrrrrrrrrrr...

Ups!Olvidé la PIZARRA...
Yo soy del estilo CHIRU pero acrecentada a la enésima potencia;o sea,a los que se quejan y van al médico por cualquier idiotez los amasijaría!
Mal que me pese debo tener un "karma" muy particular porque si me llego a enfermar por una de esas cosas de la vida,no se lo hago padecer a los demás y lo más probable es que ni siquiera se enteren...:(

Ayer víctima del alpedismo hice unos alfajorcitos de maicena,quién quiere?
Y ya empecé los matienzos de la tarde,alguien se anota?

Omarcito dijo...

Alex: ¿que cosa conseguiste?
Que dijera que "soy un tipo insoportable"... eso es porque no me conoces en persona (decir que soy insoportable es un eufemismo... ja!)

Gabu: me venís al pelo... ¿te mando a un par para amasijar?

Dosto:... yo me anoto..

atandocabos dijo...

dosto,
me anoto también para el regalo de la chica que cumple el viernes ;)

gabu,
quierooooo alfajorcitos
(parece que me anoto en todas hoy)

zorgin,
ando sacando el desarrollo de un cono medio raro, en cualquier momento hago una corneta y me vengo a la cantina a hacerles una sonata...

alex,
claaaaro! ;)

omarcito,
amasijar qué? perdón... no entendí :P

GABU dijo...

Jajajaajja...
OMARCITO,mande nomás!Pero mire que el amasijo por encargo tiene otro precio,eh?!juazzzzzz...

DOSTO,hoy estoy dispersa,disculpemé!Y anotemé...

ALEX,hellooooooo!

VIC,se engancha con los alfajores?

Omarcito dijo...

Vic: Gabu dijo: "..los que se quejan y van al médico por cualquier idiotez los amasijaría!.."

Alex dijo...

Gabu, amasijame el cuello y los músculos que están en los alrededores :)
Y ya que estamos pasame un alfajorcito y un matienzo (pedigueña??? naaaaaaaaah)

Omarcito, lo que sea, la cosa es que hablaste :)

Dosto, pero cómo hacemos para juntar los dinerillos???? Y sí, sacá la libretita porque tu libretita es mágica!

Hola Vic!

GABU dijo...

ALEX,le juro que si la amasijo justito hoy,después no sirve ni pa' repuesto de loco!juazzzzz

Pasaba a ver si alguien quería acompañarme con un licorcito...:(

microcosmos dijo...

gabu, aquí estamos. qué licorcito dijo que tenía??

submarino: ajajajaaaaa mayúsculo.
yo igual que usté... y me pa'que la suya es una buena teoría. muertos pero no enterrados, vaaaamossss!!!

la última vez que me enfermé (tres semanas atrás?), ustedes se enteraron. creo que llegué a mencionarlo por la sorpresa. no me bajaba un resfrío, y menos con fiebre, desde los 16.

acepto mimos, ni hueona, claro. pero a menos que vea que tengo la piel dada vuelta o sienta que corro riesgo de muerte (cosa que ya daríamos por superada) no me acerco a una pastilla ni a un médico ni me quejo ni molesto.

los hombres se ponen maricones, eso es cierto! trato de elucubrar una teoría del por qué, si se veían tan machitos a la hora de ofrecerle apoyo a una... pero no llego a ni una. ya ni lo intento, qué joder.

a mi niña, como a mí misma, no le pesco el "dolor de estómago", el "me raspa la garganta", "me duele la cabeza" (ahora que superó sus deficencia respiratoria), no la pesco hasta que lo repita un par de veces. de ahí, si viene en serio, difruto muuuucho jugar a la mamá y abrazarla horas sin que se queje.

pero no se queja nada. y ese es el contexto al que estoy acostumbrada.

Chiru dijo...

zorgin
si les apetece pueden tomarse un vino en mi honor, pero sepan de antemano que nunca me gustó festejar mi cumpleaños (de hecho nunca lo hice) pero... otros lo han hecho por mi, y como cumplo el mismo día que mi hermana - con 5 años de diferencia- digamos que la familia solía hacer una torta para las dos, yo acompañaba o festejaba el de ella... en otras oportunidades he tenido fiesta sorpresa, torta sorpresa y otras sorpresas... de hecho es una constante que gran jefe me lleve a almorzar a un restaurante de lo más paquete para que él festeje mi cumple, y en esos lugares como comprenderá, no hay pinguinos... so (ud dixit) no puedo rechazar las demostraciones de afecto, porque sería una completa reventada ;)

alex
dosto habla de dinero virtual, y eso está bueno, porque hasta me pueden egalar una isla para mi solita :þ
cumple blog??? una ronda de pinguinos para festejar entonces! :)

gabu,
te acepto un licorcito, cómo no!!! está bueno para tomarse uno

GABU dijo...

Seeeeeeeeeee...
Esta CANTINA es mágica,che!
Como se vinieron,eh?!jajajajaj

MICRO,cómo anda?Sipi!Licores traje para elegir,mire...

CHIRU,con el frescor que va a seguir haciendo ya no sé que tomar ni que ponerme,mire!
Usted va a mezclar el licorcito con el pinguino?

Traje unos licoretes(directamente de la patagonia,gracias a familiares que fabrican además de ser alcohólicos)...jajajajaj

-LICOR DE DULCE DE LECHE(no es novedad,pero pega como piña!)
-LICOR DE CHOCOLATE NEGRO
-LICOR DE CHOCOLATE BLANCO(tampoco es novedad,pero tiene ese no sé qué!)
-LICOR DE ARÁNDANO
-LICOR DE FRAMBUESA

¡SALUTE!
(si la ven a ALEX,avísenle):)

Alex dijo...

me quedé dormida en el sillón y antes de irme a la cama de verdad, vengo a festejar con la ronda de pinguinos y con ustedes (gracias Chiru), a tomar licores con Gabu (che que voz preciosa que tenés, sí te escuché) y a que Micro me arrumaque un rato.
Gracias y ta mañana :)

GABU dijo...

ALEX,deje de hichar!
A Usted le hizo efecto al alcohol...Igual que a mí después de ver lo que subí al blog!juazzzzz

¡ESTOY ENLOQUECIENDO!
Miren que aviso,eh?!jajajaja

¡HAPPY DAY BLOG ALEXITA!:)

Chiru dijo...

gabu
ponemos el licor en el pinguino asi no mezclamos ;)
arándano estaría bien

alex
a tu salú!

gabu
con el post algún día tenía que salir a la luz la vocación que pocos conocen ;)

atandocabos dijo...

ojo cuando entran que colgué unas cosas (adornos) de papel por todos lados para que este desayuno sea especial :D

alex, felizblogaño!

junto las mesas, como le gusta a Submarino, vamos trayendo las cosas calentitas.

zorgin dijo...

buenos diasss
Paco!!!, hay que juntar algunas botellas de licor casero que quedaron debajo de una mesa de la galería... ;)
Tenemos buen café con buen aroma, buenas facturas mañaneras, buenos jugos y extraños tesss para desayunar.
Tenemos diarios varios para quedarnos con la seccion deportes y alguna otra, y quemar en la chimenea lo que sobra.
Tenemos que organizarnos para el cumplunius de "la hermana de Chirusa", el viernes, que a ella le gustan los festejos ;).
Y tenemos que felicitar a una socia emblemática...
ALEX, FELIX CUMPLEBLOGGGGG!!!!!
y ahora, arranquemos.

zorgin dijo...

buen dia Vic, los adornos quedan desde hoy, cumpleblog, hasta el viernes, cumplunius
(tengo que poner ese cosito que dice cuando hay alguien sobrevolando la cantina, así no me pasa esto de escribir al mismo tiempo que otros, y entonces quedarme sin nombrarlos...)

GABU dijo...

Holiiiiiiiiiii...
Que torrrrrrrrnillo que hace camino al muelle!Brrrrrrrrr!

¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG ALEXITA!!!

CHIRU,sip...Vocación...A un pasito nomás del sacerdocio!jajajajja

Yo me vine con los terminguis y los matienzos,disculpe ZORGIN pero el té y el café no es lo mío,vió?Tendrá una de esas espectaculares medialunas de jamón y queso?;)

atandocabos dijo...

buen día, gabu :)
buen día, zorgin :)

(las sorpresas para alex las sacamos al medio día, Pacoooo, me guardás esta scajitas atrás de la cantina?)

DudaDesnuda dijo...

¿Tenemos cumpleblog???? Qué lo parió como pasa el tiempoooooooo!!!
Alex, te quieroooooooooooo!!!

A mi me pasan un licor de dulce de leche, un café con leche doble y algún tostado.

Cuando me enfermo soy insoportable. Odio tener gripe. Odio estar resfriada. Odio toser. Odio al invierno. Odio que me digan lo que tengo que tomar y, odio a los médicos/as. Creo que he sido clara.

Besos y aspirinetas.

zorgin dijo...

Menú del día-hace frio-

sopa de verduras
puchero completo

postres -en honor a la homenajeada-
crema catalana

cafe,te,chocolatada
cognac,licores,jerez de la frontera

atandocabos dijo...

ponemos las mesas juntas pa'l festejo?

feliz cumpleblog, alex! soplás???

zorgin dijo...

Pacoooo!
ayude hombre, en vez de mirar...

microcosmos dijo...

yo quiero de ese pastelito.. pero después que lo suelte el gato.

y no paramos de festejar de quí al viernes, entre el añoblog de alex y el día de "la hermana de chiru".

después seguimos el festejo con vic, no guachita? hasta el domingo :P

duda, fuiste clara.

GABU dijo...

Hola VIC...
Holi,DUDIS...
Hello,MICRO...

ZORGIN,al pucherito le pone chiquizuela también?

Yo me prendo de nuevo con el JEREZ!;)

Dosto dijo...

Hola a todos!!
FELIIIIZ CUMPLEEE BLOOOOG ALEX!!!!
Vic, muy buena la tortita, si habras estado horas para enseñarle a tenerla así al gato, eh??
Zorgin, cómo le va? Me trae un plato de puchero por favor?? Despues le pido a Paco un popurrí de postres.
Chiru, y tuviste que aclararle a la colgada (desde el amor, por supuesto) de Alex que la colecta era virtual, como también el regalo elegido.... Así que una islita por ahí??? Bueno, ya me pongo a buscar...
Y cuantos cumple tu hermana??
Vic, me siento con vos. Submarino no apareció todavía??

atandocabos dijo...

sip micro! derecho hasta el domingo ;)
(me llevo unos sanguchitos de la cantina. Pacooo, me envolverías lo que sobra el viernes?)

holaaa
a ver, gabu... clic!
ya alguno anduvo festejando destrás de la cantina :P
Picada en la mesita de la ventana. Corremos las sillas... que se llena la cantina
Más quesos por acá (que para dulzura estamos las chicas...)
Vieron luz y subieron...
CLIC! te agarramos con las manos en la masa! Pacooo, vamos sacando la otra tanda de saladitos...?
Submarino pide 2 cervezas más. Omarcito... qué sorpresa!

GABU dijo...

Pero VIC,cómo hace para linkear en un comment?
Y poner negritas?

¡SOY UNA LIMITADA TOTAL!:(
snif...

Alex dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Gracias a todos, por los adornos, por la fiesta, por la compañia, por el cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vic, geniales las fotos, la mejor la del gatito con la tortita me morí!!!!!

Los quiero así y así y así, Gabu, dónde están los daiquiris????

Y eso que recién empezamos hay que mantener el espíritu hasta el viernes inclusive.

Me voy, vuelvo dentro de un rato.

GABU dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy...
ALEXXXXXXXXXXXXXXX...

¡LOS DAIQUIRIS!

Nu me dí cuenta...Es que estaba haciendo los souvenirs,Usted sabe que el bricolage forma parte de mi vida...jajajjajajaja

Bue,dejo secando los souveirs y mientras voy por la fruta porque RON quedó de la otra vez,ALEX me consigue azúcar impalpable,plis?

ALEX,para la tarde noche le tengo listos los recuerditos,si?:)

Dosto dijo...

Eso Gabu, los daiquiris!!
Me contas cómo se hacen que el viernes a la noche tengo peña y vamos a hacer daiquiris, dale, vos que sos una experta y te salen tan ricos...

GABU dijo...

DOSTO,no la ví antes!Sorryp!Holissss...
Le cuento es re-fácil!
Siempre depende de cuantos son y como empinen el codo,me entiende?

Pero para que se haga una idea le cuento el cálculo por persona,si?
INGREDIENTES:(ejemplo DAIQUIRI de frutilla)
-Frutilla 6 grandes
-Hielo 4 cubitos
-Jugo de lima(ó limón),2 cucharadas
-Azúcar(si es impalpable,mejor!),1 cucharada
-Ron dorado 1/2 taza

PREPARACION:
En una licuadora,previamente cortar en rodajas las frutillas,agregar el hielo,el ron, el jugo de lima ó limón y el azúcar,y darle al batido durante 2 o 3 segundos...

DOSTO,si quiere puede espolvorear con azúcar impalpable en el borde del vaso y colocar un sorbete de esos bonitos que tienen como flequitos hechos de papel glacé...
¡Y LISTO!

Me expliqué bien?

DudaDesnuda dijo...

Te explicaste bárbaro.

Pasame un negroni. Buajjjjjaajja

Besos y bitter.

GABU dijo...

Hiupiiiii!!!
¡GRACIAS VIC!

Alex dijo...

Me anoto con un daiquiri de frutilla, luego un negroni para acompañar a Duda!!!!

Ay! se me adelantó Vic con la explicación Gabu!!!! Ahora Vic me va a tener que enseñar bien lo de las fotos porque ya lo hice pero el vínculo no abre la página de la foto sola sino la home. Ashuda!!!!!

GABU GRACIAS POR HACER LOS SOUVENIRS!!!!!

Dosto, así que de peña el viernes? No paramos más con los festejos :)

Y Chiru?

Anónimo dijo...

casi no llego a tiempo, que bien que juntaron las mesas para el festejo (gracias vic),

gabu: estoy sorprendido con su colección de licores.

vic: la felicito.

micro: se queda hasta el viernes?

dosto: algún día su libretita serán documentos no clasificados.

duda: también brindo por/con ud.

alex: feliz cumple, muy buena idea celebralo también acá.

Don Z: me gusta festejo-descanso-festejo.

Chiru dijo...

pezque una laptop arrumbada por aca (mi otro trabajo, bueno, es el mismo jefe pero otro lugar :P ) cuestion que estoy on line por telefono 48000 bps dice por ahi... jajjajaja esto es re loco!!!

la macana es que necesito la otra linea, asi que solo pase a tomar un chocolate caliente... y dejarles besos

GABU dijo...

ALEX,le hice de souvenirs unas vaquitas de SAN ANTONIO...
La verdad es que intenté con el curso acelerado de VIC mostrarselas pero no puedooooo:( Snif!

Y en la esquelita le puse:"LA MAGIA ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS..."

¿Le gusta?

GABU dijo...

SUBMA,vió?Es requete genial poder tener un barcito,no?Igual a mí me va más lo artesanal,o sea...

CHIRU,dónde estas tomando un curso de cibernética tan avanzada?

Y pensar que yo estoy happy por recién aprender a poner las negritas...:(

Alex dijo...

Vic, has creado un monstruo!!!!!!!!!!!!!! y cuando le salga lo de las fotos, olvidate, jajajajajajajaja
Gabu, son las vaquitas de san antonio más bonitas que vi en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la etiqueta es hermosa, gracias miles miles, me emocionaste :D

Hola Chiru!!!!!, estaba bueno el chocolate calientito?????

Submarino :D

zorgin dijo...

Bien he subido algunos cambios a la junkebox, por si quieren conocer el discurso alusivo a Alex o escuchar/bailar temas de "onda"...enjoy!

GABU dijo...

ALEX,mire lo de las fotos se lo debo porque mi escasa paciencia pasó el límite de tolerancia mínima,que sino...(le lleno su bulo de Vaquitas de San Antonio!)juazzzzzzz
No sea mala,che!A ver si VICtermina como Victor Frankenstein?!jajajajaja

Otro temaaaaaaaa...Me vine con una botella de Licor Baileys bajo un brazo y un kilito de crema americana bajo el otro...

¿Quién se prende como abrojo con unos sorbetes?

GABU dijo...

Buenas y santassssss...
Llegué con los matienzos y con mucho hambre,le hecho la culpa al fresquete polar?

Buen día,ZORGIN tendrá alguna medialunita calentita para mí?

ZORGIN,ayer escuchaba el "spich" y la emoción me inundó,mire...Snif!

Alex dijo...

Hola Gabu!!!!! buenos días :)
a mí el frío me vivifica así que compartamos unos matienzos.
las vacas de san antonio quedaron preciosas!!!!
traje unos scones y una tarta de ricota bien cremosa con un fondito de duleleche, Zorgin, se prende??? Paco usté también. hay alguien en modo silencioso? porque no quiero dejar a nadie afuera.

Omarcito dijo...

Yo recién llego....

un par de mates no me vienen mal

A mi el frío me mata...

DudaDesnuda dijo...

Buenasssssssssss...

Sub: brindemos, pero hoy le doy al café con leche. (Es decir, ahora) después sé que contaré con la desinteresada companía de Alex con los negronis. Buajjajjaajajj

A todos: besos y desayunos.

zorgin dijo...

buenos diassssssss
hay facturas, y café cargado, más lo que trajo Alex y algo que quedó del festejo de ayer ;)...

Gabu
es que cuando Wallace habla del blog de Alex se "enciende"...:)

Alex
como comenzó el nuevo año del blog?, ya camina?

Omarcito
Este es su horario, no? el del desayuno.

Dudadesnuda
Le dije a Paco, que a recomendación suya, viera los beneficios de Garchizia Garchud..., no le hizo gracia, me dijo que no quiere que ningún garchizia lo garchud...,
no sé que decir...
Esteeee, al café con leche lo quiere acompañar con algo para comer? :)

GABU dijo...

ALEX,no tiene algo salado? A mí lo dulce medio como que no me entra,vió?jajajaaj
Tómese un matecito...

OMARCITO,bueinassssss! Tome un matienzo que para Usted también hay...Le gusta con naranjita?
A mí el frío me matará pero antes que el veranito paraguayo que se viene prefiero congelarme!

DUDIS,Usted nunca jamás un verde,no?jajajaja

GABU dijo...

ZORGIN,Usted logró conseguir que Sir William Wallace diga unas palabras en honor al onomástico del blog de ALEX?!

¡GUAUUUUUUUUUUUUU!

Y digo yo,ZORGIN para el mío podría ir mangueándole aunque sea un beso de mi amor imposible,MICKEY ROURKE?(porque no sé si el pobre con tanta cirujía puede hablar,vió?)

atandocabos dijo...

hola hola hola, buen día... llego tarde?

(de nada, gabu!)

me río de todo lo que estoy leyendo (y me viene de biennnn que no les cuento). me quedo acá viendo qué vamos a comer hoy

Dosto dijo...

Buenas, hoy si que hace friiiiioooo!!!
Ustedes llenas de negritas y colores y yo acá sin saber qué hacer, sumida en mi ignorancia...me explican??
Gabu, habilite un metienzo de los suyos hasta que llegue el almuerzo!!
mmmm, y por qué no un pedacito de esa tarta de Alex...
Ah, Gabu, gracias por la receta, ya la anoté. El lunes te cuento cómo me fué...
Zorgin, dónde anda?? Mucha gente en la aldea??

GABU dijo...

VIC,no le capto la ondina a lo de linkear imágenes,vió?
Ayer estuve hasta las 02 de la madrugada dándole a la voluntad de poner la Vaquita de San Antonio de ALEX...:(

DOSTO,le gustan estos pequeños cambios que ha logrado VIC?(me parece que vamos a ser varios los monstruos)jajajajajajaj
Estoy más que segura que los DAIQUIRIS le van a salir bárbaros,recuerde que yo le pase la proporción para hacer sólo uno,eh?!

Estemmm...¡Tengo hambre! Y DON ZORGIN????

DudaDesnuda dijo...

Zorgin: Paco la tiene clara. Que ni pise ese lugar y seguirá apestado pero vivo. Bueno, ya que insiste con el morfi, un tostado. Muchas gracias.

Gabu: lo único verde que acepto son dólares. ¡Pst!

Besos e intereses.

Alex dijo...

Jalou!!!!!!!!!!!
Che Gabu, traje mishares de panninis para hacer calentitos, los podemos rellenar con pollo, jamón, lechuga,berenjenas, tomates secos hidratados, aceitunas verdes y negras, queso, y etc.

Dudis!!!! negroni! negroni!! negroni!!

Zorgin no entendí nada de lo de Wallace, me explica? Tiene que ver con la junkebox? ahora voy a escuchar.

Omarcito, lamento que el frío lo mate, se puso bufanda y guantes?

Zorgin, estoy escuchando :)

Hola Vic, qué te pasa hermosa????
En cuanto cuelguen, te llamo!

Dosto, viste donde dice puede utilizar códigos HTML como ...
bueno, cuando querés poner una negrita antes del nombre (en este caso Dosto, ponés entre estos <> la b y después del nombre ponés así < / b > pero todo junto
la i entre <> es cursiva y la a entre <> es azul pero además si lo hacés bien es un vínculo.
si no lo entendiste te mando un correo. Beso

Hola Dudis!

GABU dijo...

DUDIS,tu claridad es admirable hermana!jajajaja

ALEX,por fin!Muero de la lija que tengo...Los prepara Usted? O quiere que me ofrezca para hacer alguna de mis mezcolanzas?

Yo como para ir entreteniendome fui por un licorcito de DULCE DE LECHE,alguien quiere?

zorgin dijo...

disculpemennnn....!!!
hagamos algo con esta gente que deambula por los tugurios famélica y enfriiiiiiiada...

Menú tardío- no hay pesca, minutas

milanesa completa
tortilla de papa
guiso de mondongo
pollo a la portuguesa

postres
flan
arroz con leche
budín de pan
ensalada de frutas

café,te,chocolatada
licores, grapa, caña quemada, giniebra

Dosto dijo...

Que bien, a la explicación de Vic se la tragó la tierra porque yo no la tengo.
Pero la de ALEX si la ví.
Gracias por el mail también!!
Ahora Siiii

Dosto dijo...

Zorgin, no importa la hora, me anoto con una Tortilla de papas y de postre flan y budin de pan, ambos con doble ración de dulce de leche. Ah, y un café.
Que fríiio!!!

DudaDesnuda dijo...

Alguien que me saque la culpa. Me acabo de morfar dos masitas con dulce de leche que se depositarán en mi cintura dentro de cinco segundos.

Besos sin balanzas.

Dosto dijo...

Duda, si yo contase de esa forma las galletitas y golosinas que me como debería tener una cintura como la línea del ecuador!!!
Besos y olvidos!!!

zorgin dijo...

Dudadesnuda
y las mojó en un submarino bien caliente????

Dosto
Ud si, que maneja el tema de la comida de la cantina ;)

DudaDesnuda dijo...

Dosto: pero vos no tenés al oblicuo adentro. (Me refiero a la tiroiditis de Hashimoto) buajjjjjajaja

Zorgin: no me siga tentando, que termino rodando. (Se lo dije en rima y todo)

Besos y Arceligasol Reductora

GABU dijo...

DUDIS,todavía existe esa cosa? "Arceligasol"?! No jodamos con clavarnos cualquier cosa en el nombre del centímetro,eh?!jajajajaj

Yo le sigo dando al licorcillo de DULCE DE LECHE solita ya que veo que nadie(s)me acompaña(n)...
Según mi nutricionista las bebidas blancas no fijan las grasas...¡AGUANTE EL VODKA!jajajajaja

Anónimo dijo...

pinguino de tinto.
milanesa completa.
ensalada de frutas.
café.

pasé por el blog de chiru, y me dejó sin palabras.

atandocabos dijo...

comparto pingüino con submarino... voy a lo de chiru y vengo.

dosto, por suerte a mi no me tragó la tierra :P

gabu, los links ya te andan?

GABU dijo...

VIC,los links no funcan ni a ganchazo!Sólo negrita,celestita,y cursivita,vió?Y ya creo que es demasiado para mí,eh?!Usted no sabe el avance que significa que una persona absolutamente empírica como yo lea-aplique y funcione!jajajajaajajaj
VIC:USTED HIZO UN MILAGRO!(no un mostro como dicen por ahí)jajajajaj

Acá me quedo moqueando mis mocos abrazada al licorcito,la CHIRU me llegó al alma again...Snif!:(

Alex dijo...

Che, Dudis, por eso yo me como tus masitas cuando estamos juntas, lo que hace una amiga por otra!!!!!!!!
dale, ahoguemos las penas en unos negronis :)

Dosto para que vos hagas sombra te tenés que comer la producción de 10 años de arcor ;)

Hola linda Vic, a ver si me explicás lo de los vínculos azules ehhhh!!!

Gabu, cariño mío, no soy de licores salvo el tía maría que me gusta con hielo, el cointreau, que me encantaba, ya no lo puedo tomar desde la vez que me agarré un pedo de novela y terminé vomitando hasta el alma :)

Pasé por lo de Chiru, Submarino, el día que la conozcas te van a caer las fichas, el blog no le hace justicia. Es una mina...sin palabras cualquier definición le queda chica.

zorgin dijo...

Buenassss
tengo una mezcladora con negronis y una jarra con mojitos, tambien pingüinos varios, sin embargo si alguien quiere autoproveerse (Gabu), por hoy siendo la vispera del cumplunius de "la hermana de Chirusa", lo vamos a aceptar ;)

Submarino
Estuve en el blog de Chirusa, donde cuenta un cuentito de alguien que podría llamarse, Marta, Clotilde, Sisebuta o wherever, pero para el festejo de mañana, donde cumplen Chirusa y una supuesta hermana, confío en que no lo haya confundido haciéndole pensar que es nuestra amiga/socia/conocida/cólega y demás...
Sabe Dios a quién está mencionando, pero a NUESTRA Chirusa, la que nosotros anidamos seguro que no.

Vic
por qué noo se deja de embromar y les cuenta a estas gentes como hace para subir las fotos y demás????

Dudadesnuda
si no se tienta acá, entonces donde...? ;)

GABU dijo...

ZORGINNNNNNN...Quiero sus mojitosssssssss!
Si! ¡TODOS!
snif snif snif snif snif snif snif

ALEX,mira lo bien que me explicó VIC,mirá!
Vistessssssss,lo que tenés que poner para la "negrita",bueno sólo cambias la vocal,tendés?
Con la "a" da celestingui,con la "i" da cursiva...

Y justo me traje un TIA MARIA CREAM,te va?
De tanto abrazarle al licor se esfumó...Hic!

Alex dijo...

Gabu, largá el licorete!!! hace rato que se poner negritas y cursivas y azulcito lo que me sale mal es el vínculo a la foto!!!!!!!!!! Te voy a hacer mirar mil veces la peli de sandra bullock 28 días con Submarino al lado que la detesta...jajajajajaja, no te puedo hacer eso a vos que se te pianta el lagrimón tan fácil. Tronadísima: sos un encanto, sabélo :)

GABU dijo...

ALEX,soy un pelmazo totalllllllllll!!!
¡NO TENGO RETORNO!
(pobre santa Usted!)jajajajaja

El licorete no lo largo ni ahí!
Toy con insomnio ALEX,'maginesé como toy...Snif!:(

Si sigo así termino como Sandrita(yo la detesto pero a ella,me resulta tan idiota esa mina con cara de laucha encima!),pero no salgo ni a ganchazos!Snif!:(

GABU dijo...

Para darle color a éste patético insomnio lo estoy condimentando con TANGOS!
Algo del POLACO...
Algo de PIAZOLLA...
JULIO SOSA...
(o sea a un pasete de la gillette oxidada,me entiende?)

Digameló ALEX,de una vezzzzzzz!
¡ESTAS CRAZY,MACAYA!jajajajajaj

Anónimo dijo...

Gabu: entre tu tarde y mi temprano, en cualquier momento coincideremos en tiempo real.

atandocabos dijo...

buen díaaazzzzzzzz, uy qué sueño...
ayer no pude volver al final mi PC no quiso y salí.

submarino, ya estás acá? qué tomamos?

alex, gracias por preocuparte ayer, ya voy a contarte la historia más larga, todo esto me remueve muchas cosas eh. es más por eso.

zorgin dijo...

cumpluniusfelissscumpluniusfelissss
cumpluniscumplunius
cumpluniusfelissssssssssssssssssss

Y UN BRINDIS POR LA HOMENAJEADA!!!!!
(sea quien sea)

zorgin dijo...

y ahora...
buenos diasssssssss
medialunas calientitas, solas, con duleleche o jamón y queso
Café, te (cualquier color) chocolatada y submarino...
Diarios, seccion deportes
Hay espectáculos hoy?????
Arranquemos.

atandocabos dijo...

buen día, zorg!!!

espectáculos? claaaaro, el que vamos a dar bailoteando más tarde después de los pingüinos, el tía maría, los licorcitos :P
(si si de alguna peli/s hablaremos)

Alex dijo...

y yo que pensé que iba a ser la primera!!!!

Chirup, te quiero!!!!!!!
traje hadas multicolores para adornar la cantina, y resulta que estabn vivas y andan brillando por ahí ( a mí me parece que vinieron de tu patio)

Vic, Sub, Gabu y Zorgin: buenos días, me voy a la facu

GABU dijo...

Buenasssssssssss...
Lo que queda de mí acá está!

Buen Viernes para todosssssss!

SUBMA,hoy estoy más lenteja que de costumbre,sabe que no lo entendí...

Chep,esta chica que está de cumplunis(como dice ZORGIN),me aceptará un souvenir?

Chiru dijo...

No podía dejar de decirles que aunque hoy no me vean más que ahora (mierda que es temprano - para mi- tengo abierta la ducha esperándome) estaré aquí, entre las hadas vivas que trajo alex

gabu cómo no te vamos a aceptar un souvenir??? (yo no soy una reventada, mi hermana no sé jajajjajaa)

veo que hubo algunos impresionados con un cuentito que mencionó zorgin, háganle caso, esa no es ésta chirusa, la de ustedes ;)
Solo tuve la intención de expulsar demonios como lo escuché decir a sub... y la pucha que hace bien escupirlos.

bueno gente, festejen bonito, no se chupen (cordura por favor) no maten las hadas que no son moscardones... los regalos me los dejan junto a la chimenea.

BESOS A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!

tres golpes de puño al pecho y dedo al monitor :D

Chiru dijo...

gabu, fuiste el comentario numero 100

sé feliz! ;)

Anónimo dijo...

buenas,

chiru: sino quiere ser la del cumple, venga por lo menos como invitada.

alex: prefiero ver "28 días" sin Bullock.
(espero historia)

gabu: le explico, la diferencia de Baires/Madrid es de 5 horas, y con su imsomnio ud puede comentar algo a las 2 de la mañana que son las 7 de acá, y yo estoy entrando a las 7, 30 hora española mientras desyuno.
o sea que estaríamos a media hora de diferencia.

Gabu 2: ya que parece que hizo un master en licores, le recomiendo el Kalhua.

Don Z: tiene razón, eso me pasa por leer varios blogs a la vez.

GABU dijo...

CHIRU,me mocionó a mí también ese cuentito suyo...Snif!

Por la tarde noche como siempre le doy los souvenirs...:)

Fuí el 100?En serio?
Mire Usted...Es que las estadísticas no son lo mío CHIRU,vió?

Lo se SER FELIZ,juro que lo intento a morir,a brazo partido!;)

CHIRU,idem!
tres golpes de puño al pecho y dedo al monitor...jajajajjaja

GABU dijo...

SUBMA,una vez probé un traguete llamado "B-52" y tenía:Amaretto,Kalhua y Baileys...
Ahora solito nunca lo consumí,sé que es medio difícil de conseguir,pero si de recomendación se trata,le pongo garra y lo encuentro,eh?!jajajajaj

Lo de la diferencia horaria con Madrid la sé...Sólo que recién me entero que Usted esta en las Españas,vió?jajajajaj

Soy una colgada!;)

zorgin dijo...

menú del día- la granja

muslitos a la mostaza
perdices portuguesa
pato a la naranja
cordero al horno c/papas

postres
mouse de chocholate
mouse de limon
mouse de frutilla
mouse granizada

café,te,chocolatada
licores, caña quemada, grapa, giniebra, cognac... etc!

DudaDesnuda dijo...

¡Qué grande la Chiru!!!! (y no por los años, lo aclaro antes que me recontra mande al carajo, desde el amor, pero carajo al fin)

Bueh... me pasan unos muslitos, un tinto y café.

Traje el Arceligasol, que sí, GABU, existe y, para variar, no hace un pito.

Besos y festejos.

GABU dijo...

ZORGIN,plisssss!Un corderito con papitas,un tinto...Y el postre me lo tomo:una grapa y un cogñac!

DUDIS,que no hace un catzo no es novedad!Lo trágico es que si existe,hay gente que todavía cree en los milagros,no?jajajajajaja


CHIRU,TENGO LOS SOUVENIRS Y NO ME AGUANTO PARA DARSELOS...;)

GABU dijo...

Este es su souvenir,CHIRU...

La esquelita que les puse dice:”No dejes nunca de soñar,porque es en los sueños donde somos libres…”

CHIRU,Usted es milagrosa me salió el linkkkkkk!!!
¡SOY FELIZ!:)

Alex dijo...

te salió el link y el souvenir es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito Gabu!!!!

Dudis dejate de joder con el arceligasol que no hay nada de vos que necesite ser adelgazado!

Submarino, una historia del día que me emborraché con cointreau??? Esa se la debo porque es dolorosa. Inventarme una de 28 días creo que la imaginación no me da!

Vic, espero la versión larga :)

Hola Zorgin, cómo dice que le va???? me anoto con el postre nomás, una mousse granizada. Qué es la caña quemada???

DudaDesnuda dijo...

Gabu: los milagros existen y el Arceligasol es la prueba que no es un milagro. Buajjjjjjjjjjajaaja

Alex: me extraña, araña. ¿Me ves tomando Arceligasol???? Buajjjjjjjjajajaajaja (En alguna de mis otras vidas, puede ser, pero en la que estoy viviendo hoy, nop)
¿Caña quemada???? debe ser un trago de esos que, seguramente probaremos brindando por Zorgin.
Dele, cuente que es así catamos.

Besos y brindis.

Dosto dijo...

Hola a todos!! Ey, que lindo que está todo! FELIZ CUMPLE CHIRU!!! Ah, no está...justo que traía aquí el paquetito con la isla de regalo. Bueh, dejamos la isla por acá y vamos a saludar a los presentes!
Alex, no me hagas reír con eso de mi flacura,no es para tanto, no te creas!!!
Gabu!! Bien, que lindos suvenirs!! Te salió al fín el vínculo...
Vic, menos mal que no te tragó la tierra, sino ya mismo me ponía pala en mano, a encontrarte!!!!
Zorgin, cómo anda hoy?? Me trae una mousse granizada?
Hoy voy a probar el mojito, tiene uno por ahí??
Traje una máquina de karaoque para el cumple, quien se anima con la primera canción??

GABU dijo...

Vieron?
¡ESTOY RE HAPPY!

ALEX,éste era tu souvenir...

Chiru dijo...

submarino, no, no es que no quiera estar!!! es que recien llego a la oficina (GRAN JEFE NOS LLEVÓ A FESTEJAR) y YA empieza una reunion, en realidad empezó hace 3 minutos, por lo que me están esperando...

gabuuuu que hermoso el souvenir!!! ya me lo estoy guardando, y hermosas tus palabras :)

jai alex!!!! pasame rápido una copa que acá nadie me vea...

dudis
sí, grande nena, a los 44 ya maduré un poquito :þ

dosto pero que hermosa ISLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta tiene sol permanente!!!! una belleza!!!! estan todos invitados a mi isla (ahora hay que buscarle un nombre)
yo le rompo en champán contra esa roca cuando le encontremos un nombre entre todos...

gabu
la vaquita se san antonio de alex esta espectacular!!!

LOS AMO!

TRES GOLPES AL PECHO Y DEDO AL MONITOR!!!

(cuando pueda respondo por allá... no quería dejar de estar acá, que siento más mi casa que aquella :D )

GABU dijo...

Holi DOSTOOOOOOOOOOO!
Vió?Lo logré...

¡TODO GRACIAS A VIC!

DUDIS,tampoco es un hallazgo,eh?!jajajajaj

CHIRU,estoy re happy!
Su cumplinus(como dice ZORGIN),me iluminó la capacidad de entendimiento!juazzzzzzzzzz
Elegí la LIBELULAS porque queria algo especial para Usted y estos simpáticos bichitos dicen los japoneses(que son aficionados y adoradores de las LIBELULAS ),a las que denominaron kachi-mushi (insectos victoriosos),que traen buena suerte,en parte debido a la leyenda del tábano(cuando guste se la cuento),y es por eso que los cascos de los samurai,las gorras de los soldados,marcas familiares y otros objetos fueron decorados con dibujos de LIBELULAS como símbolo de la buena suerte…;)

IDEM:¡¡¡TRES GOLPES AL PECHO Y DEDO AL MONITOR!!!

zorgin dijo...

Vic, Alex, Dosto, Duda, Gabu, Submarino y los que puedan ir llegando...
Vamos a hacer unas horas de Happy-hours en honor a la del cumplunius...
Esteee, Chirusa, como se llama su hermana?...;)
Brindemos!, por ...! chin chin...
y tambien por Chirusa, ya que estamos... :)

Chiru dijo...

TERMINO LA REUNION!!! carajo mierda! que insoportable estuvo...

zorgin
si es mi hermana... debería ser SOR chirusa? :þ (aunque es bastante ETE jajajjaa) y bueno, yo nací para cagarle su cumple, así que ella me cagaba los novios :D

gabu
la libélula me encantó!!! y me recordó que chirusito les dice "DIBEDÚLA" y que me lo morfo a besos cada vez que lo escucho :D

me voy a casa, que seguramente me esperan sospresas (pero se supone que yo no sé, no ví, no nada) ;)

zorgin
mil gracias por su hospitalidad... y no me cansaré de agradecerle a Don Ramón que impidiño que cerrara la cantina :D

GABU dijo...

Dele ZORGIN,que hoy estoy re happy para el hour...jajajajaj

MOJITOS...
DAIQUIRIS...
LICORCILLOS...

Por las dudas algún LICUADO,no?

ZORGIN,brindemos brindemos!
¡POR TODO!

Y SOBRE TODO PORQUE A PESAR DE TODO,LA VIDA ES BELLA,CARAJO!:)

Alex dijo...

mierda, llegué un poco tarde pero sepan, vov sobre todo Chiru que estuve acá con el corazón y la mente :)

Gabu, qué pero qué HERMOSA la vaquita de san antonio!!!!!!!!
SÍ,LA VIDA ES BELLA

Dosto, a las fotos me remito :D

Chiru, IDEM Y ABRAZO Y BESO Y SALTITOS ALREDEDOR DE ALEGRÍA COMO LOS CHICOS, TE RE QUIERO CHABONA!!!!

Duda, ah! era mentira??? y yo que quería un motivo nuevo para cagarte a pedos, lo parió.

Zorgin excelente su idea del happy hour, yo traje una torta de chocolate con dulce de leche, crema, frutillas y baño de chocolate con canela y licor de naranja que está para chuparse los dedos, amén del pedo que nos vamos a agarrar.

Gabu, jarrón de daiquiri para mí, plisssssssssssssss

Alex dijo...

me estoy comiendo yo sola la torta??????????

Alex dijo...

bueno ese 11:33 pm no sé por qué esta ahí pero la foto sí es la que corresponde, Vic, encontré tu patito!!! se había ido con la novia :)
( o sea si pinchásn en la hora, vas a la foto)

Alex dijo...

Alex dijo...

la reputa madre, si pongo todo bien porque en vez de tu torta chiru me sale la hora, grrrrrrr

Alex dijo...

buenas tardes a los que están!!!!

Cloe! cómo está? permítame que la felicite por sus tortas, hoy trae no???

Paco, está bien ya, no? me alegro. Hay poca gente, acomódese conmigo y cuénteme algo más de usted. Nunca se volvió a enamorar después de...?

Anónimo dijo...

alex: parece que hoy somos pocos, ayer no pude volver a entrar.

esa torta es una maravilla.

tomemos un rico café.

GABU dijo...

Buenosssssssssss Sábadosssssssss a todossssssss...
Che,cómo terminó la festichola de la CHIRU ayer?(si es que terminó)jajajajajajajaa

ALEX,cómo que estas sola?!No me viste abrazada a la jarra de DAIQUIRI?juazzzzzzzz

Cómo estamos hoy,eh?!
BESOTAZO PA' TODOS!!!:)

Alex dijo...

Hola Gabu!!!!! jajajja, ya sé por qué no te vi, estabas abajo de la mesa con mantel abrazada a la jarra! ahora entiendo porque una de las hadas que se quedaron para siempre acá me empujaba en esa dirección y yo le decía que se dejara de hinchar que yo en esta mesa estoy bien! Sorry, de haberte visto te hubiera rescatado :)

Hacemos unos mates???

Hola Submarino!!!!

Me di cuenta que ayer no viniste, pensé que estarías con mucho trabajo.
Allá son casi las doce de la noche ahora?? si es así no vas a volver
:(

mi otro yo dijo...

Hola
Vine a saludar simplemente y espero que esten todos bien.

En fin que terminen bien lo que queda de este domingo. Y que el lunes este lindo lindo para ustedes.


Saludos

Alex dijo...

Hola Solcito!!! gracias por los buenos deseos! Cómo viene tu semana?

Jalou a ttodos, traje budín de manzana con nueces y canela, budín de naraja con chispas de choclate y budín de limon escarchado.

Dale Gabu, empezá con los matienzos :)

atandocabos dijo...

hola hola, buen día! desayuno con ustedes...

hola alex* hola zorgo hola chirus hola moy hola gabu :)

*qué ternura la novia del patito (si me piden otro les pediré que sea patitA)

atandocabos dijo...

zorgo = zorgin (aclaro porque no sonó bien...)

GABU dijo...

Buenasssssssssssssssss...
Perdonemé ALEX,la dejé plantada con los matienzos el otro día...Es que una tiene un límite vió? Y volqué! jajajajajaajajaj

Ahora si estoy lista para empezar la semana como corresponde,acá traje los termos y los mates para quien quiera acompañarme...

ZORGIN? No hay mediaslunas hoy? :(

Dosto dijo...

Hola a todos!! Que se cuenta en la cantina??
Hoy empiezo con una sonrisa el lunes, porque el día está lindo y porque el sábado me voy a Mar del Plata.
Los voy a extrañar!!! Me voy una semana.
Quien quiere alfajores??

GABU dijo...

DOSTO,holisssss!
Cómo le salieron los traguetes el Sábado?Cuente cuente...
Además de alfajores no se fija si en el puerto siguen vendiendo esos cangrejitos fosilizados?
Plissss...Sé que son asquerosos pero al mío se le rompió ua patita y le había tomado un cariño...

¿HOY NO HAY ALMUERZO?
Le doy al matienzo nomás...Snif!:(

Alex dijo...

Hola Gabu, te iba a decir que traje budines y me acordé que a vos te tira más lo salado, así que pasé por la confitería de la aldea y traje triples y empanadas rellenas de jamón y queso, te va?

Dosto!!! traeme alfajores y encerrame aire de mar en una botellita, plis. Besote

Vic, te gustó? un ternuror

GABU dijo...

ALEX,buenasssss!
Listo!Habilíteme uno triples...
Qué onda?
Vamos a la playa al solcito?
Esta bárbaro el día!
Le damos a los matienzos ó preparo uno copetes?(yo le daría a los copetes,pero me aguanto unos mates más):)

¿QUIEN SE PRENDE?

Dosto dijo...

Yooo!!!! Dale Gabu, seguí un rato mas con los matienzos.
Yo voy a probar esos budines de Alex, y porqué no algún triplete...
Gabu, los traguetes salieron muy buenos! Gracias por la recetaa!!!
Bueno, voy anotando:
Cangrejos fosilizados para Gabu, alfajores y aire de mar en botellita para Alex...

GABU dijo...

DOSTO,que suerte que le salieron bien!!!(porque lo mío aunque parezca raro no es la explicación,vió?yo funciono a base de prueba y error)jajajajja

Bueno,vamos a la playa a tomar unos verdolagas entonces?:)

atandocabos dijo...

siguen en la playa?
llevo unos pisco sour que aprendí de Micro hacerlos ;)

alex, me encataron los dos juntos :)
dosto, que la pases bárbaro y traenos alegría arena sol y aire con olor a sal

Alex dijo...

sale el pisco, Vic!!!!!!!!!!

la pasaste lindo? tengo unas ganas de conocerla también a la hueona :)

GABU dijo...

Che...Dónde catzo estan?
Me armé un fueguito en la playa y las estoy esperando con unos licoretes...

Para Usted ALEX,TIA MARIA CREAM...

VIC,sabe que no sé sus gustos alcohólicos...

Y yo ya me estoy clavando un FERNET MENTE con SPRITE que tella bollo dire!

Pero traiga ese PISCO VIC!!!(necesito ahogar mis penas tonight,además de probarlo)

¿VIENEN O NO?

AVISO:Estoy con insomnio y viene de fin de semana,si me duermo ALEX me samarrea,plisssss...Snif...:(

Chiru dijo...

gabuuuuuuuuu arribbaaaaaa!!!!!!!

te traje esta pastillita, tomala con confianza y dormís como un BB ;)

mucho laburo esta week... pero vine a relajarme un rato...

se vemos

Alex dijo...

Gabu, otra vez insomnio???? tomá eso que dice Chiru y empinemos el codo, y aunque sea sacrilegio a mí el tía maría en cualquier ade sus versiones me gusta con hielitos!!!

Jai Chiru, vengo a reírme acá que no despierto a nadiesssss :D

GABU dijo...

CHIRU,sip...AGAIN!
Yo confío en Usted,aunque ya llegué al extremo de clavarme lo que me digan que me no va a dejar que me convierta en una zombie!!!:(

ALEX,los yelos yo los llevo pa' todos lados,a los licoretes también les pongo un touch de yelo aunque me los tome yo...

Ahora si me clavo la pastinaca de la CHIRU,y empino el codo...No me agarrará un coma etílico!!!???
Ustedes no querrán dashacerse de mí persona,no?:(

Chiru dijo...

jajajaa gabuuu nooooo
solo queremos que te relajes... y se te pase el insomnio que no es bueno...
aprovechemos que Paco duerme y el boss no está, encendemos unas velas en el baño, te lleno la bañera con agua bien calentita, unas sales y... ah, ya tomaste la pastilla? entonces no, va a ser mucho... ;)
besos y que descanses...

alex jajajajaa me hacés reír con tu risa, es muy contagiosa :D

GABU dijo...

CHIRU,digamelo a mí que el insomnio no es bueno!Psssst!Carajo!
Igualmente si me prepara la bañera yo no me ofendo,eh?!
De acá hasta que su pastinaca haga efecto le recito el KAMASUTRA en arameo,mire...

¿DESCANSAR?
Con que se come eso?:(

atandocabos dijo...

buen día...
me voy a dormir un ratito a la mesa del fondo.

después preparo el café colombiano que traje.

alex,
seee, estuvo una divinura ;)
además de despejar el coco, charlar mucho, músca, buena comida...

chiru,
qué tal el finde?

gabu,
me gustan los daiquiris, la cerveza, el pisco, el vino tinto... mmmm a la tardecita empezamos?

GABU dijo...

Buenos y grises díasssssss...
Llegó alguien?
Quién quiere mate con buñuelos de banana y galletitas de canela que hice en mi insomnio?

VIC,a la tardecita?Yo si quiere la espero pero sigo de largo,me voy con lo que quedó de su pisco a caminar por la playa...Los ojos parece que me van a estallar del ardor del insomnio!

Chiru dijo...

150!!! já!

Chiru dijo...

ahora sí

vic
el finde movidito y sabroso (onda salsa :þ )

me gusta ese café que trajiste... se agradece

gabu
relax mujer... relax... después te hago unos masajes (así recuerdo cuando hice el curso)
buñuelos de banana!!!! quiero!!!!

se vemos más tarde

GABU dijo...

CHIRU,me entrego totalmente a sus masajes!
Usted sabe que conmigo puede experimentar lo que guste,masajes,fileteado y veremos que más acontece,no?jajajajaja

Saben?
Del día del cumple de DOSTO,capturé en una fotín a una de las haditas y se las traje para que la vieran...

así nos contemplaba...

GABU dijo...

Estuve haciendo "deberes" varios y anoche aproveché para buscarles los souvenirs a todos los que me quedaron pendientes...

OMARCITO,éste era su souvenir...
y la esquelita era:"En el muelle de la vida dia a dia pescamos nuestro destino"

DOSTO,el suyo era éste...
y su esquelita era:"No hay sueños imposibles ni marcha atrás para quien esta atado a una estrella..."

Creo que no le debo más souvenirs a nadie(s)...
Ahora sí,CHIRUtome un buñuelín,quiere un verde también?

microcosmos dijo...

"conocerla a la hueona", alex, me encanta el traspaso cultural, boluda :P jajajaj
y pisco sour pa tudo el mondo :)

vic, un gusto, sabes.

chiru, ya me voy a tu casa a saludarte.

gabu, pasaron sus penas?

zorgin, buen día.

sub, compartimos un café?

GABU dijo...

MICRO,cómo vá?
Si pasaron? Las qué? Le contesto en criollazo:MERDA VAN A PASAR!

Trajo pisco? A falta de manggiare voy a seguir con los fondos blancos...:(

Che,alguien sabe algo de DON ZORGIN? Si mañana no aparece quieren que cocine?

Alex dijo...

a la mierda que estuviste productiva Gabu!!!!!. Riquísimos los buñuelos.
Preciosas las fotos de los "suvenires". Y los "yelos" siempre, yo también, che!

Micro, después de un año algo tenía que aprender!!!

Vic, posta: una envidia total, y a ver cuándo nos encontramos vos y yo que vivimos a 10 cuadras, nena!!!!!!!!!!!!

Chiru, recién pasé por tu blog y empecé a pisharme de la risa otra vez, no hay derecho a que seas tan divertida contando las cosas, te parió!

Zorgin!!!!!!!, desapareció otra vez??? Y con el hambre que tengo, recócholis

Dosto dijo...

Gabu, pasame un buñuelo que tengo hambre!! Y si tenes mate preparado también, sino esperá que voy a la cocina a poner el agua.
Gracias por el souvenir!! Me encantó el hadita, pero me entró la duda, estaba mirando lo que pasaba interesadísima, o se quedó dormida en un rincón???

Vic, ya te anoto con eso para Mar del Plata.

Micro, hola, tanto tiempo!!!

Submarino, donde anda, se fué con Zorgin??

Paco, me sirve un café con esas medialunas que quedaron de ayer? Ahora voy a poner el agua para el mate, no me olvidé, pero mientras me tomo este cafecito.

GABU dijo...

ALEX,vistesssssss???Yo era la fan número uno de UTILISIMA!jajajajajja
Especialmente de "HAGALO USTED MISMA",unas capas las minas!jajajaja

DOSTO,para mí que hadita estaba tentada con el escabio,no?jajajajja
Marchen buñuelos para DOSTOOOOO!
Y algo de agua tengo en el termo pero si alguien aporta cambio de yerba vendría requete mejor...
Estoy con fiaca...

Digo,no?
¿Y LO DEL MORFI DE TOMORROW?
(conste que me ofrecí!)
Tengo en mente hacer un PAN DE CARNE,quieren?

Dosto dijo...

Dale Gabu, apoyo la moción!!! Mañana cocinas vos...
Aca traje el mate nuevito, con yerba cambiada y todo.
Fui hasta la aldea a comprar unas medialunas que me tentaron cuando venía para aca.
Estan calentitas, les puse jamón y queso.
Quien quiere??

Anónimo dijo...

buenas y calurosas tardes, para sintonizar con el clima de allá tendría que escribir desde adentro de la heladera, lo probé pero me cuesta teclear con precisión.

gabu: antes que se acaben, quiero probar esos buñuelos, gracias.

chiru: va y viene, estará respondiendo encuestas?

vic: cuando se despierte la saludo.

alex: vaya revuelo que armó con su post, vino acá a descansar un rato?

dosto: el olor de las medialunas calentitas con jamón y queso me trajo de vuelta.

micro: mejor compartamos 2 cafés.

vuelvo más tarde, a ver aparece el jefe.

GABU dijo...

DOSTO,chas' gracias por el cambio de yerba...
Y tomo nota de que Usted me encomienda su apetito mañana,tons...

¿ALGUIEN MAS ME CONFIA SU ESTOMAGO?

SUBMA,cómo anda tanto tiempo?!Y no hable tanto en futuro que estamos con 18º acá,carajo!
¡ODIO EL VERANO MAS QUE MIS INSOMNIOS!
Dele al buñuelo que salió rico parece...

¿NADIE PRUEBA LAS GALLETITAS DE CANELA?

Y VIC?
Y ALEX?

Bue,yo empiezo la mateada,eh?!

GABU dijo...

Visto y considerando que huyeron todos me voy a sentar a la playa a contemplar el mar...

El que quiera venir ya sabe,alcohol hay seguro,llevo una coca cola y una papas fritas que encontré por ahí...:(

atandocabos dijo...

gabu, te dormiste en la playa, suerte que alguien te puso la mantita de chiru...

buen día!

GABU dijo...

Hola,VIC...Cómo anda? Quiere un matecito?
Me quedé planchadísima en la playa...jajajajja

Si DON ZORGIN sigue ausente ayer me ofrecí a cocinarles,en un ratito les traigo el menú...

VIC,Usted se queda a almorzar,no?:)

atandocabos dijo...

seee, acá me quedo leyendo el diario. y más si cocinás, no me la pierdo ;)

Anónimo dijo...

no veo el almuerzo por ninguna parte.

GABU dijo...

Buenasssss… Ante la ausencia de DON ZORGIN hoy me encomendé a la cocina y les traje…

SUBMA me vino pal' almuerzo?
¡QUE BUENO!

VIC Usted también se queda?
¡BUENISIMO!

PARA PICAR:
Pan de pizza
Knishes de Papa
Tarteletitas de salchichitas con cebollitas

PARA ACOMPAÑAR:
La típica lechuga y tomate (en un bol tiene cebolla para el que quiera agregarle)
Salpicon de ave
Zanahoria rallada con queso parmesano y romero

PLATOS:
Pan de Carne (súper recomendable)
Panquequitos verdes (relleno: pechuga de pollo picadita,puerro picado,morrón rojo y champiñones)
Rolls de ternerita

SALSAS:
La tradicional criolla
Roquefort
Crema al ciboulette

POSTRES:
Torta de queso glaceada con mermelada casera de frambuesa
Mouse de vainilla y chocolate

PARA BEBER:
Los pingüinitos de la casa,gaseosas,agua mineral,licuados con agua (manzana y pera),exprimidos,clericot y hay unos sorbetes por ahí (sin alcohol),y vine de antojo así que traje una sangría que tiene una pinta bárbara!

Espero que les guste y tengan mucho hambre!
BUON APPETITE PER TUTTI!

Alex dijo...

llego un poco tarde para almorzar???? NOOOOOOO????
bárbaro, quiero tartita de salchichitas y cebolla, pan de carne, para la noche me guardo los panquequitos verdes y de postre la torta de queso, pinguino tinto y "yelos"
Gabu, te pasaste!!!!

Hola Vic, hola Submarino!!!!!!

Dosto dijo...

Buenas Gabuuuuu, quiero esos panquequitos verdes que me están mirando!!, acompaño con licuado de manzana y de postre dos porciones de torta de queso.
Buenas, me acomodo con ustedes, Alex, corré la bandeja!! gracias!!
Submarino, asi que ustede sigue con el horno prendido alla en las Uropas!!!
Vic, despues quiero probar el pisco, si??
mmmm riquísimo Gabu!!!

atandocabos dijo...

hola alex! hola che! hola dosto!
traje el pisco a pedido de alex, lo dejo por acá

uuuuuuuuuu yo quiero la torta de queso glaceada

GABU dijo...

Que talco,chiquissssss?

ALEX,apareció?!

DOSTO,se miran mutuamente y como!
jajajajaj

VIC,quiero de ese piscoooooooo!:)

Che,les gusta en serio?
Algún día si quieren podríamos armar un pic-nic en la playa,no?

A las five o'clock retorno con la merienda y los verdes,hagan espacio en el apetito...

Anónimo dijo...

estamos llegando,

clericó (sino hay lo preparo yo)
knishes de papa
zanahoria rallada con...
pan de carne
crema al ciboulette
tarta de queso glaseada...(doble)
café

qué bien gabu, el viaje hasta la cantina me abrió el apetito.

gracias alex por darme la idea de dejar algo para la noche.

solo le pido a dosto, que deje algún panquequito disponible para más tarde.

gabu, muy buen trabajo (que hiperactividad tiene, descanse un poco que después no duerme)

Chiru dijo...

buenas y santas!!!!

paso a los cuetes antes de irme al otro laburo...
un mate del estribo porfa?
gracias!

se vemos mas tarde

Dosto dijo...

Bueno esta bien Sub, pero porque usted me lo pide. Acá le guardo unos panquequitos para la noche.

Gabu, guardame algo rico dulce para mañana. Ahora me tengo que ir. Hace frío afuera??
Nos vemos!!

GABU dijo...

SUBMA,y eso que no me ve que sino...jajajajaja
Don't worry por mi descanso que mi vida además de no tener paz esta siempre colgadade la palmera...jajajajaja
A parte me fascina cocinar,no lo sabía?

CHIRU,hola y chau...:(
CHIRUUUUUU!Pará que te alcanzo una mousse pal' viajeeeeeee...;)

EN UNA HORITA TRAIGO LA MERIENDA!
(me voy a correr a la CHIRU con la mousse)

GABU dijo...

DOSTO,frío?!
¿QUE ES ESO?
Me parece que esta en retirada el fresquete...
Hace un día verdaderamente espléndido!;)

GABU dijo...

Siendo las five o’clock estoy con el mate,off course!
Acá tienen,les traje lo prometido...

MENÚ MERIENDA:
-Blocks de chocolate...(no se asusten que lo de arriba son unas avellanitas tostaditas)
-Pasta Frola…(pero de Dulce de Leche)
-Tortas Fritas…(pero rociadas con miel)

Y por la tarde noche me hago unos copetones!
¿QUIÉN SE VA ANOTANDO?

GABU dijo...

Visto y considerando que no merendó ni el loro,me voy pa' la playa...
Como ando antojada me traje unas FRESITAS!
Ademas de yelos y TIA MARIA por si viene ALEX
Traje unos GIN TONIC y CAIPIRINHA

¡Y ME VOY CON UNA FRESITA OTRA VEZ A LA PLAYA!
(esta noche hay luna?)

Anónimo dijo...

me anoto con las tortas fritas con miel, y otro café.

Alex dijo...

gabu, ca toy y yo estaba a la tarde pero estudiando y lo mandaba a Paco en operación rexate de la "frola" , espectacular, dicho sea de paso.

Nena, te acompaño a caminar por la playa con un tía maría y yelitos :)

Vic, el pisco??? buenísimo!!!!!

Submarino, se arregló la compu???

Chiru, dos laburos y yo ninguno, aunque con los horarios de mierda que tengo necesitaría un jefe/a muy bien predispuesto/a, alguien conoce a alguno/a????

Dosto, hace frío en Suárez???? acá una humedad de mierda y un calor!

atandocabos dijo...

hago otra jarra???

atandocabos dijo...

hola alex!!! hermosa, cómo estás?

GABU dijo...

ALEX,sabe que se me pasa que esta estudiando a veces,sorryp...

VIC,haga jarras,plisssssss...(no sea pijotera!una solita?)jajajajja

SUBMA,le gustaron las tortas fritas? Buenísimoooooo!;)

Chem...Cómo pinta el day de tomorrow?
Me instalo en la cocina again ó nos hacemos un piqui niqui en la playa???

Uf! Y hoy para variar pintó la nostalgia...(snif!)

¿ALGUIEN SABE DONDE CARAJO ME PUEDO HACER UN EXORCISMO?(shit!):(

Chiru dijo...

gabu
la mús estaba exquisita, me la alcanzó la encargada :)

alex
lo de dos laburos es un decir, o no tanto... bueno, es el mismo jefe, dos lugares diferentes, dos tareas diferentes... (como sea lo separo uno del otro porque ná que ver)
Si se de alguno te aviso

que tengan dulces sueños...

Alex dijo...

estamos todos despiertos???????

Jai Vic, toy bien, esperando que me venga el sueño, parece que está llegando.

Che naba, vos Gabu, me podés explicar eso que leí en el blog de Submarino acerca de tus ojos que no te gustan???? Por qué no te gustan???? Te voy a correr con una jarra de mojitos mal hechos!!! Esta tarea no se acaba nunca, che. Cuando la encaminamos a Duda ahora hay que arrancar con Gabu!

Chiru, se tendrían que alinear todos los planetas para que eso suceda. Gracias!!!!!

Hacemos piquiniqui, ocvio!!!!!!!!!!!! Si seguro que quedó de todo.

Tercer bostezo, me voy a la cucha.

atandocabos dijo...

buen día...
:)

me meto en la cocina para preparar la comilona de mañana, festejamos acá???

GABU dijo...

Goodddddddd Morninggggggggggggg...:)

CHIRU,que bueno que me avisa porque me quedé con la angustia de que no le había llegado...:)

ALEX,che! Si pensás perder tu time intentando hacer que me reconcilie con lo que negué,detesté,aborrecí y hasta intenté cambiar por muchos años??? Te voy avisando(con onda),que todo tu esfuerzo va a parar a saco roto...(sino averiguar referencia de mi "odio" a la CHIRU)
Y eso que los "ojetes" estan en primer lugar dentro de mi larrrrrrrga lista de "a esta mierda no la arregla el bisturí":(

VIC,holi! Mañana cocina Usted?
¡BUENISIMO!

ENTONCES HOY NOS VAMOS A LA PLAYETA DE PIQUI NIQUI???:)

Yo me pongo a preparar unos pancitos saborizados y unos copetazos...;)

Alex dijo...

Gabu y no se te ocurre pensar que tal vez, sólo tal vez no necesite arreglo? Nunca es pérdida de tiempo hacer, intentar que los que están a mi alrededor se sientan bien consigo mismos, sobre todo cuando me hacen sentir tan bien a mí!

Hola Vic, mañana después de las dos de la tarde estoy firme como pata 'e catre acá para festejar el día del amigo!!!

Sale playa de una :D

GABU dijo...

Ups!
ALEX,me recontra cagó a pedos! Me puso los puntos clarísimos!
Pero tengo una negación obsesiva con ese tema,vió?
Quechelevacherrrrrr...:(

Igual Usted me hace sentir bien el alma(no con mis "ojetes"),y eso gratifica cantidad!:)

¿VAMOS PA' LA PLAYETA YA?

Hice pancitos saborizados de...
Queso - Cebolla - Orégano - Apio - Anís - Ajo - Jamón - Cantimpalo - Remolacha - Zanahoria...

GABU dijo...

ALEX,espero de corazón que no se haya enojado conmigo...Sé que la mayoría de las veces doy ganas de darme un boleo en el tujes,pero comprenda mi ignorante limitación,si?:(

Como mimo pa' Usted,le tengo un sorpresón!
Venga,siéntese en mi loningui y se lo cuento,quiere?
(le adelanto que se trata de una receta casera cuyo nombre comienza con:TIA...;)

Dosto dijo...

holaaaa, ahí dejé mis zapatos, medias y cartera, traje en este bolso, la lona, una radio diminuta que si la conectas a "este" parlante (eso hacía en el colegio), suena super fuerte!!!
Algo de música!!!! seeee...
Gabu, pasame algun pancito saborizado que tengo hambre!!!
Que lindo sooool...

Anónimo dijo...

esta cantina se autogestiona.

y alimenta, y divierte, y es un placer asomarse cada día.

atandocabos dijo...

dale, sale la playa... traje la pelota y el hula hula que había quedado en el galponcito...
:D

atandocabos dijo...

hola sub hola dosto hola gabu hola alex !!!
la chiru?
duda zorgin ana c? besos si andan enquilombados

GABU dijo...

Holissssss...
DOSTO,VIC y SUBMA!
Traje unas cositas dulces para acompañar los matienzos,quieren?

A servirse...
Pastel de manzana
Budin de pan
Strudel de manzana

Dosto dijo...

Vic, dale, juguemos un poco con la pelota, me hiciste acordar, traje paletas también...
Gabu, prepara unos mates.
Yo voy caminando por la playa hasta la panadería y traigo algo para picar, primero juego un poco con Vic.

Dosto dijo...

Gabu, no había visto tus cositas dulces, síiii, me ahorraste la caminata.

Dosto dijo...

Y Omarcito?? Alguien lo vió??
anda desaparecido ultimamente...
Pacoooo!! venga, súmese, no sea tímido, sáquese los zapatos.

Dosto dijo...

Disculpen
Estoy tan cerca....
que no puedo evitarlo....

Dosto dijo...

200!!! siii!!!!

atandocabos dijo...

hey... dooooosto, todooooos, veo un duende en la playa !!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»